A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!La cuestión es que no evolucionamos de los monos como se piensa, sino que hace millones de años tuvimos ancestros en común que se dividieron en grupos y de alguno de esos grupos surgimos nosotros y de otro surgieron los diferentes tipos de monos, orangutanes, etc... Además la evolución es un proceso (por lo que he entendido) forzado por las circunstancias y el ambiente de las criaturas que las lleva a cambiar para adaptarse. Dado que toma mucho tiempo este proceso no se puede ver con el pasar de unos cientos de años y por eso es que "parece" que no evolucionanSi los monos existieron para convertirse en humanos con el paso de las generaciones pq todavía siguen existiendo monos....osea pq no evolucionan? :/
Aver Anna, voy a tratar de aclarar tu duda desde mi punto de vista.Si los monos existieron para convertirse en humanos con el paso de las generaciones pq todavía siguen existiendo monos....osea pq no evolucionan? :/
Es que leiste mal Anna_B. No es que los monos hayan evolucionado hasta convertirse en humanos, no es asi!
Primero tengo que decirte que hace mucho no escuchaba una idea tan básica e infantil, no sé quien te haya dicho eso, únicamente que se estuviese burlando de tu ingenuidad. Para que no te pase más, te recomiendo San Google... Ese no falla. De todos modos, te diré lo poco que entiendo del eso.
No se trata de que los monos hayan evolucionado, se trata de un ancestro comun, del cual evolucionaron un grupo de hominidos entre los que se encontraba una especie que prefirio bajar de los árboles y buscar su alimento en otros lugares mas accesibles. el aspecto físico cambio poco a poco en funcion de sus necesidades alimenticias y sociales. Perdio la mayor parte del pelo al pecnostar en cuevas y refugios, y comenzo el lento desarrollo del lenguaje por el contacto social.
Hay más, pero eso te lo tendrás que buscar tu misma....
Sinceramente pensé que este tema iba a tratar sobre ¿qué es la vida?¿Quien soy?¿De dónde vengo?¿A dónde voy? Más menos de eso?Si los monos existieron para convertirse en humanos con el paso de las generaciones pq todavía siguen existiendo monos....osea pq no evolucionan? :/
Sí es uno de los puntos ciegos del registro fósil y también más confusos, como la explosión del cámbrico, es posible que hayan sido linajes que surgieron con genes que aumentaron la frecuencia de mutación (los hay de hecho) y por puro azar la selección natural les sonrió...Lo más impresionante sobre las Tablillas Sumerias es la manera en que describe la creación del Homo Sapiens. Sitchin dice que los Anunaki vinieron a la Tierra hace aproximadamente unos 450.000 años para extraer oro en lo que es ahora África. El centro minero principal estaba en el actual Zimbabwe, un área que los sumerios llamaron AB.ZU (depósito hondo), afirma. Los estudios por la Corporación Angloamericana han encontrado pruebas extensas de minería de oro en África hace al menos 60.000 años, probablemente 100.000.
El oro extraído por los Anunaki fue enviado de regreso a su planeta de origen desde bases en Medio Oriente, afirma Sitchin que
dicen las Tablillas. Pienso que hay mucho más para saber sobre esta empresa de "minería de oro", y yo no creo que fue la razón principal por la que vinieron aquí, si de hecho fuera una razón en absoluto. Al principio la minería de oro fue hecha por la versión Anunaki de sus clases obreras, dice Sitchin, pero eventualmente hubo una rebelión de los mineros y la élite real Anunaki decidió crear una nueva raza esclava para hacer el trabajo. Las Tablillas describen cómo se combinaron en una probeta los genes de los Anunaki y los de los seres humanos nativos para crear al ser humano "actualizado" capaz de hacer las tareas que los Anunaki requerían. La idea de niños probeta habría parecido ridícula cuando las Tablillas fueron encontradas en 1850, pero eso es precisamente lo que los científicos son ahora capaces hacer. Una y otra vez la investigación moderna respalda los temas de las Tablilla Sumerias. Por ejemplo, hubo una repentina y hasta ahora misteriosa mejora de la forma física humana hace
alrededor de 200.000 años. La ciencia oficial es muda sobre la causa de esto y murmura términos como "el eslabon perdido"
Pero algunos hechos inevitables tienen que ser abordados. Repentinamente la forma física previa conocida como el Homo Erectus se volvió lo que ahora llamamos Homo Sapiens. Desde el comienzo el nuevo Homo Sapiens tuvo la habilidad de hablar un idioma complejo y el tamaño del cerebro humano aumentó masivamente. Todavía el biólogo Thomas Huxley dijo que grandes cambios como este podían tomar decenas de millones de años. Esta visión es apoyada por la evidencia de que el Homo Erectus parece haber aparecido en África hace aproximadamente 1,5
millones de años. Por bastante más de un millón de años su forma física parece haber permanecido igual, pero entonces, de la nada, vino el cambio dramático a Homo Sapiens. Hace aproximadamente 35.000 años vino otra mejora repentina y el surgimiento del Homo Sapiens Sapiens, la forma física que vemos hoy. ..
Libro "El Mayor Secreto" David Icke. muy interesante se los recomiendo
Si lo tengo, lo que no sé si aquí se puede o como hacerlo aunque creo que debe haber manera te diría que to lo pasaría por todus pero limitaciones técnicas de móvil no puedo pasar más que fotos por el todus...también te puedo decir por donde bajarlo gratis fácilmenteThe_Padrino tienes ese libro de carl sagan en formato digital. puede hacermelo llegar?. me gustaria mucho disfrutar de su lectura
Eso mismo me pregunto yo, con ciertos hombres, si fuimos la evolución de los monos, seres más inteligente y capaces, proque algunos hombre se quedaron involucionado, como si fueran primates.... Eso son cosas que la ciencia no ha podido resolver... En esta parte no le podemos agregar... Tenemos la razón, tenemos la razón, hay cosas como esta que no se puede explica... Lo mismo que las bolsitas de yogurt, porque nunca las llenas?...Si los monos existieron para convertirse en humanos con el paso de las generaciones pq todavía siguen existiendo monos....osea pq no evolucionan? :/
A vale gracias, yo fui quién llegó a esa duda nadie m la dijo es solo q no se ni como llegue a tal pregunta creo q fue el aburrimiento :/Es que leiste mal Anna_B. No es que los monos hayan evolucionado hasta convertirse en humanos, no es asi!
Primero tengo que decirte que hace mucho no escuchaba una idea tan básica e infantil, no sé quien te haya dicho eso, únicamente que se estuviese burlando de tu ingenuidad. Para que no te pase más, te recomiendo San Google... Ese no falla. De todos modos, te diré lo poco que entiendo del eso.
No se trata de que los monos hayan evolucionado, se trata de un ancestro comun, del cual evolucionaron un grupo de hominidos entre los que se encontraba una especie que prefirio bajar de los árboles y buscar su alimento en otros lugares mas accesibles. el aspecto físico cambio poco a poco en funcion de sus necesidades alimenticias y sociales. Perdio la mayor parte del pelo al pecnostar en cuevas y refugios, y comenzo el lento desarrollo del lenguaje por el contacto social.
Hay más, pero eso te lo tendrás que buscar tu misma....