¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Duda existencial.

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Para que el mundo gire tiene que haber de todo y en esta ocación yo les traigo una duda que deseo que los usuarios me ayuden a solventar.
Como saben este es un foro de debate general, por tanto en muchos temas se puede dar opiniones, y es normal que todo tipo de personas comenten en este, la duda que les traigo es sobre ello. Me pregunto muchas veces que hacer con este tipo de comentarios.

El mejor equipo del fútbol es F.C.B son cientos de personas que son fans a este equipo ellos defienden este equipo a lo que sea siempre estarán ahí.

Ante todo pedir disculpas al autor del comentario cuyo nombre no revelaré. Pero siguiendo con el tema ¿Qué haces con esto? Quiero decir, es un comentario, una opinión, con sus matices pero opinión al fin y al cabo, sin embargo personalmente me da ese sentimiento de que debería borrar comentarios como este y al mismo tiempo no quiero limitar la creatividad de las personas. A comentarios como este le llamamos "la papa caliente" pues va pasando de mano en mano hasta que alguien con un corazón más frío decide que hacer con el, pero viendo que se repiten con frecuencia me pregunto ¿Que harías tu en mi posición? ¿Crees que deberían ser aprobados o desaprobados comentarios como estos?

Última edición por un moderador:
Pues, es exactamente lo que se llama comentario chatarra, o sin sentido, que ni genera debate, y su contenido no da ninguna información referente al tema. Solo expone puntos expuestos por otros usuarios, y carece de opinión personal.
Creo que deberían ser eliminados, sobre todo porque en las reglas del foro están bien explicadas las reglas de posteo, y que se admitan distintos tipos de comentarios y creatividad no da pie a qué se publiquen comentarios así.
El usuario que exponga publique un post, y no siga las reglas del foro debería saber de antemano el motivo de porque se eliminó este, simplemente por deducción.

A mi en lo personal este tipo de comentarios me desagrada pq no contribuyen en nada
Pero no estoy de acuerdo que se elime despues de todo ni contribuye ni resta al tema
PD:Mi comentario es el mejor
XD

Bien, la verdad veo que es un comentario bastante estúpido, sin sentido y sin fundamento, pero sinceramente no creo que deba ser eliminado, déjalo que sufra la vergüenza y que le sirva para que aprenda. Censurarlo creo que atentaría contra la libertad de expresión. Es mi opinión, saludos.

Yo soy fan del futbol y me gusta el mismo equipo pero sencillamente no le veo ni pies ni cabeza a ese comentario (arriesgándome sin saber en donde se hizo exactamente el comentario en cuestión), la verdad no parece q aporte nada ni siquiera en un foro de fútbol,por otro lado eliminarlo creo q limitaría al foro porque a fin de cuentas aunque el comentario sea prácticamente nulo no ofende a nadie o contiene algo q pueda molestar como tal,pero vamos es mi opinión

Ciertamente no ofrece nada constructivo. Parece más un comentario hecho en medio de una conversación, que uno hecho en un foro donde se debata un tema (que espero esté) relacionado con el club de fútbol en cuestión.
En cuanto a qué hacer, puede que nadie le preste atención. Puede que alguien lo haga. De cualquier manera, aplícale lo de la obsolescencia programada, y voilà. Después de una semana, whoosh.
Nunca se sabe. Llega alguien un día y se genera ese debate que esperamos.

Lo primero que pensé fue
FCB
Pero FC Barcelona o FC Bayern? Jajajajaja

A ver, lo que creo es que todos esos comentarios que vengan con este tipo de opiniones personales, sin fundamento más allá del "yo lo veo así" si están bien eliminados. Osea, puedo decir que para mí el mejor instrumento musical es la marimba y quedarme feliz como lombriz. ¿Pero de que sirve? ¿Para que sepas que yo creo que la marimba es el mejor instrumento? No, para hablar de una opinión personal en algo creo que es básico fundamentarla. Y no ocurre solo con este tipo de cosas que son de elegir entre esto o aquello, muchas veces son de temas aleatorios, pero que el usuario se limita a decir 3 palabras sin aportar mucho más que decir algo por decirlo.

Y bueno, puede que no esté mal, que todo el día no estés para escribir un manifiesto, y que yo esté mal. No sé, crwo que volví modo nazi ?????

Atrás