A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Exacto, son cuestiones distintas. Sí conozco a un músico que se identifica como mujer habiendo nacido hombre, pero le gustan las mujeres.La cosa es que no hay que ser gay para estar inconforme con tu cuerpo, una cosa es su orientación sexual y otra su identidad.
Yo creo que cabe recalcar que esa chica esta casada con una chica, (chica chica, que nació chica), que es lesbiana... y tienen una bebé ☺☺☺...Si el chico se cambia de sexo, ya seria una mujer transexual... pero si le siguen gustando las mujeres seria UNA MUJER TRANSLESBIANA... y no lo digo yo... además hay una youtuber angloparlante con esta condición, (por decirlo de alguna forma), llamada Gigi no se que cazzo?
Lo gracioso del tema es que si sucede, no hay que suponerlo, hay muchas personas que son así y la verdad no sé con qué "género xd" se identificarán, es que tantos...>:vSupongamos que un chico heterosexual se cambia de sexo pero le siguen gustando las mujeres y siendo ya una mujer transgenero mantiene una relación con una mujer.
Entonces este chico heterosexual pasaría a ser una chica lesbiana?
Resulta que les gustan tanto el cuerpo femenino que terminan queriendo uno igual :v y la verdad no por eso hay que ser homosexual ?.si le siguen gustando las mujeres para q se cambia de sexo!!?
Hummm....a mi me molan los tíos y...??ok no :v no lo haría jj y bueno si es así y eso les hace feliz pos yo contenta (/^▽^)/ al fin y al cabo la decisión de cada cual debe ser respetada ante todo ?Resulta que les gustan tanto el cuerpo femenino que terminan queriendo uno igual :v y la verdad no por eso hay que ser homosexual ?
En mi opinión es algo más que atracción por el cuerpo femenino,creo que es más un problema de identidad,es como si estuviera atrapado en cuerpo extraño,porque se identifica como mujer pero le siguen gustando las féminas. Hay que tener en cuenta que identidad de generó,sexo e identidad sexual son cosas distintas.Resulta que les gustan tanto el cuerpo femenino que terminan queriendo uno igual :v y la verdad no por eso hay que ser homosexual ?
Me gusta tu comentario,y si tienes razón solo quiere cambiar su sexo biológico porque no se siente ha gusto siendo hombre. Sin embargo mantiene sus gusto hacia mujeres,porque una cosa no tiene que ver con la otra. Yo creo que el motivo del deso de cambiar de género no está enfocado en la atracción sexual,sino más bien en la identidadEs lo que decía alguien arriba, puede ser la identidad, con lo que el se sienta identificado nada que ver con el gusto hacia otra persona, por eso hay gente que cambia de sexo, porq se sienten pues que no pertenecen a el y q se sienten mejor con un cuerpo diferente, y bueno, ya entraria luego que le gustan las chicas pues, normal. Es bien raro pero no es imposible que pase ni mucho menos
Uyyyy ahora la que me preocupas eres tu ?? OK naaa... Se cambia de sexo porque no se siente identificado con el sexo en que nació... La chica es lesbiana no le van los tíos tienes razón,pero este tío ya no es un tío sino una tía ?. ...En el sexo lesbico la penetracion es opcional no obligatoria,existen otros prácticas como el sexo oral,lasi tijeras..... El uso del arnés es opcional y no necesariamente tiene que ser un consolador con forma de pene,son lesbianas no están interesadas en ese "personaje" como tampoco les es prescindible..... sorry por enredarte ja ja ja la verdad es un tema quemador... y si el chico ya es una chica supongo yo que no tenga que adoptar papel de chica osea no sería gay ??Joooooder con tus dudas existenciales xdss me preocupas....ok no :v es joda
A ver trataré de tomarme esto con seriedad si es posible...si le siguen gustando las mujeres para q se cambia de sexo!!??Hay mamá, vaaaamos a suponer q la chica es lesbiana y no le van los tíos....(q sacrificado él) y x eso él se cambió innecesariamente de sexo en mi opinión xq al fin y al cabo supongo q las chicas lesbianas no llegan al climax x pintarse las uñas...algo se introducen dahhh y xq no en vez de un consolador con arnés un miembro fibroso y no sintético para ser presisos?(es algo q no entiendo y a pesar de no entender lo respeto, cada cual con lo suyo)ahora,otra cosa...si se diera el caso de q el tío adoptara el papel de chica en la relación entonces creo q seria gay no?AHHHH!!! o_O ...listo,me acabas de enredar mi pobre cerebrito T~T) ñaaaaaa a tomar x cul* eso es problema del tío aquí cada cual hace lo q quiere con su cuerpo
Espera what !? Aaaahhh te refieres al la chica translesbiana? Que lindo y el bebé es de la chica chico quen antes era chico pero se hizo chica ? Digo si guardo su semen en un banco antes de la operación es posible ?Yo creo que cabe recalcar que esa chica esta casada con una chica, (chica chica, que nació chica), que es lesbiana... y tienen una bebé ☺☺☺...
Jajajajajs nah tranqui no pasa nada un poco mas de enredo no viene mal y seeep el tema es quemador y un poco mas pero buenosorry por enredarte ja ja ja la verdad es un tema quemador...
Nunca haz pensado en dedicarte a crear trabalenguas!!??Serias millonario :v pero el tema en si amerita q pasen estas cosas jajajajaQue lindo y el bebé es de la chica chico quen antes era chico pero se hizo chica ?
Jajajajajajajajaja :U no es mala idea lo de crear trabalenguas lo tendré en cuenta??.... bueno yo estudio psicólogia ya estoy adaptado a dudas y crisis existenciales frecuentemente??Jajajajajs nah tranqui no pasa nada un poco mas de enredo no viene mal y seeep el tema es quemador y un poco mas pero bueno
Nunca haz pensado en dedicarte a crear trabalenguas!!??Serias millonario :v pero el tema en si amerita q pasen estas cosas jajajaja
"Se comienza a mecer frenéticamente en la esquina de su habitación,tiene crisis existencial y dudas....muchas dudas XD"
Mañana voy al psicológico creo... :/
Hace poco vi en una series (Sence8) de esto que planteas y no lo entendí, lo que me vino la duda de que si él se hizo un cambio de sexo ¿porque se enamoró y tiene una relación con una mujer lesb?. Créeme que eso me choco y no de forma negativa, no que va, solo que no entendía y después a lo largo de la serie explica que él lo que se sentía era mal con su cuerpo, no se sentía bien consigo mismo. Y nada más verla se enamoró de ella. Una vez más me di cuenta que la vida tiene muchos matices es un arcoíris y hay que aceptar lo que cada cual decide hacer con su vida.Supongamos que un chico heterosexual se cambia de sexo pero le siguen gustando las mujeres y siendo ya una mujer transgenero mantiene una relación con una mujer.
Bueno, ya eso no lo recuerdo muy bien, no recuerdo si era una bebe adoptada o si... (cualquier otro caso de esos)Espera what !? Aaaahhh te refieres al la chica translesbiana? Que lindo y el bebé es de la chica chico quen antes era chico pero se hizo chica ? Digo si guardo su semen en un banco antes de la operación es posible ?
Tu porque no has visto la pareja transexual que yo ví en un documental del tema. Resulta que una chica se hizo el cambio de sexo y se casó con un chico que también se había hecho el cambio de sexo >:v o sea, la chica, que se identificaba como chico y le gustaban las chicas terminó casandoce con un chico que se identificaba como chica y le gustaban los chicos >>>>:vHace poco vi en una series (Sence8) de esto que planteas y no lo entendí, lo que me vino la duda de que si él se hizo un cambio de sexo ¿porque se enamoró y tiene una relación con una mujer lesb?. Créeme que eso me choco y no de forma negativa, no que va, solo que no entendía y después a lo largo de la serie explica que él lo que se sentía era mal con su cuerpo, no se sentía bien consigo mismo. Y nada más verla se enamoró de ella. Una vez más me di cuenta que la vida tiene muchos matices es un arcoíris y hay que aceptar lo que cada cual decide hacer con su vida.
Vaya supongamos que doy una explicación acorde a lo propuesto.Supongamos que un chico heterosexual se cambia de sexo pero le siguen gustando las mujeres y siendo ya una mujer transgenero mantiene una relación con una mujer.