¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Duda con XenForo YA Instalado ?

Mercenario

TEAM 〽️AFIA
Nivel 4
Puntos de reacción
261
Hola mi gente, tengo una duda ya instale mi xenforo pero a la hora de entrar al panel de Administración pongo el usuario y la contraseña carga pero se queda ahí mismo vuelvo a poner los datos y no accede al panel de administración, alguna idea?

Si es así, te recomendaria empezar con xenforo 1, no tiene todos los complementos del 2, pero lo importante es que la página vaya rapido, y creme que con xf1 todo va a millón

Haber pero lo que me preocupa es lo de la SSL con XF1 me dará el mismo error cuando intente acceder al panel de administración ?

Bueno, necesitas una Computadora para habilitar el SSL, luego que lo generas tienes que enviarselo al servicio de Hosting y ellos te lo ponen. Me parece que ellos mismos tienen la documentación para generarlo, es un proceso un poquito pesado pero se hace una vez cada 3 meses
Haber pero lo que me preocupa es lo de la SSL con XF1 me dará el mismo error cuando intente acceder al panel de administración ?
No solo Xf, cualquier cosa, el SSL es algo imprescindible para cualquier sitio web

Bueno, necesitas una Computadora para habilitar el SSL, luego que lo generas tienes que enviarselo al servicio de Hosting y ellos te lo ponen. Me parece que ellos mismos tienen la documentación para generarlo, es un proceso un poquito pesado pero se hace una vez cada 3 meses

Yo tengo la PC lo que no se como hacer el SSL, bueno ya buscare en youtube e inventare !!! 1 pregunta si Instalo XF1 me dará ese problema o no ?

Lucien's iconLucien ese bateo de xenforo que tiene el, no tiene que ser exactamente por el SSL, yo tengo un foro warez en internet, que a mi me da eso SIEMPRE, obvio el SSL esta puesto incluso, si me logueo y todo bien, pasa un rato hago algo , me saca y tengo que volver a loguear, pero solo me pasa a mi, puse a un socio de admin y no hay craneo todo funciona bien, nunca resolvi ese tema, es muy exhaustivo, pero si, es un bug parece de xenforo o que se yo, a mucha gente le pasa también. O pueden ser las cookies, no se . Existen muchos "puede ser"

Atrás