Bueno la verdad, que era fans al dota, pero me he dado cuenta de que ya es lo mismo con lo mismo. Corre para aquí, corre para allá, tira poder este, guarda esta para otra ocasión, que si los ward, que si corre para adelante, que si el carry hizo aquello, que si el support no apoyo, que si el héroe se arma lo mismo con lo mismo, y no hay una estrategia para variar a la hora de armar tu héroe, en fin. Ya llega un tiempo que el Dota cansa, lo llevo jugando desde que salió el 1, en Frozzen Throne, y para nada fui bueno, pero bueno, me podía defender, el caso es, ahora hay más héroes, y como que creo que me perdí ya esa temporada, como que no lo estoy para retomar, ya ese tiempo de dedicar mis largas hora al dota como que ya concluyeron, no dejo de decir que es unos de los juegos más estratégicos que pueda existir, pero la verdad, ya cansa lo mismo con lo mismo. Ya hay otras cosas que jugar, por ejemplo, Mario Odyssey, te puedes meter horas y horas jugando esa shit, o Dark Soul, esto nunca me canso de jugarlo, o Zelda, en fin, ya creo que dota debe hacer nuevos cambios, incluso sacar que otra parte, ya creo que ha hecho el dinero suficiente para poder hacer cosas nuevas. En mi opinión personal, por eso ya Dota, está perdiendo calidad MOBA, ya hay otros juegos, y todo es lo mismo...