¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

DOTA2

Que crees?

• Lo detesto no te imaginas cuanto

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    30

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Para algunas personas les parece el mejor Juego tanto mejor deporte del mundo ???,hay quienes lo detesta. Que crees del Dota2 .este Deporte se ha convertido en uno de los más grande ya los cuales todos los Años de hace una Competencia llamada(Internacional) que crees alguna ves lo has jugado? Argumneta que es lo que te gusta y que no? Los héroes cual es tu favorito ?

Mi héroe favorito es el
Acient Aparection - Héroe Support

En mi opinión este juego maravilloso lo jugamos en nuestro joven club de computación miles de jóvenes lo juegan hasta aveces lo hacen en red además este juego casa rato hay torneo en línea.

En mi opinión este juego maravilloso lo jugamos en nuestro joven club de computación miles de jóvenes lo juegan hasta aveces lo hacen en red además este juego casa rato hay torneo en línea.
Si está disponible en todos los jovenclub y redes privadas lo cual se creeo el Steam para que varios usuarios de jovenclub tanto de contratos con jovenclub puedan jugarlo este juego está acabando con las redes?

Bueno amigos yo encuentro ese juego super bueno y me gusta mucho jugarlo. Yo me paso la mayoría del tiempo conectado con mis amigos y el héroe que más me gusta jugar es el Jakiro

Aquí está lo que detesto y aborrezco del dota..... El consumo enorme de datos, no se puede jugar sin un nauta hogar o en joven club pq por partida de 40 min más menos, consume más de 50 megas y no hay bolsillo q aguante eso

Mucho tiempo pasamos mis amigos y yo jugando ese juego del diablo jajaja,es bastante entretenido y más si lo juegas con amigos ,creas estrategias,te molestas y le gritas q se piquen los dedos,en general fomenta la amistad pero eso sí ,si dejas de jugar un tiempo como nos pasó te actualizan el juego 30 veces sacan heroes nuevos y todo el niño q no sabía ni encender la pc te da cascara

Sinceramente no me parece un videojuego malo y claramente no lo es porque lo juegan muchísimas personas
Pero no sé el porque, el hecho es que no me gustan los videojuegos que se ven desde arriba en 2 persona. Prefiero juegos en 3 o 1 persona. También puede influir que lo mío es más RPG al estilo Skyrim

Bueno cada cual tiene su gusto de forma gamming y bueno hay quienes que le gustan otros detestan no si intentan jugarlo por datos creeme que sólo podrán echar un play cuando más consume mucho ,por lo demás este juego me.encanta aunque actualmente está lejos en la lista de los juegos más jugados.

El dota 2 simplemente genial ..juego de estrategia en tiempo real en el cual se pueden emplear un sinfín de estrategias con tus compañeros ...la verdad me alegra q cuba pudiera tener su propio server aunque sea un poco mala su estatura ...pero igual es divertido jugar ahi?

La verdad es que no lo he jugado mucho, lo que si hicie fue gastar bastante tiempo de mi universidad en DotA (si así solo, el uno) después de graduado y de romper 2 PC no he jugado mucho y el 2 sólo lo jugué algunas veces, como 6 partidas más o menos, pero lo cierto es que me gustaría jugar un poco más.

Bueno la verdad, que era fans al dota, pero me he dado cuenta de que ya es lo mismo con lo mismo. Corre para aquí, corre para allá, tira poder este, guarda esta para otra ocasión, que si los ward, que si corre para adelante, que si el carry hizo aquello, que si el support no apoyo, que si el héroe se arma lo mismo con lo mismo, y no hay una estrategia para variar a la hora de armar tu héroe, en fin. Ya llega un tiempo que el Dota cansa, lo llevo jugando desde que salió el 1, en Frozzen Throne, y para nada fui bueno, pero bueno, me podía defender, el caso es, ahora hay más héroes, y como que creo que me perdí ya esa temporada, como que no lo estoy para retomar, ya ese tiempo de dedicar mis largas hora al dota como que ya concluyeron, no dejo de decir que es unos de los juegos más estratégicos que pueda existir, pero la verdad, ya cansa lo mismo con lo mismo. Ya hay otras cosas que jugar, por ejemplo, Mario Odyssey, te puedes meter horas y horas jugando esa shit, o Dark Soul, esto nunca me canso de jugarlo, o Zelda, en fin, ya creo que dota debe hacer nuevos cambios, incluso sacar que otra parte, ya creo que ha hecho el dinero suficiente para poder hacer cosas nuevas. En mi opinión personal, por eso ya Dota, está perdiendo calidad MOBA, ya hay otros juegos, y todo es lo mismo...

Bueno la verdad, que era fans al dota, pero me he dado cuenta de que ya es lo mismo con lo mismo. Corre para aquí, corre para allá, tira poder este, guarda esta para otra ocasión, que si los ward, que si corre para adelante, que si el carry hizo aquello, que si el support no apoyo, que si el héroe se arma lo mismo con lo mismo, y no hay una estrategia para variar a la hora de armar tu héroe, en fin. Ya llega un tiempo que el Dota cansa, lo llevo jugando desde que salió el 1, en Frozzen Throne, y para nada fui bueno, pero bueno, me podía defender, el caso es, ahora hay más héroes, y como que creo que me perdí ya esa temporada, como que no lo estoy para retomar, ya ese tiempo de dedicar mis largas hora al dota como que ya concluyeron, no dejo de decir que es unos de los juegos más estratégicos que pueda existir, pero la verdad, ya cansa lo mismo con lo mismo. Ya hay otras cosas que jugar, por ejemplo, Mario Odyssey, te puedes meter horas y horas jugando esa shit, o Dark Soul, esto nunca me canso de jugarlo, o Zelda, en fin, ya creo que dota debe hacer nuevos cambios, incluso sacar que otra parte, ya creo que ha hecho el dinero suficiente para poder hacer cosas nuevas. En mi opinión personal, por eso ya Dota, está perdiendo calidad MOBA, ya hay otros juegos, y todo es lo mismo...
Bueno los juegos que mencionas son para jugar Single player Dota2 es Multiplayer ,entiendo lo mismo con lo mismo cansa,sabes un dotero nonlo canza vengo como tu desde el 1 Frozen Throne y no me canso de Jugarlo no se porque? Parece tanto Damage que doy hahahaha...

Para mi él dota ha sido uno de los mejores juegos q he jugado en mi vida , le he dedicado muchísimo tiempo a este , por lo general siempre lo ando jugando con mis amigos , nunca he jugado nacional porque no me ponía pa eso , pero cuando me dispuse a hacerlo, ¡¡pum!! él corona virus me ha impedido ir al JC para poder jugarlo de manera nacional xd ??

PD: Mi héroe favorito es él Invoker

Atrás