¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

DOTA: Sangre de dragón /DOTA: Dragon's Blood

Moohdzilla

Nivel 4
Puntos de reacción
845
Esta es una serie de animación en 2D, con algunos detalles en 3D.Es parte de la franquicia de Dota 2, está establecida en el mismo universo que dicho videojuego. La serie animada cuenta la historia de Davion, un caballero dragón que se encarga de enfrentar a dichas bestias para proteger a las personas de ser devoradas por estos; y Mirana, una princesa exiliada que tiene la misión de recuperar unos lotos robados de su Diosa(Selemene). La serie es desarrollada por Netflix Animation Studio(I love you❤) en colaboración con el estudio de animación llamado Studio MIR, quienes produjeron Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion, hay a quien le gusta y obviamente a quien no,pero la serie está bien elaborada (muy bien elaborada,yo no soy muy fanática a Dota peroooooo....amé estos primeros 8 capítulos

Saludos
Mooh Yamaguchi

A mi en lo personal si me gustó la serie, la encontré bastante interesante, es verdad que el dibujo pudo estar mejor, los capítulos se me hicieron muy cortos, pero si siguen sacando capítulos y/o temporadas donde podamos conocer la historia de los personajes que conformN eo universo de DOTA, pues estaría genial!

Ok....no estaba enterado de esa serie, gracias por la información?, por curiosidad, hace cuánto salió, porque increíblemente no he escuchado nada de ella, salió en el paquete o algo? Porque a la verdad es que quiero verla.

No recuerdo si salió el 25 de marzo ,hasta ahora va por 8 capitulos esta súper buena de verás, una F y un minuto de silencio por Bounty Hunter y su veloz participación

Atrás