La unión Eléctrica necesita más personas como tú. Peor luego de ese intento fallido de psicología, es mi forma de postear y me lo paso genial cuestionando a las personas y leyendo sus respuestas. Por qué? porque así sé lo que piensan y como piensan, y no me voy con una simple idea de ¨me gusta el lol porque sí y me ofendo si pides motivos¨.
La verdad es que no, yo siempre he respetado ltu opinión equivocada.
Vayamos por pasos, coo cuando hablo con progres o gente de izquierda:
- en mi primer post estuve de acuerdo con todo lo que planteaste excepto tu afirmación de que Dota era más rápido que LoL. Te repito: ESTUVE DE ACUERDO EN CASI TODO. Y adicionalmente te pedí un motivo de por qué LoL era mejor que Dota.
- en segundo post que te cito te digo que el hecho de ser gente de lore, o más bien, que LoL tenga mejor lore no es importante en el gameplay.
- tercera cita, vuelvoa decirte que el lore no es importante en este tipo de juegos.
Tan simple como eso, no te he dicho ¨oye i0, lol es pa flojitos y Dota es mejor¨, simplemente trato de que me digas aldo diferente a tu motivo del lore. Y por qué insisto? Porque quiero conocer el enfoque de una persona que disfruta un juego que yo no y aprender algo de ello, porque una vez yo era uno de la horda de personas qe mnospreciaba Minecraft por ser un juego cuadrado y tonto, y una persona que me escuchó hablar de ello me dedicó tiempo, me explicó toda la mecánica del minecraft, toda su complejidad, me hizo jugar y al final me terminó gustando.
Pero si esa persona me hubiese dicho ¨me gusta minecraft porque crafteo¨ y yo le respondo ¨no me gusta porque es cuadrado¨, entonces ni yo hubiese descubierto lo buen juego que es ni él lo genial que es jugar conmigo en red (si algo de gloria me tiene que tocar ene sta historia).
Hombre yo no diría eso, más bien te preguntaría como haces tú el flan, sobre todo cuando no hay leche condensada. Ese es mi enfoque.
Ahora si tú me dices en un tema sobre flanes y pudines que EL FLAN ES MEJOR PORQUE PREPARARLO DEMORA 15 MIN MÁS yo te diré ¨disculpa, pero el tiempo que dediques a elaborar un dulce es irrelevante, lo que importa es el resultado final, la experiencia de comer ese dulce¨, si porque si tu flan está quemado, o no tiene huevo, o no lo hiciste de la manera correcta, el más insípido de los pudines bien hechos lo superará. Y si aún así insistes simplemente te preguntaré ¨por qué¨. y me dirás hombre ya te dije que acaso no entiendes??
En fin... que bueno practicar la escritura.