¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dos amigos, polos opuestos relaciones de pareja

M

Miguesal

Invitado
Tengo dos amigos que son polos opuestos, A) tiene novia y ella es amiga mía también. Me cuenta que está harta de discutir siempre con él, ella siempre le va detrás, él se va con sus amigos y suda de ella. Igual un día está mal, él se va con sus amigos, la deja en leído en whatsapp 2 días y ella a pasarlo mal. Siempre lo está pasando mal y luego me cuenta las discusiones que tiene porque no le parece bien cuando ella está mal igual él está cabreado porque ha dormido poco, etc, etc. La chica está harta, enamorada y siempre discutiendo, pero de vez en cuando, como le da con cuentagotas los momentos buenos, ella está cual yonki esperando dichos momentos y cuando los tiene se le pasa todo, al poco vuelven a discutir.

Luego tengo a otro amigo B, es un trozo de pan, siempre pendiente de la novia, fiel, si está mal él siempre está ahí, le da sorpresas cada 2x3, etc. ¿qué ocurre? Ella se ha acostumbrado a lo bueno y ya lo ve como normal, además como ella lo tiene todo con él no lo valora y ella no se tiene que esforzar nada, ya se lo da el novio aunque ella no se esfuerce. Finalmente ella se aburre de él y pierde el enamoramiento.

Lo curioso es que ella tuvo varios novios anteriores como el primero y estaba bastante rallada porque ahora había dado con un chico buenísimo con ella pero tampoco le llenaba.

Al final las dos chicas jodidas con los dos tipos de relación xD

¿Lo ideal algo intermedio? ¿La fantasía femenina que es tener un novio malote al que puedan corregir?

Tengo dos amigos que son polos opuestos, A) tiene novia y ella es amiga mía también. Me cuenta que está harta de discutir siempre con él, ella siempre le va detrás, él se va con sus amigos y suda de ella. Igual un día está mal, él se va con sus amigos, la deja en leído en whatsapp 2 días y ella a pasarlo mal. Siempre lo está pasando mal y luego me cuenta las discusiones que tiene porque no le parece bien cuando ella está mal igual él está cabreado porque ha dormido poco, etc, etc. La chica está harta, enamorada y siempre discutiendo, pero de vez en cuando, como le da con cuentagotas los momentos buenos, ella está cual yonki esperando dichos momentos y cuando los tiene se le pasa todo, al poco vuelven a discutir.

Luego tengo a otro amigo B, es un trozo de pan, siempre pendiente de la novia, fiel, si está mal él siempre está ahí, le da sorpresas cada 2x3, etc. ¿qué ocurre? Ella se ha acostumbrado a lo bueno y ya lo ve como normal, además como ella lo tiene todo con él no lo valora y ella no se tiene que esforzar nada, ya se lo da el novio aunque ella no se esfuerce. Finalmente ella se aburre de él y pierde el enamoramiento.

Lo curioso es que ella tuvo varios novios anteriores como el primero y estaba bastante rallada porque ahora había dado con un chico buenísimo con ella pero tampoco le llenaba.

¿Lo ideal algo intermedio? ¿La fantasía femenina que es tener un novio malote al que puedan corregir?
La virtud que tiene el muchacho que llamas malote es que valora su propio tiempo y no es un tipo fácil y de poco valor. Para la psicología femenina, cuanto más fácil sea, menos vale. En efecto, lo ideal es un equilibrio. Ambos se pasan de la raya.

La virtud que tiene el muchacho que llamas malote es que valora su propio tiempo y no es un tipo fácil y de poco valor. Para la psicología femenina, cuanto más fácil sea, menos vale. En efecto, lo ideal es un equilibrio. Ambos se pasan de la raya.
Lo mismo que decía en otro tema. El malo es el tipo que da la ¨talla¨. Tendrá 40 mil defectos pero su única virtud la lleva al pie de la letra: El malote, el tipo duro, el rebelde, el desalmado, el sin sentimientos, en resumidas cuentas el presidiario que juega cabeza como el maja pintón. Personas como esa tienen un magnetismo arrollador. Nada que ver con el bueno de la película, el trajinado, el punto el que se deja usar y se presta para complacer. Al final lo dejan por empalagoso, sentimental y hasta por noble.

Esos dos van a durar años asi. Ambos se entienden y conocen sus episodios tóxicos y bipolares. Nada nuevo.

En resumen, una promiscua. Además, se nota que es una persona que no nació para tener relaciones duraderas, ya que salta de ¨rama en rama¨ como Tarzan. Una bomba de tiempo, diría yo. ¡Y hay quien se reprende por esas mujeres inestables!
Al final solo son aves de paso.

Hola . Bueno , mi umilde opinión ... En el caso A , tu amiga deveria te tomar un poco más de actitud , aver , si el novio cuando se molesta pasa de ella así sin más y la ignora , ella lo q deveria de hacer es no darle cabeza al asunto y despejar , porque ese desinterés q el muestra puede ser q realmente no está enamorada de ella , cuando eso pase q no se retraiga en un lugar a sentirse mal por ello , al contrario , q salga , y q no le escriba asta q el lo aga , eso le da a demostrar a el q ella tiene su valor , valor q no tiene q venir de el , y así vera q el empezará a interesarse más , eso sí no la quiere perder ... Mi consejo es ese ... Tu amiga (A) tiene q trabajar en base a su autoestima.
Es una lastima , la verdad este mundo es de locos jj lo digo porque cuando es bueno , no lo valoran , bueno , deveria ser lo contrario , pero no lo es .
A beses dar demaciado es malo , muy malo porque mucha miel repuna , todo tiene su equilibrio
Q inconforme es el ser humano, pero bueno , en este caso el problema es el chico q es demaciado bueno , no tiene la culpa , pero en una relación es de dos , no es de uno , uno no puede amar por los dos , deveria de intarle a q aga cosas por el también

Así es la vida jj q barbaridad

¿Lo ideal algo intermedio?
Ay q ser lo ideal , pero el problema es saver serlo , ay q tener conciencia de ello
¿La fantasía femenina que es tener un novio malote al que puedan corregir?

Ella se ha acostumbrado a lo bueno y ya lo ve como normal, además como ella lo tiene todo con él no lo valora y ella no se tiene que esforzar nada, ya se lo da el novio aunque ella no se esfuerce. Finalmente ella se aburre de él y pierde el enamoramiento.
Luego cuando su novio la deja dice que todos los hombres son iguales.

No existe nada ideal. Solo existe la falta de compromiso y la pérdida de valores.

Así es la vida, cuando más queremos a una persona esta menos caso nos hace, cuando más queremos su atención y su afecto, es cuando más se pierden, el que se enamora al final no es correspondido, y el que ama con locura al final no ven como amigo, y las dos personas que se aman en verdad no pueden estar junto, porque existe una persona que no la sabe valorar, pero esta tiene miedo y dudas de dar su paso a la libertad.
El amor es así, de intenso de tonto, basta una vez que pases de esa persona, para que luego veas lo que en verdad te hace falta, y para que, ya es muy tarde para dar marcha atrás. El mundo vive en constantes cambios, que afecte a los ser humanos o no, pero esta en constante cambios, el ser humano "también" a su forma, ya que es muy difícil que una persona cambie, pero en el amor, tenemos una posibilidad de un 56% de cambiar, aunque llegar a ser felices no supera el 50%. Y es cuando yo digo, en la vida no se va nadie sin pagar sus facturas, el pasado por mucho que lo queramos ocultar, este nos apuñala por la espalda sin previo aviso, dejando muy claro, que esa puñalada trapera, nos merecemos por ser muy dejados.
Y soy el menos indicado para dar este tipo de muelas, ya que el mío no ha sido de reyes, pero por lo menos puedo dormir en paz sabiendo que por mi parte no quedo, porque no tendré los mejores sentimientos, la paciencia necesaria y lo que hace falta para llevar una relación a un punto más maduro, pero cuando di lo mejor de mi, aunque muchos no sepan valoras.

Entonces, a que le temen, a que esperan, con que escusa van a salir ahora, que la vida no es un cuento de hadas, que la vida no es una simple lectura, que es mejor morir en un falso amor, que buscar una nueva a aventura, o estar en la soledad, dice el dicho que el que solo se encuentre es porque nadie lo quiere, porque es lo último que escoge la humanidad, en excepción, el que esta solo es porque se dio de cuenta de las verdaderas facetas que vive esta sociedad, esta sociedad inhumana, sin amor, sin respeto, sin honestidad, y se guarda lo mejor para los que en verdad se lo merece. Entonces no hallo problema alguno en esta historia, simplemente dos personas que no se saben valorar, y viven del miedo de la soledad, o son masoquista, cosas que a nuestra sociedad le va de lo más bien.

La sociedad duerme en un única utopía, que le cuesta mucho despertar.

Atrás