¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Donde vives actualmente?

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
Muchos usuarios se han ido de sus casas y otros tal vez siguen ahi en el mismo lugar y con la misma gente, ahora quisiera saber en que municipio o país, o estado vives actualmente
Yo vivo en el municipio Camaguey de la Provincia del mismo Nombre y el País no hay que preguntarlo Por Dios

Tengo que decir cierta cantidad d cosas solo para comentar realmente que dónde me encuentro ahora es en Texas, gracias, ahora sí se aprueba mi post xd
Eso me recuerda, ese tiempo en que teníamos que llegar a los 120 caracteres para que el comentario, saliera. Pero, cuando veo un tema como este donde se esta promocionando el stalkeo, que seguramente a Helaena89, si sigue entre nosotros, le convendría revisar a cada respuesta dada. Y yo por el chisme:
me encuentro ahora es en Texas
Mmmm Texas, si contando. En que condado.

⚱Muchos usuarios se han ido de sus casas y otros tal vez siguen ahi en el mismo lugar y con la misma gente, ahora quisiera saber en que municipio o país, o estado vives actualmente
Yo vivo en el municipio Camaguey de la Provincia del mismo Nombre y el País no hay que preguntarlo Por Dios
Yo también ¡Agramontino de pura cepa! ⚱️ <=Bueno, lo más parecido a un tinajón que encontré

Es idea mía o hay más gente de este foro ya viviendo fuera de Cuba que dentro de la misma isla?
No es viviendo en el exterior, esas son misiones internacionalistas que da el foro.............. todos los del Staff andan en curso de superación de Cuadros y Reservas del foro.

Y bueno yo pues en Artemisa............ sin palabras

¿porque se ban todos?
Se les acabó el oxígeno...

Vivo en una isla antena que emite gente para todas partes.
Cuando llega el domingo vivo en una provincia fantasma.
Vivo en un municipio de asaltantes.
Mi casa está entre anuncios de venta.
Hay un portal donde descansan todos los indigentes.
La calle es un boulevard de nostálgicas grietas.
En la escuela venden diplomas.
Hay más fuera que dentro de los servicios públicos.
Ya la ética pasó de moda.
Vivo en un país adepto del puritanismo.
Si aún no localiza mi habitación le soy directo. Vivo en El Pueblo de Maravillas, provincia: Tegucigalpa del Caribe, país: Utopía-en-proceso.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, donde vivo yo?

A ver hija mía que te olvidas que soy stalker, puede que no lo esté ejerciendo 100% pero lo sigo siendo....

No sé copiar la cita ? pero Crash dijo que eras tunera y ahora....

AkaMe dime algo eres de las que lleva los zapatos de salir en una javita de naylon.....y cuando llega al pavimento de la carretera te limpias los pies, hechas las chanclas en la javita y te enguinchas tus zapaticos de rosa??

Vives en algún monte de la Habana...

Se les acabó el oxígeno...

Vivo en una isla antena que emite gente para todas partes.
Cuando llega el domingo vivo en una provincia fantasma.
Vivo en un municipio de asaltantes.
Mi casa está entre anuncios de venta.
Hay un portal donde descansan todos los indigentes.
La calle es un boulevard de nostálgicas grietas.
En la escuela venden diplomas.
Hay más fuera que dentro de los servicios públicos.
Ya la ética pasó de moda.
Vivo en un país adepto del puritanismo.
Si aún no localiza mi habitación le soy directo. Vivo en El Pueblo de Maravillas, provincia: Tegucigalpa del Caribe, país: Utopía-en-proceso.
Wao, no se porque los que quedamos en ese mismo lugar ya sabemos, aunque sea un rompe cabezas lo que has mensinado, pero por el hecho y detalles lo conosemos bien.

Muchos usuarios se han ido de sus casas y otros tal vez siguen ahi en el mismo lugar y con la misma gente, ahora quisiera saber en que municipio o país, o estado vives actualmente
Soy de Bahía Honda, Artemisa
Es idea mía o hay más gente de este foro ya viviendo fuera de Cuba que dentro de la misma isla?
Se lo he dicho a otros y a tí también, lo único que va a quedar de Cubano en el foro es la dirección .cu al paso que vamos.

Como te llamas?
Yo vivo en San Miguel del Padrón, pero nací en Guanabacoa, soy de La Habana. Me crié en el barrio Martín Pérez, pero ahora vivo con mi esposo y mi hija en el barrio Obrero. Aclaro que este barrio me gusta más pq los vecinos están en sus casas y no joden, ni ponen música. Además nunca hay chismes ni nada, en donde crecí todos sabían hasta cuando estabas menstruando, cero privacidad?

Atrás