¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta ¿Donde vive la mayoría?

¿Donde vives?

• Occidente

Votos: 10 52.6%
  • Centro

Votos: 4 21.1%
  • Oriente

Votos: 5 26.3%

• Votantes totales
    19
Ya que van a cambiar el diseño y he oido que la Habana no es solo Cuba pues me gustaría saber de donde es la mayoria de los usuarios.
Yo soy de Occidente - Artemisa
Así es como la seguridad DE recoge información.

Yo de Camaguey aunque a veces te lo ponen para el centro y para el Oriente pero siempre ha sido el Centro y asi esta Actualmente
nadie pidió clases de geografía pero gracias.

Y yo, viví en Pinar. En una zona sin apagones y con mucha comida.

Viví en habana , un pueblo costero al norte , dónde cómo todo .. con las mismas similitudes más o menos del resto municipios , con una sola diferencia que las guaguas a veces eran fantasmas y por prescripción médica ?, por ende nos ejercitábamos más en caminar (buen ejercicio) en fin .. Cojimar cómo te extraño ?

Viví en habana , un pueblo costero al norte , dónde cómo todo .. con las mismas similitudes más o menos del resto municipios , con una sola diferencia que las guaguas a veces eran fantasmas y por prescripción médica ?, por ende nos ejercitábamos más en caminar (buen ejercicio) en fin .. Cojimar cómo te extraño ?
niña lo de las guaguas fantasmas son en todas los lugares de cuba que aun viven personas (dentro de poco tendremos pueblos fantasmas), así que eso no es mucha referencia

Chancletera ???

Viví en habana , un pueblo costero al norte ,
Por eso no te faltaba el Pescado en la casa si lo tenias ahi mismo era salir coger una caña y a pescar se ha dicho me imagino a cuanto lo vendia si fuera ahora seguro que en MLC :ROFLMAO: :ROFLMAO:
con una sola diferencia que las guaguas a veces eran fantasmas y por prescripción médica ?,
Buff como ahora creo que eso no ha cambiado mucho?
por ende nos ejercitábamos más en caminar (buen ejercicio) en fin .. Cojimar cómo te extraño ?
Ahi a caminar ya se de donde con tanto ejercicio sacaste ese cuerpo de diosa que tienes???

Atrás