¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Donde quedó el hombre enamorado?

LIMITLESS

Nivel 3
Puntos de reacción
133
Chicos esto es un tema a nivel nacional, y ya ni siquiera sé si se ha convertido en una tradicción por ser algo cada vez más común.....
Un chico sale a tiburonear cualquier día a la discoteca.....se encuentra una escuala la cuál muerde mucho más fuerte que él......comienza la batalla de egos y el intercambio de gérmenes......luego de algunos días (a veces ocurre en horas)......se aparean y como es de suponer no existe los condones.......muchos te Amo y mucha perversión .......vaya noche de locos.....pero luego de algunas semanas la escuala tiburona va en busca de su rey por apoyo y protección........pero nisiquiera reconoce al hombre nuevo en que se convirtió como si le hubieran borrado el caché y formateado en disco duro......estoy embarazada........lo siento pero no puedo hacerme cargo de "eso" tengo planes futuros......y necesito seguir estudiando......la chica fuertemente se retira ( por favor se merece mínimo ser molido a cachetadas o mejor con el palo de escoba).......donde quedó ese chico que tanto me quería?........me da asco es un imbécil......como puede hacer algo así?......como pude confiar en él?

DONDE QUEDÓ EL HOMBRE ENAMORADO?

Chicos la verdad esto es algo que me parece bastante triste......pero esta historia la vi en la televisión.....y la oigo más seguido en la calle que la frase "llegó el pollo"

Opiniones más de los hombres al respecto.....demuéstrenme que aún quedamos Hombres de verdad....

PD: Si no eres realmente feliz cuando estás acompañad@ es que la vida te enseña los errores que no puedes cometer cuando venga el Amor de Verdad......

En primera instancia creo que la culpa es de ambos, él, por no usar condón y ella por no exigírselo. Tan fácil hubiera sido que ella dijera: Si no hay condón no hay sexo, por lo tanto, ambos cometieron una irresponsabilidad bien grande. Ambos estaban en una disco, y ambos sabían a lo que iban, así que después del hecho, justificar las cosas con el amor y todo eso, me parece de risa, no se cuidaron, aquí no hay más, y ahora, les toca tomar una decisión. Si ambos están estudiando, lo más probable es que al final, la chica aborte, ya que eso se ha convertido en el anticonceptivo de hoy en día, en fin, la sociedad está muy jodida y los chicos de hoy en día, parece que muchas neuronas no tienen.

En primera instancia creo que la culpa es de ambos, él, por no usar condón y ella por no exigírselo
eh ahí un buen argumento....y siendo hombre digo que he aprendido a andar siempre con mínimo uno en la billetera.....aunque los condones están escasos en las farmacias(no hay) teniendo uno siempre denotas que cuidas de ti mismo y de la mujer con quien entablas relación....
Tan fácil hubiera sido que ella dijera: Si no hay condón no hay sexo
En cuanto a esta parte....creo que excede el 70% de los que se dejan llevar dejan de lado el tema del condón.....

:ROFLMAO: pequeña anécdota universitaria:

ella--si no tienes condón no va a poder ser
yo--mier*** se me quedaron en mi cuarto
ella--pues búscalo
yo--activando poderes de FLASH⚡⚡⚡?‍♂️

Así que hasta yo me he dejado llevar de forma inconciente por la calentura y en ese momento no me percataba de su importancia....(imaginate el caos mi mamá que trabaja en la farmacia xd)
? Le agradesco a esa chica tan linda(omitiré nombres) por darme esa bofetada de "despierta que coño haces"......

como puede hacer algo así?
Vale tiene razón, pero quien me dice a mí, que ese chico es mío, con cuantos hombres se debió acostar antes de mí, con todas esas noches locas, lo siento, por tu opinión o por lo que piensen los demás, pero a otro con ese cuento, ya he vivido muchos pasajes a lo desconocidos con esos cuentos de nunca acabar, y existen el prototipo de mujer, que para enganchar a ese hombre que le gusto como le hizo daño, le inventa el cuento de que esta embarazada, y la realidad que le ocurre es un embarazo por sus altas feromonas de su locura feminista. En fin, lo cortés no quita lo valiente!!!..
En el mismo lugar donde están las mujeres que se respetan como mujer...
demuéstrenme que aún quedamos Hombres de verdad....
Lo siento de nuevo, pero no queda ese tipo de hombres, más te planteo, no existe la palabra hombría en la realidad, son hombres que más se le puede decir, se babean por cualquier tipo o volumen de parte trasera que se le pasa por al lado (en ese caso, mujer). La memoria del hombre es por fotografía, pasa una mujer y la observan de lado a lado, pasa otra y se olvidan de la anterior, su amor es por momento, y su ley es, macho hasta el final, pero hablemos mal de las mujeres en una esquina todo borracho.
PD: Si no eres realmente feliz cuando estás acompañad@ es que la vida te enseña los errores que no puedes cometer cuando venga el Amor de Verdad......
Es que la verdad no soy feliz aunque este acompañado, pero bueno, es mi forma de ser... La cosa es... Amor de verdad, es una bandeja en una fiesta donde todo el mundo escoge su mejor ensalada, cada cual prefiere una ensalada fría a su gusto, a quienes no le gusta con Jamón, a quienes que sí, en fin... Todo son gustos personales, que al final, de tanto escoger se quedan con el ese amor que lo maltratan y los humillas, para ellos, ese es el verdadero amor, y ay! quien le diga lo contrario..

En fin, el amor quedo en el bolsillo del pantalón, sí, allá atrás donde pones tu billetera... O en las mujeres donde en el brazo izquierdo donde cuelga su cartera..

donde quedó ese chico que tanto me quería?
Cuál querer? Estamos hablando de un tiburón y una piraña que tuvieron una noche de placer y nada más, cierto?. de qué querer hablas?

se merece mínimo ser molido a cachetadas o mejor con el palo de escoba
Por qué? él no la obligó a no usar condón, ni a estar con él. La misma cantidad de culpa la lleva ella.

aún quedamos Hombres de verdad
Depende de lo que comprendas como ¨hombre de verdad¨. Yo opino que un hombre de verdad no tiene necesidad de crear un tema tirándole a otros hombres solo para congraciarse con las mujeres, por ejemplo.

Si no eres realmente feliz cuando estás acompañad@ es que la vida te enseña los errores que no puedes cometer cuando venga el Amor de Verdad......
Si soy infeliz con mi compañera, es que la vida me está mostrando los errores que no puedo cometer cuando venga el amor de verdad.

O sea, que asumes que se puede estar con una mujer de la que no se está enamorado, pero preguntas dónde están los hombres enamorados.

O sea, que si no soy feliz con mi pareja, es por errores que yo cometo.

Interesante pensamiento, la verdad.

La otra variante es que falte una coma ¨,¨ y no haya interpretado bien el texto.

andar siempre con mínimo uno en la billetera
Eso es de hombres enamorados?

En el mismo lugar donde están las mujeres que se respetan como mujer...
Se tenía que decir, y se dijo.

Digamos que haveces las desiluciones de la vida te dan a entender que enamorarce no es la mejor obsion y muxhas veces intentamos engañarnos a nosotros mismos para hacernos creer que estamos enamorados pero weno..

Chicos esto es un tema a nivel nacional, y ya ni siquiera sé si se ha convertido en una tradicción por ser algo cada vez más común.....
Un chico sale a tiburonear cualquier día a la discoteca.....se encuentra una escuala la cuál muerde mucho más fuerte que él......comienza la batalla de egos y el intercambio de gérmenes......luego de algunos días (a veces ocurre en horas)......se aparean y como es de suponer no existe los condones.......muchos te Amo y mucha perversión
Perversión, pasión, deseo ,atracción, calentadera sí pero "te amo" no hay , eso es un cuento que dos tiburones y ella más experimentada que él se enamoren desde el primer día .
.......vaya noche de locos.....pero luego de algunas semanas la escuala tiburona va en busca de su rey por apoyo y protección........pero nisiquiera reconoce al hombre nuevo en que se convirtió como si le hubieran borrado el caché y formateado en disco duro......estoy embarazada........lo siento pero no puedo hacerme cargo de "eso" tengo planes futuros......y necesito seguir estudiando......la chica fuertemente se retira ( por favor se merece mínimo ser molido a cachetadas o mejor con el palo de escoba)
En ese caso los dos se merecen los escobasos , tanto ella como él lograron su objetivo de tener sexo desenfrenado y sin protección, sabiendo las consecuencias que esto trae . A estas alturas y con todo lo que se ha hablado de la protección y conociendo al hombre (especie )como lo debe de conocer tu amiga "tiburona experimentada" sabe muy bien que cuando sale a casar si se le da la oportunidad de tener sexo lo va a tener.....?por favor que no sea ingenua .
.......donde quedó ese chico que tanto me quería?
No me digas que se dejó engatusar con frases bonitas como :"eres especial", "contigo voy al fin del mundo", " no conocí a nadie como tú" , "contigo me siento mejor persona" , bla bla bla ????
........me da asco es un imbécil
Ella también, imbécil y anormal y más irresponsable que él.
......como puede hacer algo así?......como pude confiar en él?
Pobrecita , quiso gozar y no asumir las consecuencias.

Chicos la verdad esto es algo que me parece bastante triste......pero esta historia la vi en la televisión.....y la oigo más seguido en la calle que la frase "llegó el pollo"
Ya ni pollo hay , en mi bodega nunca hemos cogido la famosa caja de pollo
Opiniones más de los hombres al respecto.....demuéstrenme que aún quedamos Hombres de verdad....
Los hay y bastante , yo soy uno de ellos . Lo que pasa es que la mayoría rebasa los 30 ya que los muchachos de ahora cada vez la frente se le va reduciendo .

Yo veo estos temas y lloro, de la emoción que me da.

Una sola palabra para lo que sucede ahora: Responsabilidad.

Creo que la mayoría no la tiene, y es muy necesaria la responsabilidad para asumir como hombre y como mujer, respectivamente, todo lo que puede venir después. Eso también lo da las prisas. Por ejemplo:

Sales por ahí, a una fiesta y de plano siempre hay alguna chica que salió a lo mismo que tú. Así andan las personas por el mundo, se regalan solas. Todo en nombre del (sexo) amor. Total que ni se conocen del todo bien y en menos de lo que canta un gallo, ya están follando. En la mayoría de estos episodios, pasan olímpicamente del condón (o se le quedó o no quiere sacarlo porque a pelo es mucho más rico), y posiblemente andén tan calientes a esa hora que ella no se va a hacer de rogar tanto. Solo sexo. ¿Hubo amor en algún momento?

¿Y después que todo termina? Una vez que la lujuria y el morbo se va, vienen las preocupaciones. ¿Y si me embarazo? ¿Por qué no lo pensamos antes? ¡Bah! No creo que porque tuvimos relaciones sexuales hoy quedes embarazada. Despreocúpate, no va a pasar nada.

Lo bonito es que ambos o mejor dicho ella, piensa que lo que pasa es que hay amor y cariño. Pero resulta que está más fuera de órbita que Plutón.

Y por otro lado, no pasó nada hasta que empezaron los vómitos y los mareos. Allá van los padres, alarmistas de antaño. Y tú también, a exigirle lo que le "tocaría" hacer por obligación:

Estoy embarazada...

Pero mi amor. Tu sabes que yo no puedo hacerme cargo de eso. Tu me gustas mucho, pero mi amor no da para tanto. Lo que pasó entre nosotros fue una noche loca.

Ya el daño está hecho . ¿Y porqué? Por no ser responsable. Por tener sobre los hombros una col y no una cabeza. ¿Cuál es el apuro por follar? Debieron haberse conocido mejor antes para saber a qué atenerse. No hubiesen llegado hasta este punto dónde la desilusión se adueña de la situación.

De todas formas, ya no tiene sentido. Ahora todo es música moderna y quién no folla el primer día con la chica que conoció, es un perdedor nato. Yo creo que solo a los feos se les dificulta tener sexo a la primera.

La irresponsabilidad campea por sus respetos.

Un chico sale a tiburonear cualquier día a la discoteca.....se encuentra una escuala la cuál muerde mucho más fuerte que él......comienza la batalla de egos y el intercambio de gérmenes......luego de algunos días (a veces ocurre en horas)......se aparean y como es de suponer no existe los condones.......muchos te Amo y mucha perversión .......vaya noche de locos.....pero luego de algunas semanas la escuala tiburona va en busca de su rey por apoyo y protección........pero nisiquiera reconoce al hombre nuevo en que se convirtió como si le hubieran borrado el caché y formateado en disco duro......estoy embarazada........lo siento pero no puedo hacerme cargo de "eso" tengo planes futuros......y necesito seguir estudiando......la chica fuertemente se retira ( por favor se merece mínimo ser molido a cachetadas o mejor con el palo de escoba).......donde quedó ese chico que tanto me quería?........me da asco es un imbécil......como puede hacer algo así?......como pude confiar en él?

El hombre enamorado existe, incluso es más común que la mujer enamorada. Lo que pasa es que socialmente estamos vistos como seres sin sentimientos porque los únicos ejemplos que ponen son los malos. Aún hay hombres caballerosos , aún hay hombres detallistas y románticos.Pero para encontrar un hombre así debes ser igual.
No puedes querer picar diamante siendo un pico de bronce.
En esta década solo se aprecia el sexo y como la juventud y en general la sociedad lo único que consume es sexo , basan su relación en eso , también por querer imitar relaciones populares de internet , por eso fracasan.

Los hay y bastante , yo soy uno de ellos . Lo que pasa es que la mayoría rebasa los 30 ya que los muchachos de ahora cada
Exacto. Todas estas nuevas ideologías anticientíficas de como debe ser un hombre actualmente está provocando que los jóvenes de ahora sean más engendros que hombres. Que si el hombre deconstruido, que si el no binario, en fin, quieren llevar a la sociedad a tal punto que los hombres sean como los cantantes de KPop, afeminados, débiles, y muy estúpidos.

Primero, si el no tiene condón encima, porque ella no llevaba uno? Es el mismo cuento de siempre, que ya casi cae en leyenda. Hoy en día y desde hace muchos años se está notando, sinembargo, otra tendencia: los hombres son cada vez los más enamorados y las chicas andan al berro por la vida. En mi desempeño como profesor lo veía a diario, por tanto, si se han decidido ser lo suficientemente callejeras pos que también tomen responsabilidad de sus actos, que lleven condón. Esto no excluye a los hombres. En un final(hablando de tu historia) ambos son culpables, y de todas formas el no tiene forma de saber si el ya sido su único compañero en esas noches de locura, por tanto es lógico que se arme la de Caín.

Atrás