Danita Yoshi ??
Nivel 4
- 826
- 2,845
En estos tiempos de Covid, donde los casos diarios superan los mil y fallecen un promedio de 10 personas al día, seguimos recibiendo visitas en nuestros hogares. Al principio yo estuve más que reacia a que vinieran mis amistades (aunque pensaran lo que quisieran), simplemente no quería perder a un miembro de mi familia por un "catarro" ajeno. Pero con el tiempo fui cediendo, como creo se ha hecho en muchos hogares, lo cual es lamentable. Yo también he visitado a algunas amistades, pero por respeto a su familia, por cuidarlos a ellos y a mí también, mantengo la distancia y uso la mascarilla. Me da igual lo que piensen, incluso me he peleado con una amiga porque no le gusta que use el nasobuco en su casa.
¿Estoy tan mal por querer cuidarnos? Por eso odio que la gente venga a mi casa y lo primero que me pregunten sea: "¿Dónde pongo el nasobuco?" Cuando yo nunca les dije que se lo quitaran. Ahí es cuando yo, con pena, les señalo la mesa y corro a mi cuarto a ponerme el mío.
-¿Vas a usar nasobuco en tu propia casa?- me preguntan.
-Sí, no quiero perder a mi abuela por un descuido.-
¿Estoy tan mal por querer cuidarnos? Por eso odio que la gente venga a mi casa y lo primero que me pregunten sea: "¿Dónde pongo el nasobuco?" Cuando yo nunca les dije que se lo quitaran. Ahí es cuando yo, con pena, les señalo la mesa y corro a mi cuarto a ponerme el mío.
-¿Vas a usar nasobuco en tu propia casa?- me preguntan.
-Sí, no quiero perder a mi abuela por un descuido.-