¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Donde esta la puertaaa?

Kratos

Nivel 2
Puntos de reacción
178
No se si han estado en esta situacion de la que les voy a hablar ahora, pero yo si he estado 2 o 3 veces y le pregunte a mi mama y ella tambien
Y resulta que van varias veces que me despierto en la madrugada con la habitacion a obscuras, y de repente no se donde estoy o donde esta la puerta y las demas cosas, la peor parte es que es siempre cuando me estoy orinando, y es cuando pongo las manos al frente y comienzo a tropesar con todas las cosas de la habitacion hasta que encuentro una pared pero para completar no se que pared es, y la unica obcion que me queda es comenzar a seguirla para ver si me lleva a alguna parte que me de referencia de donde esta la puerta o la lampara de noche.
Y tu, has estado en esta incomoda situacion?

Muchas veces.... Especialmente después de haver dado de cuenta a más de una botella de whisky, vodka o alguna bebida alcoholica. la sensacion no es agradable, lo que fue agradable fue el haber bebido hasta conseguir esa situacion.
Nada, te tomas algo caliente, y no es nada que un par de horas de sueño reparador no arreglen.
Cuidate, mi socio.

No se si han estado en esta situacion de la que les voy a hablar ahora, pero yo si he estado 2 o 3 veces y le pregunte a mi mama y ella tambien
Y resulta que van varias veces que me despierto en la madrugada con la habitacion a obscuras, y de repente no se donde estoy o donde esta la puerta y las demas cosas, la peor parte es que es siempre cuando me estoy orinando, y es cuando pongo las manos al frente y comienzo a tropesar con todas las cosas de la habitacion hasta que encuentro una pared pero para completar no se que pared es, y la unica obcion que me queda es comenzar a seguirla para ver si me lleva a alguna parte que me de referencia de donde esta la puerta o la lampara de noche.
Y tu, has estado en esta incomoda situacion?
A xD q alivio no soy el único al q le pasó es ?....

A mi me paso una vez cuando estaba en casa de mis abuelos pero no encontraba la dichosa puerta x ningún lado...casi rompo 3 ventiladores y la lavadora buscando la puerta al otro día cuando le conte a mi tío
(Mi tío tiene 19 y su único propósito en la vida es joderme ? aunque de vez en cuando yo también se la juego xD) entonces el empezó a reírse y decir q parecía un gato borracho x la noche... Pq lo más bonito es q el muy gracioso estaba escuchando(pq no me podía ver x la oscuridad xD) como yo chocaba con todo lo q tocaba buscando la puerta y el solo aguantandose la risa ?

Pd:En ese momento tenía unas ganas de orinar xD

Atrás