TT Chopper
Nivel 3
- 241
- 340
Hola foreros :3 hago este post para ver sus sugerencias de películas , digan el nombre de una peli y género.
:3espero sus comentarios.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Normalmente te recomendaría una de acción o fantástica pero me voy por un clásico..... Pretty Woman de Julia Roberts....de Romance con algo de comedia...está súperHola foreros :3 hago este post para ver sus sugerencias de películas , digan el nombre de una peli y género.
Estás entrarían en la fase 4 debido que seguirán cronológicamente luego de la saga del infinito , abriendo con la saga del multiversoVamos allá y ojalá que te sirva, vas a tener un fin de semana cargado.
Fase 1Fase 2Fase 3
Voy a dejar el orden en el que se deben ver las películas para que se pueda entender.
- Captain América-The First Avenger.
- Captain Marvel
- Iron Man
- Iron Man 2
- The Incredible Hulk
- Thor
- The Avengers
- Iron Man 3
- Thor 2
- Captain America-The Winter Soldier
- Guardians fo the Galaxy
- Guardians fo the Galaxy 2
- The Avengers-The Age of Ultron
- Ant-Man
- Captain America-Civil War
- Spiderman-Home Coming
- Doctor Strange
- Black Panther
- Thor-Ragnarok
- Ant-Man and the Wasp
- Black Widow
- Avengers-Infinity War
- Avengers-End Game
- WandaVision
- Falcon and the Winter Soldier
- Spiderman-Far From Home
Las series no las tengo en las fotos porque están aparte de las películas, pero lo tengo todo, a esa lista hay que sumarle Loki y The Eternals, pero hasta que no salgan no entran en la lista.