¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dominarán el mundo, y nadie lo podrán detener...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    mundo

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
FUfUzrx4xutlox2XMl5V_24_acdad60cf5fc4be5d7bfebe11895cd32_image_original.jpg
No soy gato, pero me animo a escribir este tema, estoy plenamente seguro que los amantes de los gatos, se sentirán como en casa.... Felis silvestris Catus... como se le conoce científicamente, como gato doméstico, de la raza felina... En el antiguo Egipto eran animales sagrados, y maltratar o darle la muerte verdadera, conllevaba la muerte, como el caso de la Vaca, pero la vaca solo da leche, y dice muuuu, en fin no es un animal preparado para dominar el mundo. En la edad media, eran usados por las brujas para llevar dicho ritual para convocar al mal, en serio, esas brujas debieron consumir muchas plantas para llegar a ser una medicina perfecta para contrarrestar la peste... No es un tema que quiera tocar ahora, pero lo tocaré para que vean el motivo, del porqué el gato es el próximo dios, de este nuevo mundo... Ahora si nos llegamos a las creencias Nórdicas, la diosa Freya, Feiya, o como rayo se llamase, su carruaje volador, era conducido por gatos, y en Japón los gatos traen buena suerte, creo que era un gato blanco con su patica levantada y le decían, déjame ver como esta mi japones, Maneki-neko... Aunque en otras tradiciones, encontrarse con un gato negro era de mala suerte, y en la matrix una Switch, error en la matrix, cuando se cambia algo, seguro que Alter Ego, habrá pasado muchos gatos negros...
Ahora a lo que iba después de tanta historia contemporánea y cinematográfica... El gato, era el felino perfecto, como cazador, por su sentido de audición, de olfato, y sobre todo su vista, que son como infrarrojos, que pueden ver en la oscuridad, eso sin contar que puede sobrevivir a grandes caídas, tienes siete vidas... Pero tonto es aquel gato, que sacrifico sus síes vidas, para solamente vivir una con esa chica que tanto amaba, frases de la cultura gatuna...
Los gatos, te roban primero el corazón, luego la cama, luego la comida, y luego el sofa.... otra frase de la cultura gatuna....
Y ahora, que el gran imperio romano yace en cenizas, que las 13 colonias no es más que la EE.UU, y que el imperio más potente del mundo, Los chinos, estan el poder, los gatos se preparan para la nueva dominación del mundo...
lPYtrFeDORMSdaFM261Z_24_15ea631a1f844b5278f32b546399eb46_image_original.jpg

Posdata, esto no es invento, señores, es la realidad, los gatos serán los próximos dueños de este mundo, salve a los gatos, viva el rey gato III...

Ahora espero sus comentarios, para ver si no están de acuerdo conmigo, después de estas pruebas muy evidentes que le proyecto

Bueno, yo no sé si dominarán el mundo, pero si sé que Jorge Alcides , ramirezoso , Kirin94 y nero aprueban este tema. Perdón si se me quedó algún gato por mencionar (no es discriminación)
Sisisi......ultimamente aquí hay muchos secuaces nuestros.....nuestras hordas son cada ves más grandes muajajajajajaja.......pero por el momento estamos muy ocupados determinando al ejército perruno y sus aliados el caudillo conocido como el choco y sus tropas de tapas sin cerebro.........pero pronto.....muy pronto el mundo temblara ante la gran garra......

Siempre q no repitan los programas televisivos una y otra vez estoy de acuerdo en formar parte del nuevo mundo y servir al mismísimo imperio gatuno ?

Atrás