¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Dolores y anécdotas.

Anierrr

Seig Heil
Nivel 4
Puntos de reacción
1,296
Leyendo el tema este de que duele más: Si una patada en los Webos o un parto se me ocurrió la siguiente idea.

Vamos a discutir lo que más duele y/o las anécdotas sobre dolores que hemos tenido y tal , PEROOO...
Con la siguiente condición: Tendrá que ser algo que puedan experimentar los 2 generos.

XQ si no imagínate tú ?. Los tíos hablando de los testículos y las tías del parto , pos q no sirve. Así q no vale dolor de bolitas , dolor de ovarios-menstruacion , partos y tales.

(Ah tampoco cosas estilo tortura q x aquí hay niños)

Supongo q debo de empezar yo xd...
.........................................................
Dolor de muela:
S7K72G4VJJCF5CB357525WHTBU.webp
Esto es lo peor que le puede pasar a una persona. Es una cosa que mezcla el dolor con la molestia. El problema es que es demasiado intenso (los q han padecido de esto entenderán seguro).
Caries , crecida de molares y partiduras u otros problemas más vienen al caso , (en el mío a sido partidura y molares)

Pues a todos nos han crecido los molares y duele bastante , aunque la partidura duele más , un siempre roce puede ser el detonante de un dolor tan fuerte como este ; Alguna anécdota debes de haber escuchado sobre el "latigazo" , aunque yo lo llamo "bombazo" , y en el preciso momento de cuando sucede no he sentido nada comparable. Luego sí me dolía tomaba agua y se me quitaba (a veces)

Pos nada que me empastaron ahí y no me dolió ni un poco , q el tío era un power ranger , pero bueno...

Aqui les traigo la anatomía de un diente , que lo disfruten :U
es-es13290702.webp

Mira como hay cositas ahí (pa la pi...)

Bueno los dejo a ustedes (ay q me dejan en visto)

si este tema llega a 15mil lai , hago otra parte.

Vamos a discutir lo que más duele y/o las anécdotas sobre dolores que hemos tenido y tal , PEROOO...
Con la siguiente condición: Tendrá que ser algo que puedan experimentar los 2 generos.

XQ si no imagínate tú ?. Los tíos hablando de los testículos y las tías del parto , pos q no sirve. Así q no vale dolor de bolitas , dolor de ovarios-menstruacion , partos y tales.

Man, no tienes gracia de ningún tipo.

Dolor de muela:
Dolor de muela me dio leyendo esta muela.

Los que me conocen de más tiempo saben que una vez me atropelló un almendrón y me lanzó varios metros a la larga, pero no, el dolor más fuerte que he tenido ha sido provocado por una crisis de gastritis que me dio teniendo dengue, dolió más que ser atropellado, no podía ni pararme recto. Y alguno dirán que exagero ese dolor de la gastritis, pero es algo que unicamente los que lo han padecido comprenden.

Leyendo el tema este de que duele más: Si una patada en los Webos o un parto se me ocurrió la siguiente idea.

Supongo q debo de empezar yo xd...
Dolor de muela:
Ver el archivos adjunto 4586
Esto es lo peor que le puede pasar a una persona. Es una cosa que mezcla el dolor con la molestia. El problema es que es demasiado intenso (los q han padecido de esto entenderán seguro).
Caries , crecida de molares y partiduras u otros problemas más vienen al caso , (en el mío a sido partidura y molares)

Pues a todos nos han crecido los molares y duele bastante , aunque la partidura duele más , un siempre roce puede ser el detonante de un dolor tan fuerte como este ; Alguna anécdota debes de haber escuchado sobre el "latigazo" , aunque yo lo llamo "bombazo" , y en el preciso momento de cuando sucede no he sentido nada comparable. Luego sí me dolía tomaba agua y se me quitaba (a veces)

Pos nada que me empastaron ahí y no me dolió ni un poco , q el tío era un power ranger , pero bueno...

Aqui les traigo la anatomía de un diente , que lo disfruten :U
Ver el archivos adjunto 4587

Mira como hay cositas ahí (pa la pi...)

Bueno los dejo a ustedes (ay q me dejan en visto)

si este tema llega a 15mil lai , hago otra parte.
Casualmente hace un rato citaba la neuralgia del trigemino... Este es el 5to par nervioso craneal... Este dolor es conocido como el dolor del suicida, es fugaz e intermitente... Pero, ya te imaginas por el nombre, las consecuencias?...
Adivina?
Los dientes, por qué grupo nervioso está inervados?...
Exactamente, el trigemino...
A recogerse?

Dos dolores en mi vida...
El primero cuando me abri un costado del pie derecho con una cerca.... tenia 7 años y jamas había visto tanta sangre... el dolor animal no fue por la herida en si... sino po mi tio que para comprobar si era de puntos examino de manera brutal hasta jactarse de que si había que coger puntos...
El segundo fue durante un incidente en mi servicio militar.. mi dedo índice de la mano derecha estallo... aun lo conservo claro... no hizo Kaboom como una bomba si no por un tanque de aceite que cayo en mi mano derecha.. literalmente se me veía el hueso... lo triste fue cuando en la enfermería toco desinfectar y demás y nada menos que la ayudante de la enfermera para hacerlo... ella en su vida había visto algo asi… y con toda la torpeza del mundo hizo y deshizo... hasta yo le dije:-Hija sacate un serrucho y picalo… yo creo que después de esto ya no funciona XD.

De niño padeci de dolores de oido. Es algo tremendo, porque sobrepasa el dolor habitual, se hace acompañar de un zumbido o sonido agudo que te vuelve loco.
Aunque los dolores de muela se llevan un lugar importante en la escala de dolores dificiles de soportar. Es algo que no etiende de sexo, edad, tamaño, sexualidad, locura o lo que sea....

De niño padeci de dolores de oido. Es algo tremendo, porque sobrepasa el dolor habitual, se hace acompañar de un zumbido o sonido agudo que te vuelve loco.
Aunque los dolores de muela se llevan un lugar importante en la escala de dolores dificiles de soportar. Es algo que no etiende de sexo, edad, tamaño, sexualidad, locura o lo que sea....
A mí me daban esos dolores de oído cuando sufría el de muela y me apoyaba en una almohada. Son terribles la verdad.

Yo soy migrañosa desde hace años, los dolores de cabeza me acompañan la mayor parte de mi tiempo, pero es algo con lo que he aprendido a vivir, y que ya más o menos sé manejar... No es de ese dolor del que vengo a hablarles. Alguna vez han tenido una paroniquia (el uñero de toda la vida)? ?. Yo he tenido varios, que cosa tan molesta ?. Muchos dirán, lo pinchas y en cuanto salga la primera gota de infección calma el dolor, es cierto, pero ese es el dolor más perro que he experimentado en mi vida, una vez tuve uno que no me dejó dormir, el dedo me latía de una manera descomunal, me dolía de mirarme sin exagerar ???, tuve que tomar antibióticos, y hacer miles de inventos para que aquello mejorara, no podía ni caminar ?. Sinceramente no se lo deseo a nadie.

Atrás