¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dolores dolorosos

• Iniciador del tema Iniciador del tema KoolKat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, empiezo con morder un tenedor por error, es un dolor desagradable y que se te queda en la boca por mucho tiempo. Dolor agudo e intenso.
Un corrientazo largo, estando descalza y con las manos húmedas. Para mí fatal, es lo que considero como dolor duro.
Y por último (por ahora porque cuando me acuerde de otro lo pongo) la sensación de que se te clava un vidrio en el talón y no lo puedes sacar y tienes que seguir caminando con el incrustado.

Okey emmm no se rían de mi pero el peor dolor que he tenido es exprimirme un nacido cerca de una nalguita ???...

Recuerdo que toda la familia estaba mirándome y yo con las nachas fuera , gritando , que hasta los vecinos venían a preguntar si me estaban matando ???...

Recuerdo cuando me lo estaban exprimiendo salía todo el pus y la sangre pero no quería salir la semillita y tenían que seguir apretando...fue la primera vez en mi vida en la que dije un listado de más de 1000 malas palabras...

Okey no lo quiero ni recordar , es triste ?...hasta le pedí a mi mamá que cogiera el cuchillo de la cocina y lo cortara de raíz ???

E
Okey emmm no se rían de mi pero el peor dolor que he tenido es exprimirme un nacido cerca de una nalguita ???...

Recuerdo que toda la familia estaba mirándome y yo con las nachas fuera , gritando , que hasta los vecinos venían a preguntar si me estaban matando ???...

Recuerdo cuando me lo estaban exprimiendo salía todo el pus y la sangre pero no quería salir la semillita y tenían que seguir apretando...fue la primera vez en mi vida en la que dije un listado de más de 1000 malas palabras...

Okey no lo quiero ni recordar , es triste ?...hasta le pedí a mi mamá que cogiera el cuchillo de la cocina y lo cortara de raíz ???
Exprimirle un queeeeeee? Y coger un que?
Hija no crees que te estaba por salir una cola para convertirte en Saiyajin? De ser así arruinarte una de las oportunidades que te dió el universo de convertirte en algo poderoso

Yo creo q los dolores de muela son uno de los dolores más intensos q hay....
Otro dolor insoportable y molesto es darle una buena patada a una piedra en un río(descalzo) :/
Mephisto_BSD dolor de muelas, explain y compite.
?
Lo de la piedra lo entiendo, es duro, pero se sobrevive. Te ha pisado alguien con unas Coloso?

Pues primeramente como chico, un golpe en la parte baja, saben a lo que me refiero , es en serio un dolor tan profundo que no se puede olvidar. Llevarse por error toda la piel del dedo gordo del pie , no dolió al momento, sino después, y también el dilema de oídos. Y creo que así de las más dolorosas, hubo una vez cuando estaba en primaria, que me fueron a sacar una muela, porque por alguna razón las muelas no las estaba mudando normalmente , así que me pusieron anestesia para muela de leche, y cuando comenzaron a jalar.......la muela tenía raiz, creo que mis gritos se sintieron en toda la clínica , y terminaron de sacarla así, no fue bonito.?

Umm dolores dolorosos he tenido unos cuantos pero el que mas me persigue es la osteocondritis... Y el primer sintoma es dolor en el pecho y luego el brazo...cuanto mas me dura un dia pero lo del brazo 3 días... Solo se me alivia con calmante y vitaminas... ?a veces se me olvida que no puedo hacer mucha fuerza.

Acabo de recordar otro.
Esa espinilla o grano que se ve como un puntito blanco apretado y comprimido en esa zonita entre la frente, el nacimiento del pelo, la línea de la ceja y antes de la oreja. El exprimir eso... Duele que te salen lágrimas a borbotones
A mi me gusta ese dolor de los granos cuando me los exprimo:v
Hace poco tenía uno en el labio, ufff dolía cantidad, me salían lágrimas pero me gustaba exprimirlo. No se si soy la única a la q le gusta eso?

Bueno dolores dolorosos q me han marcado tengo 2. Y recordalos nada mas ya causa dolor
Bueno el primero es q te metan unos pinchos en una muela (supuestamente me habían matado el nervio pero no) q no puedes ni moverte, el dolor es tal q parece q los pinchos t los estan metiendo hasta el ojo. Es lo peor de la vida. El nombre d lo q me estaban haciendo ni lo recuerdo ni lo quiero recordar (el nombre es parecedo a pcr pero ahora con lo del covid tengo eso en la mente y el otro no me kiere llegar)
Y bueno el 2do es cuando te ponen un DIU, eso es lo ultimo d la vida. No lo puedo ni explicar, es mas, no kiero ni ahondar mucho en el tema xq cada vez q me acuerdo no me responde el cuerpo. Solo kiero decir q hasta mareo da del dolor y bueno yo q cojo miedo nada mas d pararme en la puerta d algo q tenga q ver con hospital para lo q sea imagínense como se magnífica el dolor.?

Dolor es que a mitad de la circuncisión se te vaya la anestesia y te sientas los cortes.
Y durante la recuperación, antes de que te se hayan terminado de caer los puntos, cuando estás durmiendo y tienes una erección. El dolor te despierta.

En la vida hay granos y está El Grano. Hace poco me salió uno en la entrepierna de afeitarme. Cinco días esperando a q se reventara. Los cinco dias más horrible de mi vida, con las piernas separadas sin casi poder caminar. Ahi descubres cuanto se rozan tus muslos al hacer cualquier cosa. Por la noche era peor. Dormir ¿que es eso? Antibiótico ¿hablo poquito español??. Del tiro más nunca me he afeitado en esa zona, me quedé traumada.

Dolor es que a mitad de la circuncisión se te vaya la anestesia y te sientas los cortes.
Y durante la recuperación, antes de que te se hayan terminado de caer los puntos, cuando estás durmiendo y tienes una erección. El dolor te despierta.
Estuve pensando en eso hace un tiempo porque toque el tema con una amistad. Cómo se resuelve con el tema de las erecciones matutinas porque ese soldado nunca falla en dar los buenos días.

En la vida hay granos y está El Grano. Hace poco me salió uno en la entrepierna de afeitarme. Cinco días esperando a q se reventara. Los cinco dias más horrible de mi vida, con las piernas separadas sin casi poder caminar. Ahi descubres cuanto se rozan tus muslos al hacer cualquier cosa. Por la noche era peor. Dormir ¿que es eso? Antibiótico ¿hablo poquito español??. Del tiro más nunca me he afeitado en esa zona, me quedé traumada.
Los granos en esa zona no siempre son por afeitarse. Pero los que ocurren se deben a la forma en que lo hiciste. Un afeitado a contrapelo tiende a causar más microcortadas y a introducirse mas en el poro capilar por lo que crea heridas que se infestan.
Mi consejo: Afeita con mucha espuma, a favor del pelo y enjuaga bien.
Consejos de The Doctor ?

Estuve pensando en eso hace un tiempo porque toque el tema con una amistad. Cómo se resuelve con el tema de las erecciones matutinas porque ese soldado nunca falla en dar los buenos días.
Al principio lo tenía tan inflamado que no fue gran problema, pero después sí tuve que aguantar por unos días.
Pues eso: aguantar. De todos modos no es mucho tiempo y los puntos se caen solos.

Última edición:
Si yo tambien pase por esa operacion y la verdad era terrible sentir como se estiraban los puntos, pero el mismo miedo hacia q se calmara

Es un poco incómodo contar esto pero lo más doloroso que he sentido ha sido una regulación menstrual. No hay palabras para describir ese dolor. A las mujeres que iban primero que yo parecía que las estaban matando de lo desgarradores que eran sus gritos. yo no grité... el dolor fue demasiado fuerte y por poco me desmayo. No se lo deseo a nadie.

Y bueno el dolor mas fuerte para mi fue hace un mes, y fue q me saque una muela, nunca habia pasado por algo asi, entonces se me infecto duas despues, cuando fui al dentista la mujer q me atendio me miro como con lastima y me dijo: "Esto q te voy a hacer te va a doler y no tenemos anestesia" y bueno me metio un pincho en el hueco de la erida y empezo a raspar ahi, vi las estrellas pero por suerte despues de eso mejore un mundo y el dolor lo tuve durante una hora nadamas

Para mi el dolor mas agudo que he sentido es dolor de un cólico nefritico, el llamado parto de los hombres y no por gusto , soy martir de los dolores de gastritis y pensaban q eran de lo peor y pues el dolor del colico nefritico lo supera por mucho

Última edición:
Pues, por mi parte puedo decir q los dolores mas grandes q he tenido han sido 2 q recuerde ahora mismo. El primero fue cuando me dio Hepatitis, me dolía tanto el hígado q no podía respirar x q era como un puñal clavado en el costado, x no mencionar q no podía moverme, aun hoy me da dolor a veces x q me quedaron secuelas.
El 2do fue cuando me enferme de los riñones. Un colico nefrítico a las 2 de la mañana, tuve q despertar a mi mamá a esa hora y a correr para el hospital x q era tanto q parecía apendicitis ya q me cogía hasta la parte delantera del abdomen y vientre y toda la zona lumbar.

Última edición:
Mis dolores son sentimentales, aunq mi umbral de dolor esta disparado, en nada se comprara con los sufrimientos de uds q a mi me ha dolido solo de leerlo. Aquí van mis dolores (si tengo sentimientos)
- perder a mi abuela
-ver a mi pajarita enferma y morir tras 13 años de diversión
- y x el camino q va el covid, perderme el cumpleaños 90 de mi abuelo presencial x restricciones intercontinentales

No hay mucho que decir aquí así que sin mucho argumento empezamos.
Dime Foro
Por tu experiencia en carne viva ¿Cuales son los "dolores más dolorosos" que has sentido?
Me estaban operando de un tumor y era la primera operación que me hacían en mi vida y la anestesia se me pasó rápido así q sentí básicamente gran parte de la operación por qué me pesaban los ojos estaba entubada etc

5 años enamorada de un chico que ni pela y pues su rechazó me dolió muchísimo( aún me duele ) . En fin q más da no quiero hablar de tema

bueno en mi caso el dolor mas doloroso que eh tenido son los dolores mestruales ...pero creo que en un programa que vi de las escala de los dolores en el primer lugar estasba los dolores de parto

Atrás