A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tienes algo con los tenedores??XDempiezo con morder un tenedor
Exprimirle un queeeeeee? Y coger un que?Okey emmm no se rían de mi pero el peor dolor que he tenido es exprimirme un nacido cerca de una nalguita ???...
Recuerdo que toda la familia estaba mirándome y yo con las nachas fuera , gritando , que hasta los vecinos venían a preguntar si me estaban matando ???...
Recuerdo cuando me lo estaban exprimiendo salía todo el pus y la sangre pero no quería salir la semillita y tenían que seguir apretando...fue la primera vez en mi vida en la que dije un listado de más de 1000 malas palabras...
Okey no lo quiero ni recordar , es triste ?...hasta le pedí a mi mamá que cogiera el cuchillo de la cocina y lo cortara de raíz ???
Mephisto_BSD dolor de muelas, explain y compite.Yo creo q los dolores de muela son uno de los dolores más intensos q hay....
Otro dolor insoportable y molesto es darle una buena patada a una piedra en un río(descalzo) :/
Que tú crush viva lejos y no te ame :'cEste es el momento en el que me aparezco para decir Que tu crush no te ame, ok no XD
Ok si?
Si, los uso mucho y las mordidas esas me pasan cuando estoy distraída hablando con alguien, jugando en la PC y comiendoTienes algo con los tenedores??XD
A mi me gusta ese dolor de los granos cuando me los exprimo:vAcabo de recordar otro.
Esa espinilla o grano que se ve como un puntito blanco apretado y comprimido en esa zonita entre la frente, el nacimiento del pelo, la línea de la ceja y antes de la oreja. El exprimir eso... Duele que te salen lágrimas a borbotones
Estuve pensando en eso hace un tiempo porque toque el tema con una amistad. Cómo se resuelve con el tema de las erecciones matutinas porque ese soldado nunca falla en dar los buenos días.Dolor es que a mitad de la circuncisión se te vaya la anestesia y te sientas los cortes.
Y durante la recuperación, antes de que te se hayan terminado de caer los puntos, cuando estás durmiendo y tienes una erección. El dolor te despierta.
Los granos en esa zona no siempre son por afeitarse. Pero los que ocurren se deben a la forma en que lo hiciste. Un afeitado a contrapelo tiende a causar más microcortadas y a introducirse mas en el poro capilar por lo que crea heridas que se infestan.En la vida hay granos y está El Grano. Hace poco me salió uno en la entrepierna de afeitarme. Cinco días esperando a q se reventara. Los cinco dias más horrible de mi vida, con las piernas separadas sin casi poder caminar. Ahi descubres cuanto se rozan tus muslos al hacer cualquier cosa. Por la noche era peor. Dormir ¿que es eso? Antibiótico ¿hablo poquito español??. Del tiro más nunca me he afeitado en esa zona, me quedé traumada.
Al principio lo tenía tan inflamado que no fue gran problema, pero después sí tuve que aguantar por unos días.Estuve pensando en eso hace un tiempo porque toque el tema con una amistad. Cómo se resuelve con el tema de las erecciones matutinas porque ese soldado nunca falla en dar los buenos días.
Si yo tambien pase por esa operacion y la verdad era terrible sentir como se estiraban los puntos, pero el mismo miedo hacia q se calmaraDolor es que a mitad de la circuncisión se te vaya la anestesia y te sientas los cortes.
Y durante la recuperación, antes de que te se hayan terminado de caer los puntos, cuando estás durmiendo y tienes una erección. El dolor te despierta.
Me estaban operando de un tumor y era la primera operación que me hacían en mi vida y la anestesia se me pasó rápido así q sentí básicamente gran parte de la operación por qué me pesaban los ojos estaba entubada etcNo hay mucho que decir aquí así que sin mucho argumento empezamos.
Dime Foro
Por tu experiencia en carne viva ¿Cuales son los "dolores más dolorosos" que has sentido?