Te voy a detener ahí mismo.
En primer lugar, lee la parte donde puse que "me la suda". Traducción: NO OIGO A ESTE TIPO.
Razón? La que me da la gana.
Lo otro: te dije que muuuuuchas canciones, no dos o tres. Así que agarra esas que mencionas y mira a ver, comparativamente, cuál es el porcentaje que ocupan dentro de su ilustre carrera musical. Osease: tiene 200 temas? Bien, cuántos son de "purro perreo" nada más como dices? Y cuántos son de crítica social? Cuántos de verdad pueden tener un peso a posteriori, que puedan citarse como composiciones a seguir?
No quería mencionar esto, pero ese même de comparar a Mercury y a este señor realmente es un asquito. Lo menciono porque, lamentablemente, hay unos cuántos que sí lo creen. Y ojo: Mercury también tenía sus temas ridículos sin sentido. Pero el tipo no hacía autotuning. No había que perrear en sus conciertos, y a día de hoy, la música todavía la consumen gente que es joven.
Si Bad Bunny logra eso, y no hablo de ahora, sino de convertirse en una verdadera leyenda musical (hablo de Mercury, pero me vienen a la mente, por ejemplo, Presley, Cash y Gardel), entonces otro gallo va a cantar.
Al final es tipo es una moda. Va a pasar en unos años. Quizá lo que haga es reinventarse. Pero sigue mamando de lo que ya otros hicieron. No me vengas a endiosar al tipo ni nada semejante, porque sí que los hay mejores, y no veo que se hable de ellos.