¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Diseñadores y animadores en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema YuNo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

YuNo

Invitado
Hola, este es el primer tema que publico así que me esforzaré para que sea de su agrado.
Bueno como bien lo dice el título quisiera que todo aquel que tenga conocimiento de diseño, dibujo técnico, pintura, modelado 3D, animación....etc etc....o cualquiera de estas variantes, tengamos nuestro pequeño espacio para el intercambio mutuo de ideas, proyectos que tengamos en mente, proyectos que hallamos realizados o simplemente para presumir un poco de lo que sabemos o no hacer y de una forma u otra unirnos y conocernos mejor y nuestro trabajo. Invito a todo aquel que sepa del tema o no al intercambio, porque realmente uno nunca termina de aprender.

:p

Última edición por un moderador:
unnie y tu le sabes a eso, jaja a mi el dibujo me gusta pero creo que lo que pinto nada mas lo entiendo yo jajaja

[quote name='SailorMoon']unnie y tu le sabes a eso, jaja a mi el dibujo me gusta pero creo que lo que pinto nada mas lo entiendo yo jajaja[/QUOTE]
si pero me gustaria encontrar personas con las que intercambiar, reunirnos, etc, yo por ejemplo estudio en la UCI y tengo que estudiar y eso pero realmente lo que me apasiona son los videojuegos, las caricaturas y eso....no deberias decir que solo lo entiendes tu tal vez es porque no te has topado con alguien que también lo entienda. JEJEJ

[quote name='YuNo']si pero me gustaria encontrar personas con las que intercambiar, reunirnos, etc, yo por ejemplo estudio en la UCI y tengo que estudiar y eso pero realmente lo que me apasiona son los videojuegos, las caricaturas y eso....no deberias decir que solo lo entiendes tu tal vez es porque no te has topado con alguien que también lo entienda. JEJEJ[/QUOTE]
jajaj bueno eso lo decía mi profesor de diseño pero me quedaban chulas las caricaturas cuando les daba animación, pero si veré si me topo con algún interesado esta bueno el tema.

Pues estoy súper que interesado en este tema.....la verdad que el dibujo lo es todo para mi.... creo que no podría vivir sin un papel y un boli o lápiz....
La verdad no se como demoré tanto en encontrar este tema, estoy mas que dispuesto a intercambiar trabajos, materiales y conocimientos con ustedes.
Este es mi correo: [email protected]
Saludos!

Saludos a todos, por acá un diseñador vectorial, utilizo para mis creaciones el Adobe Flash Profesional 2014 que es un potente recurso para ello, no por gusto muchos de los dibujos animados cubanos contemporáneos se animal en esta herramienta.

[quote name='Jorge Javier']Pues estoy súper que interesado en este tema.....la verdad que el dibujo lo es todo para mi.... creo que no podría vivir sin un papel y un boli o lápiz....
La verdad no se como demoré tanto en encontrar este tema, estoy mas que dispuesto a intercambiar trabajos, materiales y conocimientos con ustedes.
Este es mi correo: [email protected]
Saludos![/QUOTE]
Me alegra mucho aunque somos todavía una pequeña familia espero que se siga haciendo grande...ya tengo tu correo apenas resuelva unos problemillas que tengo con él te escribo e intercambiamos ideas.

Hola, soy diseñador, trabajo diseño con vectores (ilustrador) y Modelado 3d (Maya, ZBrush, 3d Max, etc) además he dedicado parte de mi vida al diseño audiovisual, en estos momentos estoy en el desarrollo de un videojuego, con una pequeña empresa canadiense además de los diseños diarios en cuba, me interesa compartir experiencias con los usuarios del sitio, saludos.

Pues yo diseño bastante, me gusta mucho utilizar el programa ilustrador pues complace mis exigencias y puedo abarcar bastante de lo que exige mi imaginación.

Bueno si quieren este es mi mail de contacto [email protected]..tuve el placer de ver un dibujo de Jorge Javier y me encantaron....vale la pena verlos.

[quote name='YuNo']bueno si quieren este es mi mail de contacto [email protected]..tuve el placer de ver un dibujo de Jorge Javier y me encantaron....vale la pena verlos[/QUOTE]
Gracias por la promo...jajajajajaja....Saluditos...sigue trabajando que está muy bien lo que haces!!

Soy otro dibujante, no sabía que este tema estaba creado, si hay que participar en algún evento o trabajar en cuanto al foro, ¿qué tengo que hacer para ello? En el modelado 3D me defiendo un poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás