¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Disculpandome con usuarias del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro

Si VEGAPOETA TE JODIA LO PERDONARIAS

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

Invitado
ME DISCULPO CON CIERTAS USUARIAS Yeyin Caperucita Roja karvel y creo que no hay mas nadie si hay alguna otra usuaria que se ha visto acosada en forma de jodedera me la citan o ella me lo dice me disculpo publicamente solo Chivaba a Touka en forma de broma y un poco de Venganza a Helaena 69 es broma Helaena 89 en lo del Tema Me Enamoré solo trolee diciendo Mierd....s porque me gustaria verte enojada se que tu eres una preciosura asi como la Touka pero en cuanto a Asia por favor si quieres trolear genial pero dejame tranquilo que mi corazon no te pertenece no lo intentes mas trolearme para chivarme OK en cuanto a otras usuarias que estan citadas aqui perdon si ofendi y si las hice llorar no era mi intencion OK que despues me juzgan y piensan que soy mala persona pero nadie me conoce personalmente

PD: limsi Y Yeyin espero que termineis casados y llenos del Amor que tal Vez algun dia se que encontraré aunque tarde Mil Años

Sorry to all the beautiful and strong women of this forum

Firma el Rey Imbécil al 999999999999999999999999 % de los Mensos

PD: limsi Y Yeyin espero que termineis casados y llenos del Amor que tal Vez algun dia se que encontraré aunque tarde Mil Años
Disculpa acepta, solo que, aléjate de su perfil ? .Punto para Kira...

Por lo demás de mi parte no existe remordimiento alguno, solo que, tengo que cuidar el bienestar y la salud mental de la chica, en eso se basa la relaciones, en fin.. Sigo preguntando si cuando el admin lee tus temas, lo aprueba por inercia o por cansancio, por favor responderme a esa incertidumbre---

ME DISCULPO CON CIERTAS USUARIAS Yeyin Caperucita Roja karvel y creo que no hay mas nadie si hay alguna otra usuaria que se ha visto acosada en forma de jodedera me la citan o ella me lo dice me disculpo publicamente solo Chivaba a Touka en forma de broma y un poco de Venganza a Helaena 69 es broma Helaena 89 en lo del Tema Me Enamoré solo trolee diciendo Mierd....s porque me gustaria verte enojada se que tu eres una preciosura asi como la Touka pero en cuanto a Asia por favor si quieres trolear genial pero dejame tranquilo que mi corazon no te pertenece no lo intentes mas trolearme para chivarme OK en cuanto a otras usuarias que estan citadas aqui perdon si ofendi y si las hice llorar no era mi intencion OK que despues me juzgan y piensan que soy mala persona pero nadie me conoce personalmente

Sorry to all the beautiful and strong women of this forum

Firma el Rey Imbécil al 999999999999999999999999 % de los Mensos
Mucho texto que no resuelve nada , aparte se sabe que "vas a seguir troleando" , almenos harás el intento...

ME DISCULPO CON CIERTAS USUARIAS Yeyin Caperucita Roja karvel y creo que no hay mas nadie
? Espera déjame reírme un poquito... (Se descojo**)

si hay alguna otra usuaria que se ha visto acosada en forma de jodedera me la citan
No hace falta ; No tenemos memoria de pez.
.........................................................
Muchas veces te vuelves molesto we y no sabes el límite de joder y/o trolear , tu lo vez como algo normal pero no lo es , lo peor es que cuando te dicen algo que no te gusta te pones bravo y te quieres comer a la gente.

Por lo demás de mi parte no existe remordimiento alguno, solo que, tengo que cuidar el bienestar y la salud mental de la chica, en eso se basa la relaciones, en fin.. Sigo preguntando si cuando el admin lee tus temas, lo aprueba por inercia o por cansancio, por favor responderme a esa incertidumbre---
Creo que es aburrimiento
Mucho texto que no resuelve nada , aparte se sabe que "vas a seguir troleando" , almenos harás el intento...
Intenta LEER MAS
Muchas veces te vuelves molesto we y no sabes el límite de joder y/o trolear , tu lo vez como algo normal pero no lo es , lo peor es que cuando te dicen algo que no te gusta te pones bravo y te quieres comer a la gente.
y TU TAMPOCO QUE BASTANTE ME JODES EN EL PERFIL PERO AL FINAL YO SIEMPRE TE TOCO LOS HUEVOS

En mi vida he tenido que disculparme en público. Buah! A lo hecho, pecho. Para que arrepentirte ahora. Lo que tenía que decirse, se dijo. No importan los motivos, te provocaron, aceptaste el reto y mandaste a la verga a las chicas. Nada cambia eso.

Eso sí. Cuida tu espalda a partir de ya, porque no hay nada más "pior" que una mujer vengativa y ofendida. Su maldad no conoce límites. Te sodomizaran y te violarán sin compasión como si fueras un vírgen con eyaculación precoz.

Yo tú les regalaba un tema realzando las virtudes de las chicas del foro. Aunque al final eso valga verga, porque igual te van a trolear el tema y te lo lanzarán por la cabeza al primer descuido.

Así que estate atento, Leocadio...

eso valga verga
Como su nick
No importan los motivos, te provocaron, aceptaste el reto y mandaste a la verga a las chicas.
Hasta que lo cogió la parte más delicada de Kira, y se metió con la menos indicada, Kira es buena persona, pero cuando le buscas su parte delicada la verdad quisieras que algunas veces a Kira le den una galleta para que calme, le de paz, haga yoga cuando saca su parte delicada. En fin...
Yo tú les regalaba un tema realzando las virtudes de las chicas del foro. Aunque al final eso valga verga, porque igual te van a trolear el tema y te lo lanzarán por la cabeza al primer descuido.
Buen, consejo, buen consejo, de lo mejor que han dado en el foro, menos mal que yo a las chicas las trato tan bien, para que no me caigan arriba en manda, algunas veces le regalos poemas, le escribo grandes frases de importantes personajes de la historia, le regalo flores, y sobre todo la trato como toda mujer merece ser tratada. Y este es el momento en que me caen arriba, pero por mentiroso...
U TAMPOCO QUE BASTANTE ME JODES EN EL PERFIL PERO AL FINAL YO SIEMPRE TE TOCO LOS HUEVOS
  • El abuso de la mala escritura a propósito. Será considerado como spam.
  • El uso de la mayúscula se comprende como que estás gritando, imponiendo tu criterio, enojado, ect. Modere la mayúscula

Pensé mucho para comentar en este tema ,yo no tengo nada que perdonar porque nunca me importó las boberías que decías ,de todos modos gracias por usar parte de tu tiempo para pedir disculpas a todos los que "molestaste"

solo que, aléjate de su perfil
Que tierno ?
Ya llegó vega para hacer papelazo
No seas tan cruel
se metió con la menos indicada
Recuerden que soy la novia del rey de este foro (me respetan ,?)

Atrás