M
Miembro 1719
Invitado
ME DISCULPO CON CIERTAS USUARIAS Yeyin Caperucita Roja karvel y creo que no hay mas nadie si hay alguna otra usuaria que se ha visto acosada en forma de jodedera me la citan o ella me lo dice me disculpo publicamente solo Chivaba a Touka en forma de broma y un poco de Venganza a Helaena 69 es broma Helaena 89 en lo del Tema Me Enamoré solo trolee diciendo Mierd....s porque me gustaria verte enojada se que tu eres una preciosura asi como la Touka pero en cuanto a Asia por favor si quieres trolear genial pero dejame tranquilo que mi corazon no te pertenece no lo intentes mas trolearme para chivarme OK en cuanto a otras usuarias que estan citadas aqui perdon si ofendi y si las hice llorar no era mi intencion OK que despues me juzgan y piensan que soy mala persona pero nadie me conoce personalmente
PD: limsi Y Yeyin espero que termineis casados y llenos del Amor que tal Vez algun dia se que encontraré aunque tarde Mil Años
Sorry to all the beautiful and strong women of this forum
Firma el Rey Imbécil al 999999999999999999999999 % de los Mensos
PD: limsi Y Yeyin espero que termineis casados y llenos del Amor que tal Vez algun dia se que encontraré aunque tarde Mil Años
Sorry to all the beautiful and strong women of this forum
Firma el Rey Imbécil al 999999999999999999999999 % de los Mensos