¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Directores de cine favoritos

LunaYuki13

Nivel 2
Puntos de reacción
177
Hola??‍♀️todos tenemos gustos particulares en cuanto a que tipo de películas preferimos, ya sea en cuanto a sus estilo, los género que contenga, su temática o incluso los actores que en intervienen en dicha película. Me gustaría saber cuáles consideran ustedes sus directores de cine favoritos y porque prefieren sus obras.
En mi caso yo tengo 2, y son:
1-Tim Burton: yo soy fan indiscutible de su obra desde muy niña. Amo como sus personajes en lugar de los clásicos héroes estereotipados, se muestran como inadaptados con los que l@s que no somos lo más sociables del universo podamos empatizar, también me gustan las estéticas sombrías, la inspiración en el arte gótico y aparentemente terroríficas de sus escenarios, el indiscutible alcance de su imaginación y los mundos que logra crear con su obra
2-Hayao Miyazaki: Yo me críe viendo sus películas y luego de todos estos años aún me quedó atrapada en su obra. Sobretodo me encanta los muchísimos valores y las enseñanzas que transmite su obra, que las protagonistas sea chicas fuertes con las que pueda identificarse. También la estética tan hermosa y pura que se observa en sus películas, que logran adentrarte tanto en el universo de su inventiva.

1 - Christopher Nolan (para mí el mejor director en la actualidad, y un genio en la Ciencia Ficción)
2 - Quentin Tarantino (todas sus películas son también obras maestras, y hace del gore un arte.
3 - Tim Burton (grandes películas con su toque creepy especial)
4 - George Lucas (creador de Star Wars, fruto amo, no hay más)
5 - Steven Spielberg (uno de los mejores de todos los tiempos sin dudas, revolucionario en cuanto a dirección se refiere)
6 - Los (ahora las) Wachowski (Matrix, Cloud Atlas, genios)
7 - Paul Verhoeven (otro grande de la Ciencia Ficción)

Sé que se me quedan más pero bueno, estos son mis favoritos.

-Stanley Kubrick ,creador d 2001,la naranja mecanica entre otros iconos de el cine (exceptuando the shining, lo peor xd)
-Quentin Tarantino -Pulp fiction ,reservoid dogs entre otras ;)
-Alfred Hitchcock -Birds ,psyco ,el maetro del suspenso xd.
y un poco menos pero igual fan Fincher ,Del toro,Scorssese,

No es un director pero ha sido productora d muchas series q me encantan xd ,AMC,q ha producido series cono Breaking Bad y The walking dead,comic book man, preacher entre otras.

Vaia y se olvidan del director que gano 9 ...9? Creo que si ...que fueron 9 oscars... El que hizo el señor de los anillos, excelente elenco, efectos en fin todo.

Eston son algunos que puedo mencionar:

Steven Spielberg (El pionero de la nueva era)
Christopher Nolan (El psicólogo o mentalista)
James Cameron (Maestro en los efectos especiales)
Alfred Hitchcock (El rey del suspense)
Quentin Tarantino (El sangriento)
Ridley Scott (El Xenomorfo ciberpunk)

Realmente soy mucho de actores y muy poco de directores, pero si hay uno del cual me gustan todas sus películas, al punto que vine a fijarme en él por eso, porque me di cuenta de que muchísimas películas de las que más me gustan son suyas, es Spielberg, el tipo es un genio, y se mueve en un amplio rango de género y edades. Varias de sus películas han devenido en clásicos del cine hollywoodense. Vale la pena sentarse con su colección de películas y verlas una por una. ?

Mis directores favoritos de cine
David lynch (blue velvet , twin peaks, eraserhead)
David Fincher (Se7en , the girl with dragon tattoo)
Quentin Tarantino ( Deathproof , Inglorious bastards)
Woody allen
Stanley kubrick(naranja mecanica
Korine ( gummo)
Van sant
ya ya

Quentin Taratino (Django Unchained, Pulp Fiction)
Spilberg (La lista de schindler, E. T.)
Vince Gilligan (Breaking Bad, Better Call Saul )
James Cameron ( Avatar, Titanic )
Robert Zemeckis (Forrest Gump, Naufrago

Atrás