Son especulaciones, al final de algún lugar debemos a ver llegamos, no creo que he sido creado así por así, como tampoco que somos familia de los australopithecus. Pero la pregunta cierta cual es, quien tiene la razón, la ciencia?, la religión?, o nosotros?. Son preguntas que debemos hacernos constantemente, que al final va a llegar a un punto cero, y aunque a muchos ateos le cuesta creer que fuimos creados por dios omnipotente, o somos la evolución de los homosapien, la verdad y la única verdad es lo que tu creas, y respetes el punto de vista de los demás. Cada cual vive su creencias, y lo expresa a su forma, Dios creo al hombre, el hombre creo al diablo, y el diablo destruye al hombre. O el australopithecus evoluciono, para llegar al homosapien que es el ser humano actual, el comienzo de la vida, en África, hace millones de años atrás. En fin, lo único que se, que el ser humano actual es dañino, es una parásito que nunca debió evolucionar, se debió haberse quedado en placenta o bacteria que es lo que somos. Así que, con tanta especulaciones, o descubrimientos cientificos, solo me resta pensar una cosa, no es lo desconocido lo que nos asusta como tal, es el miedo a que lo desconocido nos quite nuestro ego, o nuestras ansias de poder