A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo nunca me rindo o_o creo q era así no recuerdo bien ?? creo q era la de black clover de asta ._.Yo empieso con la más sencilla dattebayo ? ahora les tocas a ustedes jajaja .....? Q trabajito con las 20 palabritas e
._. ahora me queda la curiosidad , di de quien es al menos ?. . . O si no una pistaBueno yo no voy a escribir una frase, pero es como un sonido? q solo de verlo te describe la escena... Kyaaaaa:b
No se pero al menos yo, solo de verlo escrito me lo imagino ?
Jajjaa mi mente está en procesando ,XD a ver a lo mejor no e visto o el anime o de verdad mi mente hizo cataplun ?._. ahora me queda la curiosidad , di de quien es al menos ?. . . O si no una pista
Link en Legend of Zelda... Al menos que sea Kyaa, que significa basta... Pero me voy con el sonido que hace Link en Legend of Zelda... y su frase celebre...Kyaaaaa
Te falta odio , bakaaa ?, Tomoe-Dono... hay no se no me viene nada a la mente ahora ?... es que hay muchas y mierda con las bellas 29 palabrasYo empieso con la más sencilla dattebayo ? ahora les tocas a ustedes jajaja .....? Q trabajito con las 20 palabritas e