¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

^-^Dime una canción? pa bajarla?✨

Liuver•-•

Nivel 2
Puntos de reacción
132
Me pueden recomendar algunas canciones? ...En español para descargar por el telegram ya sea tu canción favorita tal vez, yo no la tenga..?
Este canción me encantaaa?
✨?"Como Estrellas"
de La Young?✨
La que dise •-•

Y yo quiero que sepas
que mientras yo viva
yo voy a llebarte
en mi corazón...

Que no sabe' na
Que a eso le falta vida
no van a entender lo de nosotros 2

Que estamos arriba, que esto es otra liga Digan lo que digan somos lo mejor

Tú y yo brillamos en el cielo como estrellas, corazón?

Weno esa :v si puedes recomiendame alguna ? pd: Ricardo arjona tengo muchas igual que melendi y de sabina, Camilo MmMm ?...y de beret... igual hasta la canción de myke towers y Yatra:D
Y muchaas otras ^-^

En fin alguna canción que consideres buena :v

Me pueden recomendar algunas canciones? ...En español para descargar por el telegram ya sea tu canción favorita tal vez, yo no la tenga..?
✨?"Como Estrellas"
de La Young?✨
La que dise •-•

Y yo quiero que sepas
que mientras yo viva
yo voy a llebarte
en mi corazón...

Que no sabe' na
Que a eso le falta vida

Weno esa :v si puedes recomiendame alguna ? pd: Ricardo arjona tengo muchas igual que melendi y de sabina, Camilo MmMm ?...y de beret... igual hasta la canción de myke towers y Yatra:D
Y muchaas otras ^-^

escribeme x el todus y yo me tomare la molestia de mandarte musica :) tengo bastante aunke weno si no te gusta ya es otra cosa

✨?"Como Estrellas"
de La Young?✨
La que dise •-•

Y yo quiero que sepas
que mientras yo viva
yo voy a llebarte
en mi corazón...

Que no sabe' na
Que a eso le falta vida

Y muchaas otras ^-^

Hmmmm?
Tengo varias: "El sueño de la Gitana" de Rata Blanca
"Chocolate y Nata" de Carlos Sadness (sí, nombre horrible ?)
Copenhagen de Vetusta Morla y pues ya , que no te voy a abarrotar?

En SERIO quieres QUE TE PONGA TEMAS MUSICALES PARA DESCARGAR OK VOY PARA TI
TEMA ROMÁNTICO : cómo en una canción ✓ dime ✓ mi sol.
Tema de protesta: tiranosaurio ✓ algo anda mal.
TEMA conciencia : delito ✓ nos achichararon ,

Estos temas son de al2 sí quieres te pongo mas temas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Hmmmm?
La ultima me gusto más tienes un gusto muy particular esas canciones son bonitas y tranquilas ...con una me senti como si tubiera sentado al lado de la carretera en un campo wtf•-•

Hmmmm?
La ultima me gusto más tienes un gusto muy particular esas canciones son bonitas y tranquilas ...con una me senti como si tubiera sentado al lado de la carretera en
En SERIO quieres QUE TE PONGA TEMAS MUSICALES PARA DESCARGAR OK VOY PARA TI
TEMA ROMÁNTICO : cómo en una canción ✓ dime ✓ mi sol.
Tema de protesta: tiranosaurio ✓ algo anda mal.
TEMA conciencia : delito ✓ nos achichararon ,

Estos temas son de al2 sí quieres te pongo mas temas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Los tengo antes escuchaba muchos tema de la aldhea hasta que empecé a escuchar canserbero y despues beret...hasta Jhon z pero ya eso es trapp y mas mas raperos como brock a Ansiolitiko... en fin son exponentes con mucho talento

Última edición:
Si aún no tienes el disco de Imagine Dragons te los recomiendo todos.

Al igual que de Ed Sheeran, Chris Brown canciones en si no se decirte por qué la vdd me gustan todas ....
Imagine Dragons lo escuchaba antes los clásicos la ultima que escuche de ellos fue Natural ya de ahi se acabo mi vicio y chris brown y ed sheeran ni te digo :v

La ultima me gusto más tienes un gusto muy particular esas canciones son bonitas y tranquilas ...con una me senti como si tubiera sentado al lado de la carretera en un campo wtf•-•
Vetusta Morla es una banda muy buena, te la recomiendo. Y pues?... así en español que escuche , déjame ver Morat , Pol 3.14 , de esa te recomiendo mucho "Jóvenes Eternamente"?

Maná , t la super recomiendo aunq debes conocerla...o eso creo en fin mis canciones favoritas de ellos son :rayando el sol , clavado en un bar , oye mi amor , labios compartidos y amor clandestino espero q t gusten ✌?

Atrás