DeltaShark
Nivel 5
- 1,240
- 2,240
Cosas épicas de la vida.
Digamos que en la vida hay cosas épicas que pasan a menudo, pero las que mes refiero son esas que molestan o gustan!!!
Ejemplo:
+Épico: que de 20 dedos, el unico que choca en los esquineros de los acientos sea el pequeño:
+Épico:Que tu mama te diga que esta ahi un objeto, tu no lo hallas, y cuando ella va ahi esta.
+Épico: Que tu novia hable de su ex y te pongas celoso y te pregunte, tienes celos?, y le digas que no
+Épico: Que cuando compramos yogurt el la tienda lamemos la tapita, y cuandoes natural le echamos azucar.
+Épico: Que ensendamos la tv cubana y no haiga nada que ver.
+Épico: que telerebelde no transmita los juegos importantes de champions.
+Épico: Que bad Bunny diga: puta, culo, marihuana, me c*go en tu m*dre,(foro no lo quiten que le puse asterisco).
+Épico: Que nos ahigamos decuantraiporropetiao* todo montando bicicleta
+Épico: Entrar a las tiendas para ver y no comprar
+Épico: Voy al gym!! (4 semanas despues) no voy al gym
Estas son las que se me ocurrieron a mi que me pasa a menudo!!, ocea dejame dicha las tuyas aqui!!!
Y comenta porfa!!!
Sígueme y te sigo?
Digamos que en la vida hay cosas épicas que pasan a menudo, pero las que mes refiero son esas que molestan o gustan!!!
Ejemplo:
+Épico: que de 20 dedos, el unico que choca en los esquineros de los acientos sea el pequeño:
+Épico:Que tu mama te diga que esta ahi un objeto, tu no lo hallas, y cuando ella va ahi esta.
+Épico: Que tu novia hable de su ex y te pongas celoso y te pregunte, tienes celos?, y le digas que no
+Épico: Que cuando compramos yogurt el la tienda lamemos la tapita, y cuandoes natural le echamos azucar.
+Épico: Que ensendamos la tv cubana y no haiga nada que ver.
+Épico: que telerebelde no transmita los juegos importantes de champions.
+Épico: Que bad Bunny diga: puta, culo, marihuana, me c*go en tu m*dre,(foro no lo quiten que le puse asterisco).
+Épico: Que nos ahigamos decuantraiporropetiao* todo montando bicicleta
+Épico: Entrar a las tiendas para ver y no comprar
+Épico: Voy al gym!! (4 semanas despues) no voy al gym
Estas son las que se me ocurrieron a mi que me pasa a menudo!!, ocea dejame dicha las tuyas aqui!!!
Y comenta porfa!!!
Sígueme y te sigo?