¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dime tus COSAS ÉPICAS!!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Cosas épicas de la vida.
Digamos que en la vida hay cosas épicas que pasan a menudo, pero las que mes refiero son esas que molestan o gustan!!!
Ejemplo:
+Épico: que de 20 dedos, el unico que choca en los esquineros de los acientos sea el pequeño:
+Épico:Que tu mama te diga que esta ahi un objeto, tu no lo hallas, y cuando ella va ahi esta.
+Épico: Que tu novia hable de su ex y te pongas celoso y te pregunte, tienes celos?, y le digas que no
+Épico: Que cuando compramos yogurt el la tienda lamemos la tapita, y cuandoes natural le echamos azucar.
+Épico: Que ensendamos la tv cubana y no haiga nada que ver.
+Épico: que telerebelde no transmita los juegos importantes de champions.
+Épico: Que bad Bunny diga: puta, culo, marihuana, me c*go en tu m*dre,(foro no lo quiten que le puse asterisco).
+Épico: Que nos ahigamos decuantraiporropetiao* todo montando bicicleta
+Épico: Entrar a las tiendas para ver y no comprar
+Épico: Voy al gym!! (4 semanas despues) no voy al gym

Estas son las que se me ocurrieron a mi que me pasa a menudo!!, ocea dejame dicha las tuyas aqui!!!
Y comenta porfa!!!
Sígueme y te sigo?

Épico: Que en la guagua siempre cabe alguien más aunque venga repleta.
Épico: Que pase una tía buena y que uno siempre gira la cabeza para mirarle el trasero.
Épico: Que hagas 15 repeticiones con una mancuerna y te pases todo el tiempo mirándote el bíceps.
Épico: Que se ha creado un culto y una ciencia que estudia a los marcianos y nunca nadie ha visto ninguno.

Jajaja aki te van los mios
Épico: usar el nasobuco por miedo a la multa y no al covid
Épico: no quieres ver una fajason pero miras por las ventanas a ver quien es
Épico: estas enamorado de tu pareja pero te gusta alguien mas?
Épico: para tu mama nunca arreglas bien el cuarto, siempre ensucias la casa y no friegas bien los platos(y nunca haces nada)
Épico:que el profe siempre separe el grupito que se sentaba al final del aula a reirse de todo?

Jajajaj voy.....
Épico: Buscar el naso...por toda la casa y a los 10 min te das cuenta q lo tenias puesto
Épico : Tropezar en medio de la calle y que nadie te vea :v
Épico : Levantarse temprano para ir a la escu y cuando llegas te dicen que no hay clases x la COVID

Y YA...no recuerdo más nah!

Esto si es épico ???...

Bueno mis momentos épicos son:
Épico: Que mi mamá diga que nadie la ayuda y cuando la voy a ayudar dice que no necesita ayuda.

Épico: Que en una prueba una amiga saque la libreta para fijarse y nadie la vea y cuando yo solo digo "Em" me den 0 y me saquen del aula

Épico: Reírte por 2 horas sin ningún chiste( okey esta soy yo ?)

Épico: No sacar los pies de la sábana mientras duermes por miedo a que un fantasma te toque el pie , aunque tengas 20 años ?.

Épico : Que ayudes a una persona en una prueba y esta coja 100 y tú 60.

Épico: Que yo este respondiendo este tema ?

Turururururu....
Épico: Q tu vecina cada vez q discute diga q le sale de la piii...3,14 y no tenga minga :v
Épico: Q tu hermano te despierte para preguntarte si estabas durmiendo?
Épico: Q tu madre te eche la bronca por no hacer nada y cuando te pones en función te diga....ya deja -_-)
Épico: Q te levantes vaga y te peines como quiera y bajes con tus "mejores pintas" y te encuentres al tío/a q te gusta :'v
Épico: Q tu madre te llame a cada 5 min y el 98% de las veces olvide para que
Épico: Q tu mejor amiga te soborne con yogurt blanco para q vayas a su casa y te de yogurt de soya :/
Épico: Q tu madre se c*gue en tu madre :v

Cosas épicas de la vida.
Digamos que en la vida hay cosas épicas que pasan a menudo, pero las que mes refiero son esas que molestan o gustan!!!
Ejemplo:
+Épico: que de 20 dedos, el unico que choca en los esquineros de los acientos sea el pequeño:
+Épico:Que tu mama te diga que esta ahi un objeto, tu no lo hallas, y cuando ella va ahi esta.
+Épico: Que tu novia hable de su ex y te pongas celoso y te pregunte, tienes celos?, y le digas que no
+Épico: Que cuando compramos yogurt el la tienda lamemos la tapita, y cuandoes natural le echamos azucar.
+Épico: Que bad Bunny diga: fruta, culo, marihuana, me c*go en tu m*dre,(foro no lo quiten que le puse asterisco).

Estas son las que se me ocurrieron a mi que me pasa a menudo!!, ocea dejame dicha las tuyas aqui!!!
Y comenta porfa!!!
Sígueme y te sigo?
Decuantraiporropetiao... La RAE ha tenido un ICTUS al leer eso XD.
VAMOS QUE LEVELEAMOS EL ESPAÑOL.

Bueno cosas épicas que me pasan.
Siempre que voy a la bodega, sin excepción aunque revise antes, siempre se me queda la libreta y tengo que virar a buscarla.

Siempre que me quiero ir a las apuradas a privincia un viernes me voy rápido.

No me emborracho!

Llevo sudaderas en verano y no sudo ?

O sea épico es ponerte una blusa al revés y darte cuenta justo cuando estas en medio de la calle a diez km de tu casa
-Plancharte el pelo para ir a salir y cuando sales... llueve
-Que no te rasures las piernas por pereza y cuando sales a la calle vez al chico que te gusta y sea el mismo el que te diga que pareces un oso
-Depilarte el bigote con cera y que cuando te quiten la tela esa se te quede toda la cera pegada ??
-Comerte un boniato delante de todos los tiburones de tu barrio y que todos se rían
-Que mi amiga me diga que tiene un chisme gordo para contarme y cuando voy a su casa pos no era nada?

Se acuerdan del meme donde salen 4 negros cargando un ataúd y con música electrónica, donde ocurre algo malo y ponen la música con ellos diciendo "ese wey está muerto"? Pues aquí va

Hace un año más o menos, estaba en la universidad jugando con mis compañeros de cuarto Call of duty MW3 q estilo juego de armas, y bueno faltaba menos de un minuto para que partida terminase y me faltaba un kill, pero tenía que dárselo con un javelin cosa difícil porque nadie se está quieto y eso se tarda mucho en bajar para impactar, asique lo tiró para un área random y de fondo en el cuarto empezó(estábamos escuchando música electrónica) la música esa deleme y justo cuando el misil impacta alguien se pone abajo de el y es justo cunado la música está en su punto épico.

No pude dejarle de reír, una lastima que no lo grabase.

Cosas épicas de la vida.
Ejemplo:
+Épico: Que bad Bunny diga: fruta, culo, marihuana, me c*go en tu m*dre,(foro no lo quiten que le puse asterisco).

Y comenta porfa!!!
Sígueme y te sigo?
Jajjájjjajja.

Épico
Qué cuando valla por la calle se te pegue un chicle en el zapato de tela nuevo.

? ? ? ? ? ? ? ?

Épico
Qué estando sentado en el parque tu hijo le pegue a tu esposa un chicle en el pelo.

? ? ? ? ? ? ? ?

Épico
Qué cuando vallas al baño se te olvide el papel sanitario no haya nadie en la casa y la ducha o el lavado te queden lejos.

? ? ? ? ? ? ? ?

Épico
Que estés bajándole muela a una chica y te diga "Está bien pero no me gustas tú, me gusta tu amigo"

? ? ? ? ? ? ? ?

Épico: salir de mi casa y darme cuenta de que olvidé el nasobuco cinco cuadras después(esta soy yo).
Épico: que le digas a ti madre que te gusta un chico y te diga: no hay condones.
Épico: que te levantes a las 5 Para ir a cobrar un giro y en el correo te digan que no hay dinero.
Épico: que tu mamá fría papas y le dé más a tu hermana que a tí.
Épico: que te acuestas tarde pensando que vas a dormir la mañana y te levanten a las 6 a limpiar y lavar?.

Épico: salir de mi casa y darme cuenta de que olvidé el nasobuco cinco cuadras después(esta soy yo).
Épico: que le digas a ti madre que te gusta un chico y te diga: no hay condones.
Épico: que te levantes a las 5 Para ir a cobrar un giro y en el correo te digan que no hay dinero.
Épico: que tu mamá fría papas y le dé más a tu hermana que a tí.
Épico: que te acuestas tarde pensando que vas a dormir la mañana y te levanten a las 6 a limpiar y lavar?.
Ah olvidé algo
Épico: que tu amor platónico quiera estar contigo pero tú tengas novio y cuando por fin estás soltera él tenga novia? ( situación actual... se aceptan consejos).

Que salga de casa con tacones sabiendo que voy a camina como loca todo el día
Que me planche el pelo para ir a la disco sabiendo que sudo un montón y no salgo de la pista de baile
Que me pinte las uñas antes de dormir
Que por vaga no me afeito debajo de los brazos y la única blusa limpia que me queda disponible es sin mangas
El próximo lunes empiezo a hacer ejercicios, llega el lunes y tengo MUCHAS COSAS QUE HACER y nunca empiezo ni el lunes ni ningun otro dia
Digo: hoy voy a baldear la casa y voy a limpiar las ventanas y termino pasando el trillo.
.....................

1 decir q tengo hambre despues de comer
2 siempre q estoy en el baño chateo con mi amiga
3 ver a alguien con tatuajes y kererme hacer uno
4 Encontrar un artista nuevo y no dejarlo de escuchar en dias
5 decir q voy a hacer ejercicio todas las semanas y nunca hacerlo
6 pensar a diario en como irme de cuba lol
7 Usar los dedos como baquetas cada vez q escucho una canción con percusión q me guste

Emmmm mis cosas épicas son :
Épico: que cierras los ojos después de apagar el despertador y cuando los habres de nuevo ya pasaron 2 horas
Épico; que tu suegra siempre te deseé lo más malo del mundo
Épico:que a tu hermana se la folla todo el barrio ( no tengo hermana es para el que tenga )
Épico:que te de un pequeño pre infarto cuando llega tu turno en la cola
Épico:que cuando pequeño tu mamá te ayudaba a hacer las tareas y pensabas que era la más inteligente del mundo
Épico: que cuando te despiertas por la mañana a orinar te despiertas palote y orinas la taza por fuera y tu mamá se enfurece
Épico: algunas vez has querido matar al chófer de una guagua
Épico: que tu amigo que hace un chiste y te da más gracia su risa que el chiste
Épico; que tu mamá te despierta temprano los fines de semana para a le digas cual es la ropa que está sucia para lavarla
Épico:que tu pareja de cuentas historias de mucho antes de estar contigo y te dan celos
Épico : que el bodeguero de tu zona es gordo
Épico: que tengo muchos más pero voy a parar para no parecer pesado

Épico:q vas enciendes la tv y te pones a andar con el celular
Épico:tienes algo importante q decir y se te olvida por unos instantes
Épico:q aunq haya un calor tremendo tienes q taparte con tu colchita aunq sea un pie
Épico:q cuando se va la luz tu celular tiene poca carga
Épico:cuando comes algo q te gusta mucho como el yogurt de los potesitos o el helado lo vas cogiendo con la puntica de la cuchara para q te dure mas

Que pase una tía buena y que uno siempre gira la cabeza para mirarle el trasero.
Y pq eso no les da pena? Yo he vacilado pero muy disimuladamente, jamás he volteado la cabeza para ver a un chico, por muy lindo que me parezca. Que pena?

Lo más épico que me está pasando últimamente, es que ponga a Jade en su bacinica para que haga popo y no hace, en cuanto le pongo el pañal se hace?
También me pasa que cuando quiero tomarme limonada, no tengo limones y si consigo limones me quedé sin azúcar y si pido un poco, se fue la luz y toda el agua está caliente. Últimamente no puedo hacer un dulce o una comida sin ser interrumpida y desmotivada por la miseria?

Y pq eso no les da pena? Yo he vacilado pero muy disimuladamente, jamás he volteado la cabeza para ver a un chico, por muy lindo que me parezca. Que pena?
Mujer, no sabes cómo funciona el cuerpo masculino. Quizás vendrá una hernia por levantar un mocho de lápiz o un saca puntas, pero eso de retorcer el pescuezo (como la niña de El exorcista), sentir como crujen el cuello y las vértebras mirando el maletero de la mujer que te pasa por el lado, ya que de frente le pasas Rayos X, pero culminas mirando la matrícula cuando te da la espalda. Y lo orgullosas que se ponen cuando le dices un piropo (educado), se ponen más erguidas, sin dejar de caminar, levantan la nariz y paran más el trasero. Pobre del que se meta delante, se lo lleva a viaje.

La mujer puede ser bonita y todo, pero en los "anales" de la historia hay algo que es imposible obviar.

Grandes hombres (y mujeres) a lo largo de los años han perdido la vida por un pipí o un trasero. Eso no falla.

Atrás