A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo señe que me fui para la playa con toda el aula, y que ahí vinos a un tiburón volando (estilo Sharknado) y que cuando calló en tierra sacó las piernas que tenía y comenzó a correr para arriba de nosotros y me desper, menos mal he ?. Ese sueño tenía todo el sentido del mundoLos sueños reflejan las más oscuras preocupaciones y los más profundos deseos de un ser humano ¿Cierto?
Si enana. Debes preocuparte. Esos sueños tuyos viajando el balsa por la Altamar… son… raritosEntonces... creo que deberia empezar a preocuparme :(
pues mira si puede interpretarse aunque lo veas tan raro: Ir a un lugar donde te sientes bien ( la playa). El tiburón volando puede ser un proyecto, una idea o trabajo, una responsabilidad, algo que tienes en mente y que te hace sentir agobiado o vigilado, el que ponga los pies en el suelo y te persiga son tus miedos.Yo señe que me fui para la playa con toda el aula, y que ahí vinos a un tiburón volando (estilo Sharknado) y que cuando calló en tierra sacó las piernas que tenía y comenzó a correr para arriba de nosotros y me desper, menos mal he ?. Ese sueño tenía todo el sentido del mundo
No sé llama subconsciente. Eso no existe, se llama inconsciente.muchos filósofos estudiaron los sueños y creo que el que mas se acercó fue el "loquito" de Sigmud Freud, resume así tanto lo que dijo Aristóteles como Sócrates.
Los sueños son la muestra de nuestro subconsciente, a veces generados por lo que vemos, nos gusta, nos frustra, o simplemente algo que sucedió en horas previas y se quedo ahí en nuestra memoria.
Well punto y parte de los sueños hornys xD.Los sueños reflejan las más oscuras preocupaciones y los más profundos deseos de un ser humano ¿Cierto?