E.+
Nivel 4
- 840
- 946
En relacion a
1- Tu escuela o trabajo,, o ambos
2- En relacion a tu caracter
3- En relacion a tu fisico
4- en relacion a tu casa
5- En relacion a programas de television
6- En cuanto a la cocina
7- En cuanto a dibujar un cuadro
8- En cuanto a manejar un carro
9- En cuanto a subir a un avion
10- En cuanto a tu pareja
1- Me aburre realizar trabajor repetitivos
2- Lamentablemente no pocas veces hablo sin pensar y luego es que me doy cuenta de mis equivocaciones
3- En este momento estoy bastante flaco y podria trabajar en un filme en el que se desarrolla una hambruma, al principio de la ausencia de pelos solia cojer mucha lucha con la calva
4- Mi casa solo necesita algunos arreglitos en las paredes, en el techo, en la cocina, en el baño, puertas, ventanas, etc etc y mas todavia
5- No me gusta el genero terror y menos por la noches sobre todo los filmes de asecinatos
6- YO seria el mejor chec de un restaurante frecuentado por pollos puercos y gallinas, nada sancochito del bueno
7- la verdad no me gusta el terror pero en caso de dibujar un cuadro seria un cuadro del terror
8- Accidente asegurado - no se manejar bueno solo se montar bicicleta
9- Experiencia no vivida - ya se dara
10- La mia es perfecta en este momento - ahora no tengo ninguna
1- Tu escuela o trabajo,, o ambos
2- En relacion a tu caracter
3- En relacion a tu fisico
4- en relacion a tu casa
5- En relacion a programas de television
6- En cuanto a la cocina
7- En cuanto a dibujar un cuadro
8- En cuanto a manejar un carro
9- En cuanto a subir a un avion
10- En cuanto a tu pareja
1- Me aburre realizar trabajor repetitivos
2- Lamentablemente no pocas veces hablo sin pensar y luego es que me doy cuenta de mis equivocaciones
3- En este momento estoy bastante flaco y podria trabajar en un filme en el que se desarrolla una hambruma, al principio de la ausencia de pelos solia cojer mucha lucha con la calva
4- Mi casa solo necesita algunos arreglitos en las paredes, en el techo, en la cocina, en el baño, puertas, ventanas, etc etc y mas todavia
5- No me gusta el genero terror y menos por la noches sobre todo los filmes de asecinatos
6- YO seria el mejor chec de un restaurante frecuentado por pollos puercos y gallinas, nada sancochito del bueno
7- la verdad no me gusta el terror pero en caso de dibujar un cuadro seria un cuadro del terror
8- Accidente asegurado - no se manejar bueno solo se montar bicicleta
9- Experiencia no vivida - ya se dara
10- La mia es perfecta en este momento - ahora no tengo ninguna