¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Diganme si no es para matarla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kratos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kratos

Nivel 2
Puntos de reacción
178
Antes de empezar aclaro que nunca le he levantado la mano a una mujer y nunca se la levantaria, menos aun mataria a una, pero hoy por primera vez tuve ganas de matar a una mujer y ahora comprenderan porque, resulta que mi mama me dijo hoy por la mañana que cerca de mi localidad una niña de 6 meses amanecio muerta y que cuando le hicieron la autopsia, resulto ser que la envenenaron,su madre se hecho veneno en la tta y la puso a mamar tta con la clara intencion de envenenarla, ahora pregunto diganme si no es para matarla?

No sé de donde salen personas así, qué asco. Tantas por ahí queriendo ser madres sin tener la posibilidad por cuestiones de la naturaleza o simplemente mala suerte, y esta acabando con la vida de una bebita inocente. Es que no se merece ser madre, ni mujer, ni siqiera humana. No tiene justificación

Algo como esto se discutió en el tema del aborto (uno de ellos).

No puedes ciegamente decidir que la mujer merece dejar de vivir cuándo no sabes en que condiciones ella estaba criando a su hijo, quizá en un momento de locura pensó que eso sería lo mejor.

Claro que esa no fue una buena decisión, fue terriblemente desalmado de su parte hacar esto, pero me parece que no sabes por lo que puediera haber pasado ella.

De nuevo, la violencia sin sentido nunca es la respuesta, recuerda todo el mundo trata de tomar la mejor desición que puede. Aunque en este caso ella es una criminal tampoco puedes cegarte y olvidarte de que ella también es una persona.

Antes de empezar aclaro que nunca le he levantado la mano a una mujer y nunca se la levantaria, menos aun mataria a una, pero hoy por primera vez tuve ganas de matar a una mujer y ahora comprenderan porque, resulta que mi mama me dijo hoy por la mañana que cerca de mi localidad una niña de 6 meses amanecio muerta y que cuando le hicieron la autopsia, resulto ser que la envenenaron,su madre se hecho veneno en la tta y la puso a mamar tta con la clara intencion de envenenarla, ahora pregunto diganme si no es para matarla?
Turbio turbio , la verdad que lo merece , pero creo que tendrá castigo peor que la muerte , pasará su vida en la cárcel espero yo . La verdad que cada vez estas personas me sorprenden más .

Es lo que hay, yo la quemo en una hoguera como si fuera una bruja, total, ella no respeto la vida de su hija. Esto lo hablamos ya hoy aquí y realmente da pena que ese tipo de engendros tengan la posibilidad de reproducirse. Darla en adopción, dejarla en la puerta de un hospital como ha pasado tantas veces, estoy seguro de que el personal de salud sabrá qué hacer en ese caso.
Ya matarlos en el vientre es legal, las feminazis los quieren eliminar acabados de nacer por ser varones, dentro de unos años se aprobará una ley donde matar un niño de 5 años será legal porque no tiene conciencia o porque no razona, cualquier excusa, o por la estupidisima razón de "es mi hijo, mi decisión" (Referencia a mi cuerpo mi decisión)

Última edición:
Que esto una novela, la verdad que no entendí ni hostia, a ver, a ver... Vallamos por parte
Antes de empezar aclaro que nunca le he levantado la mano a una mujer y nunca se la levantaria,
No que va, pero seguro que lo pensaste... Suficiente para algún día, cogerte fuera de rosca y poder cometer el acto injustificable, maltrato a una feminista...
ahora pregunto diganme si no es para matarla?
No somos ni juez, ni jurado, no somos quien para tomar represaría por una madre o lo que sea, por el acto que haya cometido hostil contra su hija, y la verdad, siempre la culpa de los padre, lo pagamos nuestros hijos. Ahora pregunta... Porque lo hizo, cual fue la razón, no hay justificante para decir o aclarar más que otras dudas. Pero la verdad, por mi, yo no tomaría ningún acto hostil o de represaría con esa mujer, sencilla y llanamente, ya que me pondría al mismo nivel de ella, ya la "justicia" se encargara de darle su propia medicina, más la fabulosa bienvenida a la cárcel. Créeme que, rezara por a verse envenenado ella, antes a su pupila...

A ver a ver a ver.....q es verdad q nadie debe de tomar la justicia en sus manos...
Pero matar a su hija??? Wtf??? Q mente tan retorcida!!! X yo decir q lo q merece es despellejarla, no va a ser así...espero q. Donde sucedió esto la mujer sea rechazada, y vague x el mundo con el peso de la culpabilidad, ese es el peor castigo nuestras mentes, nuestros errores q nos atormenta, y ella va a teber tener suficiente dolor para rato

Que esto una novela, la verdad que no entendí ni hostia, a ver, a ver... Vallamos por parte

No que va, pero seguro que lo pensaste... Suficiente para algún día, cogerte fuera de rosca y poder cometer el acto injustificable, maltrato a una feminista...

No somos ni juez, ni jurado, no somos quien para tomar represaría por una madre o lo que sea, por el acto que haya cometido hostil contra su hija, y la verdad, siempre la culpa de los padre, lo pagamos nuestros hijos. Ahora pregunta... Porque lo hizo, cual fue la razón, no hay justificante para decir o aclarar más que otras dudas. Pero la verdad, por mi, yo no tomaría ningún acto hostil o de represaría con esa mujer, sencilla y llanamente, ya que me pondría al mismo nivel de ella, ya la "justicia" se encargara de darle su propia medicina, más la fabulosa bienvenida a la cárcel. Créeme que, rezara por a verse envenenado ella, antes a su pupila...
Pues te equivocas, nunca he pensado levantarle la mano a una mujer, de hecho mi exmujer dice que me admira por esa razon porque ella es lesbiana y feminista y me daba tremendas entradas de golpes, me amenazo con navajas,me partio una escoba en mi pie, me saco la sangre, me dejo marcas para toda la vida, me mordia con fuerza y me dejaba marcas que mis compañeras de trabajo me preguntaba que era, una noche le dije jugando que me gustaban otra mujer, mentira porque no me gustan las mujeres, y a la una de la mañana se subio encima de mi y me puso una navaja en mi garganta y me iba a matar y no hice nada, la deje que dicidiera que hacer conmigo, y para que seguir contandote, ella solamente dice que trato de todas las formas posibles de probarme y llevarme a mi limite y que nunca le levante la mano,
pero esa mujer para mi no es mujer, por esa razon la mataria.

Pues te equivocas, nunca he pensado levantarle la mano a una mujer, de hecho mi exmujer dice que me admira por esa razon porque ella es lesbiana y feminista y me daba tremendas entradas de golpes, me amenazo con navajas,me partio una escoba en mi pie, me saco la sangre, me dejo marcas para toda la vida, me mordia con fuerza y me dejaba marcas que mis compañeras de trabajo me preguntaba que era, una noche le dije jugando que me gustaban otra mujer, mentira porque no me gustan las mujeres, y a la una de la mañana se subio encima de mi y me puso una navaja en mi garganta y me iba a matar y no hice nada, la deje que dicidiera que hacer conmigo, y para que seguir contandote, ella solamente dice que trato de todas las formas posibles de probarme y llevarme a mi limite y que nunca le levante la mano,
pero esa mujer para mi no es mujer, por esa razon la mataria.
Ya okay, y para que me cuentas todo eso, simplemente, gracias por el aporte, pero yo siempre voy por el realismo, al final de cuentas, estoy plenamente seguro que todos lo que comentaron acá, en el momento de la verdad, no asumirían el riesgo. Nadie quiere tener sangre en sus manos, menos en estos tiempo, es que ni yo, la verdad, tengo conciencia, soy un ser humano cualquier como otra persona. Y sobre todo, un buen cristiano, para nada cometiera el acto más cruel y deshonrado en la vida, quitarle la vida a otra persona, eso va en contra de los 10 mandamientos...

Bueno, honestamente no la mataría, ya que no voy a ir preso ni a desgraciar mi vida, por algo que no va a traer de vuelta a la niña. Hasta sería un favor para ella, no hombre no, la cárcel es lo ideal para esa mujer. Y estoy de acuerdo con Putineitor , nadie de los que ha comentado aquí mataría a la mujer, a no ser que fuera un familiar directo, donde la perspectiva sería distinta. Pero bueno. No hay muchos que creen en Dios aquí? Pues dejen que el Diablo se encargue de ella.

Putineitor Obviamente nadie de los que comentamos en el tema vamos a hacer nada, ni siquiera los que somos de donde ocurrió lo que él cuenta. Pero no subestimes a las personas y su poder de reacción ante los eventos desagradables, recuerda lo que sucedió en Santiago hace un tiempo con la policía y el violador.
No, si tengo en cuenta eso, de las personas no me espero nada... Vamos nunca lo hice, pero la verdad, no es por irle la contraría a nadie, ni desacreditar el comentario de los demás, que va... Es que la verdad, es que eso es algo difícil de predecir. Como tú debes saber el ser humano actúa por impulsos, y sobre todo según por lo que le de sus nervios, a lo mejor a uno le da por darle una galleta, o otro por escupirla, más que otros por agredirle físicamente, y luego comentan que en su vida le levantaran la mano a una mujer. Seamos claro, a las mujeres no se le dan, ni se maltratan, mujer es mujer, aunque sea ese tipo de monstruo. Ahora un hombre, las cosas cambia, y es algo muy común, cuando un hombre agrede a una mujer, le dicen abusador, pero cuando una mujer agrede a un hombre, vamos se convierte en la burla, al final que nos da a entender, sea como sea, las mujeres son más frágiles, y los hombre, bueno, los hombres son hombre. Si la historia fuera al revés, que el hombre cometiera ese acto, te digo con los ojos cerrado, anotado en la Death Note... Quémenlo y arrojado al Almendares... Pero la verdad, no me veo alzándole la mano a un mujer, ni agrediéndola físicamente, sería un "descarado" y disculpa la palabra.... En fin... Cada cual tiene su criterio...

Seamos claro, a las mujeres no se le dan, ni se maltratan, mujer es mujer, aunque sea ese tipo de monstruo.
¿Pero no se está luchando por la igualdad? ¿O el título de violador de niños es peor que el de asesina de niños?
pero cuando una mujer agrede a un hombre, vamos se convierte en la burla
Esto lo que te quiere decir es que la balanza de "igualdad" está inclinada para un lado más que para el otro. Y están luchando por más igual.

y los hombre, bueno, los hombres son hombre
Y las mujeres, bueno, las mujeres son mujeres. La razón la tiene quien se la gane, pero por tener una fruta bomba!, naaa, eso no es lo que hace falta para tener todas las peleas ganadas.

A mí me parece que tú eres un Aliade.

No, si tengo en cuenta eso, de las personas no me espero nada... Vamos nunca lo hice, pero la verdad, no es por irle la contraría a nadie, ni desacreditar el comentario de los demás, que va... Es que la verdad, es que eso es algo difícil de predecir. Como tú debes saber el ser humano actúa por impulsos, y sobre todo según por lo que le de sus nervios, a lo mejor a uno le da por darle una galleta, o otro por escupirla, más que otros por agredirle físicamente, y luego comentan que en su vida le levantaran la mano a una mujer. Seamos claro, a las mujeres no se le dan, ni se maltratan, mujer es mujer, aunque sea ese tipo de monstruo. Ahora un hombre, las cosas cambia, y es algo muy común, cuando un hombre agrede a una mujer, le dicen abusador, pero cuando una mujer agrede a un hombre, vamos se convierte en la burla, al final que nos da a entender, sea como sea, las mujeres son más frágiles, y los hombre, bueno, los hombres son hombre. Si la historia fuera al revés, que el hombre cometiera ese acto, te digo con los ojos cerrado, anotado en la Death Note... Quémenlo y arrojado al Almendares... Pero la verdad, no me veo alzándole la mano a un mujer, ni agrediéndola físicamente, sería un "descarado" y disculpa la palabra.... En fin... Cada cual tiene su criterio...
Ahora te pregunto una cosa
Tienes una hija y viene una mujer a matarla con una navaja y la unica forma que tienes de salvar a tu hija es dandole a esa mujer,no me digas que no le darias?

Jajajajaja q guay,q guay.....vamos sumando puntos,eso!!!CADA JODIDO DÍA ME DA MAS ASCO EL SER HUMANO xdxdxd afffff mira q me digo, "Venga no son tan viles" pfffff y un huevo,yo si la mato de verdad joer a quien diablos se le ocurre hacerle eso a una bebé,su propia bebé joder!!!!Asco,affff deja relajarme xq así no se puede y probablemente si digo lo q le haría ni me acepten el post? pero hay q ser muy mala persona para hacerle eso a una criaturita q ni siquiera puede defenderse,fruta, hija de......pfffff hostias si no tienes para mantener a tu hija lucha por ella coñ* no busques vías tan estúpidas para resolver las cosas,vaya hasta darla en adopción podía pfffff xq coñ* no se mató ella a ver??!!!! Cobarde,si no tiene fuerzas para luchar x el tesoro mas grande q la vida le puede regalar a alguien pos le veo muy mal...venga ya,me hace hasta ponerme del lado de la sociedad q todo lo juzga pfffff pero es q hay cosas q por el lado q se miren no están bien,ya...me voy a calmar....no pasa nada dan^^ de gente así está llena el mundo....en fin,olviden todo lo anterior si desean,ella va a pagar,es una pena q uno no se deba tomar la justicia x su cuenta pero le tocará pagar y la va a pasar genial,no sabe como a las reclusas les encantará de seguro q hiciera tal atrocidad y espero q diosito le de mucha salud y vida larga para q se llene de alegría,una tal q le quemará por dentro cuando recuerde :D y no,espero q no se suicide....ella debe tener la estancia en este mundo q se merece hasta q no pueda mas de tantos momentos felices q tendrá? le deseo lo mejor del mundo wiiii

PD: Mejor el sarcasmo q soltar lo q de verdad pienso q se merece??

¿Pero no se está luchando por la igualdad? ¿O el título de violador de niños es peor que el de asesina de niños?
Como quiera, son sus vidas son sus acciones, tanto así que hasta el violador se convierte en asesino de niños, el código penal abuso infantil o abuso sexual, no sé, entre 17 o 18 años de cárcel... delito de asesinato, no sé, 25 o menos... Entonces... Cual es la diferencia, no entiendo, ya no dije ya, que la cárcel se encargara en verdad, "educar" a esas personas... Así asumiendo que, algunos sobre pasan el mal momento y luego vuelven a la calle, entonces... Que tanta hoguera, ni quemar como una bruja... Eso no lo toca a nosotros...
Esto lo que te quiere decir es que la balanza de "igualdad" está inclinada para un lado más que para el otro. Y están luchando por más igual.
Mira tú que si, para las persona, para la justicia, no hay "igualdad", ni lucha por igual... Todos pagan justo por pecadores, hay si no hay lucho o igualdad que valga...
Y las mujeres, bueno, las mujeres son mujeres. La razón la tiene quien se la gane, pero por tener una fruta bomba!, naaa, eso no es lo que hace falta para tener todas las peleas ganadas.
Que comentario más machista... Lo siento, pero lo vi así...
A mí me parece que tú eres un Aliade.
Y que tiene de malo eso? Tiene de malo apoyar a las féminas por su igualdad, y sobre todo, desterrar ese machismos colectivo que sumerge este mundo... No le veo nada malo... Es algo extraños ser una "Aliade"... ?‍♂️
Tienes una hija y viene una mujer a matarla con una navaja y la unica forma que tienes de salvar a tu hija es dandole a esa mujer,no me digas que no le darias?
Mal para ti, no tengo hija... Sorry, no puedo contestarte a ese comentario tuyo tan... Chabacana

Mira tú que si, para las persona, para la justicia, no hay "igualdad", ni lucha por igual... Todos pagan justo por pecadores, hay si no hay lucho o igualdad que valga...
No funciona así, tú no sabes a donde van los caminos hasta que no los transitas. Hoy sábado 3 de julio de 2021 cualquier mujer, cualquiera, la conozcas o no, va a la policía y testifica, declara o hace una denuncia de que la violaste y vas preso sin razón alguna, sin prueba alguna y hasta que no se agoten todos los recuerdos para demostrar tu inocencia, no sales. Este es el sucio mundo en que vivimos hoy socio. Tengo amistades que han pagado por delitos que no cometieron, a mi una tipeja intento denunciarme por pedofilia sin ni siquiera haber tocado a una persona. ¿Así que te pregunto mijo, donde está la justicia?
Que comentario más machista... Lo siento, pero lo vi así...
Si el mío es machista por darle la razón a la persona que se lo merezca, ¿qué es el tuyo que se lo das por ser mujer?
Y que tiene de malo eso? Tiene de malo apoyar a las féminas por su igualdad, y sobre todo, desterrar ese machismos colectivo que sumerge este mundo... No le veo nada malo... Es algo extraños ser una "Aliade"... ?‍♂️
Dime a que le llamas machismo colectivo(en ese machismo colectivo, también entras tú), para ver si entiendo tu concepto de feminismo.
Como quiera, son sus vidas son sus acciones, tanto así que hasta el violador se convierte en asesino de niños, el código penal abuso infantil o abuso sexual, no sé, entre 17 o 18 años de cárcel... delito de asesinato, no sé, 25 o menos... Entonces... Cual es la diferencia, no entiendo, ya no dije ya, que la cárcel se encargara en verdad, "educar" a esas personas... Así asumiendo que, algunos sobre pasan el mal momento y luego vuelven a la calle, entonces... Que tanta hoguera, ni quemar como una bruja... Eso no lo toca a nosotros...
Mira lo que dice el código penal cubano sobre el tema:
ASESINATO

ARTICULO 263.
Se sanciona con privación de libertad de quince a treinta años o muerte al que mate a otro.
Entonces, crees que mis intenciones o las de varios donde no tenemos que respetar la vida de esa tipa están mal? La ley lo dice, que no se haga por cuestión de que las personas se mantengan al margen, no quiere decir que no se lo merezca. La hoguera, te guste o no. ARTICULO 263
ARTICULO 264.1.
El que de propósito mate a un ascendiente o descendiente o a su cónyuge, sea por matrimonio formalizado o no, incurre en las mismas sanciones previstas en el artículo anterior, aunque no concurra en el hecho ninguna circunstancia de cualificación.

2. La madre que dentro de las setenta y dos horas posteriores al parto mate al hijo, para ocultar el hecho de haberlo concebido, incurre en sanción de privación de libertad de dos a diez años.

Nunca había leído la constitución de la república. Mala de mi parte.

VIOLACIÓN

ARTICULO 298.1.
Se sanciona con privación de libertad de cuatro a diez años al que tenga acceso carnal con una mujer, sea por vía normal o contra natura, siempre que en el hecho concurra alguna de las circunstancias siguientes:

a) usar el culpable de fuerza o intimidación suficiente para conseguir su propósito;
b) hallarse la víctima en estado de enajenación mental o de trastorno mental transitorio, o privada de razón o de sentido por cualquier causa, o incapacitada para resistir, o carente de la facultad de comprender el alcance de su acción o de dirigir su conducta.

2. La sanción es de privación de libertad de siete a quince años:

a) si el hecho se ejecuta con el concurso de dos o más personas;
b) si el culpable, para facilitar la ejecución del hecho, se presenta vistiendo uniforme militar o aparentando ser funcionario público;
c) si la víctima es mayor de doce y menor de catorce años de edad.

3. La sanción es de privación de libertad de quince a treinta años o muerte:

a) si el hecho se ejecuta por una persona que con anterioridad ha sido ejecutoriamente sancionada por el mismo delito;
b) si como consecuencia del hecho, resultan lesiones o enfermedad graves;
c) si el culpable conoce que es portador de una enfermedad de transmisión sexual.

4. En igual sanción que la prevista en el apartado anterior incurre, el que tenga acceso carnal con menor de doce años de edad, aunque no concurran las circunstancias previstas en los apartados que anteceden.

Ahora mira a ver tú si notas la diferencia entre una y otra. No todos los casos de violación terminan en asesinatos, al menos de los reportados, ya en un tema hablé de eso, así que si quieres buscarlo, bien y si no, pff, también.
Mal para ti, no tengo hija... Sorry, no puedo contestarte a ese comentario tuyo tan... Chabacana
No, mal para ti, el que se pudiera quedar sin hija eres tú, porque se la van a matar y no ibas a hacer nada al respecto. Yo soy del mismo concepto de defender y no golpear a una mujer, pero una cosa es golpearla por deporte y otra cosa es defender a los míos de cualquier agresor, sea mujer, hombre o aliade. Les voy a dar con la misma tabla.

Última edición:
Bueno.. conozco una amiga de mi abuela q tenía una hija y le daba pastillas y cosas por tal de q el marido se quedara más tiempo en la casa y le prestara más atención. Tanto dió q un día la ahogó con la almohada (la niña de meses) y claro q se murió, fue presa y qué ganó?:v al final hasta perdió la marido. Y decía mi abuela q ella creía q después de vieja se había vuelto lesbiana. A mi me parecía buena persona, nos trataba super bien y era super atenta.
Al final para q vean q las personas no son lo q aparentan muchas veces:/

Mira no c que haría con ella , esa mujer no tiene sentimientos , todas las mujeres hasta las que todavía no son madres poseen ese instinto maternal , POR DIOS COMO UNA MADRE PUEDE COMETER TALES COSAS.
La verdad para que matarla si en la cárcel a donde irá , ese crímen es bastante mal visto entre las presas , ellas se encargarán .Pero la verdad esa mujer lo que tiene que estar es loca .

Cuando la cosa es con un familiar propio, las cosas cambian, uno se lo toma como algo personal y la ira se apodera de uno, se ve de otra forma, y muchos terminan desgraciando su vida por eso, porque toman la justicia con sus propias manos. Pero como dije antes, se mira desde una perpectiva diferente.
Pero no subestimes a las personas y su poder de reacción ante los eventos desagradables, recuerda lo que sucedió en Santiago hace un tiempo con la policía y el violador.
Si, aunque en cuanto a los linchamientos públicos, la gente se suma, por la multitud, piensan que como hay muchas personas participando, no les va a pasar nada, ya que no creen que vayan a meter presos a 50 personas. Además, por supuesto, que no van a perder la pelea, ya que hay una multitud entera de su lado.

Creo que más que nada esto se trata de que piensas y que harías. La mujer cometió una atrocidad, y uno puede pensar de todo, mil formas de torturarla y todo, peeeero, nadie la mataría, a no ser el padre de esa niña, o algún familiar directo, porque es algo que no tiene que ver con nosotros directamente. Casos como este hay miles diarios, barbaridades que comenten las personas con niños, y creo que el tema es algo más compejo, y es algo más gubernamental, habría que matar a miles de personas diarias. En fin, repito lo mismo, nadie la mataría porque nadie va a ir preso de por vida por hacerlo, podemos decir cualquier cosa, pero en la vida real, nadie lo haría, suena bonito en una red social, pero en la vida real, coger un arma y matar a otra persona, no lo creo.

Patada por el derrier y de pompis al infierno si es que existe pero si no y después de la muerte solo es un descanso eterno pos pido que no muera nunca para que de alguna forma u otra pague por lo que hizo imajino que en la cárcel le metan algunas tijeras forzadas y la pongan a beber agua de uwu pero solo pido y no a dios simplemente al que me escuche que esas tatas de ellas sean en principal centro de su dolor y sufrimiento......le deseo todo lo peor desde un cáncer de mama hasta una coriza con diarrea.....pero que esa mujer pague aunque sea una parte de lo que hizo .....????????

No es pa matarla, es para que la metan en una cárcel de hombres pa q la violen y se joda, y que luego la parta un rayo por hija de puta.

Pero ven acá, ¿y la muy hija de la grandísima puta no se murió envenenada?

Yo te digo, tampoco le pego a las mujeres, no me gusta ni gritarles, pero en esa situación yo llego a mi casa, veo a mi hija muerta, y días después me dicen que fue envenenada por la madre, y mira, mi juicio y mis principios en ese momento se van al infierno junto con la madre, porque la mato. La hago tragarse el resto del veneno pa que se muera pa la pinga.
Después probablemente me arrepienta, pero yo no podría con esa presión de controlarme para no matarla. Coño q es una atrocidad.

Chico como va a matar a una niña que ni siquiera puede decirle: mamá no me hagas eso.
Qué no se puede defender

Asere esto ya me ha dejado mal cuerpo, es una persona que seguro no quiso ni a su madre.

Veo que muchos aquí directamente quieren lo peor para ella, sin nungún interés en los motivos de esta mujer para comenter semejante acto.

No se han parado a pensar que el OP puede estar mintiendo? Esto podría ser perfectamente un artículo de un diario generado por una carta anónima. Todos ustedes ya están tratando como culpable a esta hipotética mujer sin siquiera entrar en más detalles.

Ella es culpable hasta que se demuestre lo contrario, no?

Última edición:
Podría cargar a tu hija y llamar a la policía ?

Con respecto al tema inicial, evidentemente que no mataría a la mujer, quién soy yo para decidir quién vive y quién muere. La justicia y la vida se encargarán de ella, sobre todo su conciencia.
Supongo q si, pues en el caso de la niña murió, es triste pero solo para los que aún seguimos vivos. En cambio, quién sufre una violación y vive, nunk más vuelve a ser la misma persona, es de las cosas más dolorosas que le puede suceder a un ser humano en mi opinión. Pero por pensar esto, no quiere decir que mataría a los violador, existen leyes por alguna razón. Eso de arrebatarle la vida a un persona y de esa forma, en grupo y a golpes es algo que me aterra y me duele, no lo entendiendo, pero cada uno tiene su forma de ser y de responder ante las situaciones que nos presenta la vida.
Es lo que hay, yo la quemo en una hoguera como si fuera una bruja
Así murieron muchas mujeres inocentes, las personas a veces creemos tener la verdad en nuestras manos. Es fácil juzgar y difícil comprender, por eso es mejor conocer la situación y sobre todo la versión de la madre para juzgar correctamente.

Podría cargar a tu hija y llamar a la policía ?

Con respecto al tema inicial, evidentemente que no mataría a la mujer, quién soy yo para decidir quién vive y quién muere. La justicia y la vida se encargarán de ella, sobre todo su conciencia.

Supongo q si, pues en el caso de la niña murió, es triste pero solo para los que aún seguimos vivos. En cambio, quién sufre una violación y vive, nunk más vuelve a ser la misma persona, es de las cosas más dolorosas que le puede suceder a un ser humano en mi opinión. Pero por pensar esto, no quiere decir que mataría a los violador, existen leyes por alguna razón. Eso de arrebatarle la vida a un persona y de esa forma, en grupo y a golpes es algo que me aterra y me duele, no lo entendiendo, pero cada uno tiene su forma de ser y de responder ante las situaciones que nos presenta la vida.

Así murieron muchas mujeres inocentes, las personas a veces creemos tener la verdad en nuestras manos. Es fácil juzgar y difícil comprender, por eso es mejor conocer la situación y sobre todo la versión de la madre para juzgar correctamente.
Hablo de una situacion en la que la unica opcion que te queda para salvar a tu hija es darle a una mujer, no le darias? pues yo si, es la unica situacion en la que le daria a una mujer porque incluso aunque una mujer viniera a matarme a mi tampoco le daria, simplemente la dejaria matarme o trataria de uir, pero en la situacion anterior no se trata de mi, sino de mi hija

Hablo de una situacion en la que la unica opcion que te queda para salvar a tu hija es darle a una mujer, no le darias? pues yo si, es la unica situacion en la que le daria a una mujer porque incluso aunque una mujer viniera a matarme a mi tampoco le daria, simplemente la dejaria matarme o trataria de uir, pero en la situacion anterior no se trata de mi, sino de mi hija
Yo correría sin duda alguna, más que un correcaminos, estoy en contra de la violencia y soy muy cobarde. Como dice mi madre es mejor; aquí corrió que aquí murió XD

Podrías coger a tu hija y correr, si te pones a pelear con la mujer no ganas nada, solo traumar más la niña. En tu caso creo que escaparía y luego denuncio a la chiflada que quiso matar a mi hija :v

Atrás