Ryuk
Nivel 4
- 377
- 550
Hace 1 año me entre a un chat cubano, pues estando alli me escribe un chico, yo tenia mi novio pero igual comence a conversar con el, nos enviamos fotos y el era muy lindo y yo le guste bastante segun el, el comenzo a llamarme pues el no podia darme su numero pues estaba casado con un hombre, me comence a enamorar de el y segun el, el tambien de mi, entonces comenzo a decirme que iba a dejar a su novio por mi y me pidio que yo hiciera lo mismo para cuadrar para vernos un dia, pues deje a mi novio, le fui sincero le dije que habia conocido a un hombre y que me habia enamorado de el, y el entendio entonces llego el dia que habiamos cuadrado para vernos y el chico nunca vino, de repente desaparecio por completo, no sabia como contactarlo, crei que le habia pasado algo malo, realmente eso me afecto mucho, pero bueno sigue mi camino, y luego de un año lo veo conectado de nuevo le escribe para ver que habia pasado y el me vino con que hablando conmigo hacia un año se habia enamorado de repente de su mejor amigo y que por eso nunca vino, entonces pregunto
Diganme si no es para matarlo?
Diganme si no es para matarlo?