¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dificultad para dormir

Pasas trabajo para dormirte?

• Siii , cantidad

Votos: 9 81.8%
  • No , en 5 minutos me duermo...de hecho ya estoy dormido. 😴

Votos: 2 18.2%

• Votantes totales
    11

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Yo no se ustedes , pero a mí en particular , me cuesta mucho dormirme , por más que cierre los ojos el sueño viene cuando le sale de sus ovarios imaginarios...
Pero a diferencia de mi , veo a personas , como mi papá que tan solo cierran los ojos y ya están dormidos en el 5to sueño...

Mi pregunta es:
¿Cómo lo hacen?
¿Eres de las personas que les cuesta dormir o de los que se duermen rápido?

Me pasa igual, cierro los ojos y no me duermo. Por eso me pongo a inventar historias en mi mente, como si viera una película de mi propia vida :3
Siempre he tenido problemas de insomnio.
Me demoro mucho en dormirme, no puedo dormir de día, como otras personas. Tampoco suelo soñar, solo me duermo y me despierto :v

Me cuesta dormir, haveces he tenido que trasnochar por completo por eso.

Eso que Disen de poner tu mente en blanco para mí es imposible, solo consigues pensar más, yo a esas personas no les pido que piensen mucho.

Y lo mejor de todo es en lo que pienso, no es una fórmula que sonara vidas, no,. Es en cualquier tontería, cualquier cosa, no importa que, Deco pensar en algo, y lo peor es cuando termino pensando en algo deprimente porque entonces me deprimo.

PD: la amitriptilina sirve para esas 2 cosas, no mucho pero es algo.

Yo me paso como una hora y media o 1 hora desde que me acuesto y dejo el telefono supongo que tendra que ver con el desorden que me provoca lluz azul de este, pero bueno que se le va a hacer...

Depemde, yo amo dormir, siempre tengo sueño. Pienso en cama, y dormir y automaticamnete me duermo XD
Ay veces q cuando me pongo a pensar o estoy muy estresada si me cuesta bafff cantidad tengo q despertarme y hacer algo aveces dibujo hasta q se me caigan las pestañas. He echo historias una fue q me regalaban un iphone XD eso fue creado x mi misma, para teber en q entretenerme, y después venía la lapto con la manzanita pero ahí caí

Yo soy de las personas q como mi abuela cerraban los ojos y ya estabamos en el 7mo sueño pasando para el siguiente. No importa cuantas veces me llamen no voy a levantarme . Pero sinceramente no se xq pasa esto . Pero duermo bien *tengo un sueño pesado . Si un ladron viene a robar y toca una conga en la casa y yo estoy durmiendo pos no me doy cuenta y a la mañana siguiente estare diciendo q paso aqui ?) . Parece q me fui del tema

vMe cuesta muchísimo dormir ;-; hay veces q me levanto varias veces y consigo dormirme hasta q es de día :l es como si mi cuerpo odiara la noche y por eso no logró dormir bien .. en cambio cuando duermo de día es super normal ._.
pd: q raro

Yo no se ustedes , pero a mí en particular , me cuesta mucho dormirme , por más que cierre los ojos el sueño viene cuando le sale de sus ovarios imaginarios...
Pero a diferencia de mi , veo a personas , como mi papá que tan solo cierran los ojos y ya están dormidos en el 5to sueño...

Mi pregunta es:
¿Cómo lo hacen?
Cuando eres como yo y pasas 114horas al dia jugando videojuegos,cuando te acuestas a dormir no puedes dejar de pensar en el lore o lo que vas a farmear mañana ? en fin creo que todo gamer pasa trabajo para dormir.

Mi pregunta es:
¿Cómo lo hacen?
Pos yo soy de dormir bien tarde o bueno bien temprano....x lo regular luego de las 3:00 a.m ya sea por estar bobeando o conversando con gente guay :D pero tu a mi me dices "gallo" y yo te digo "pos q se vaya a desgastar para otro lado o saldrá decepcionado"(joer lo acabo de inventar,q mierd* fue eso...como q ya debo dormir XD luego de terminarme lo q me estoy comiendo jeje) en fin con eso quise decir q soy de las q cuando dice a dormir pos caigo en coma,no hay gallo ni dios q me despierte....venga q cae una bomba a mi lado y ni me entero xd(x eso mi madre me quema el teléfono cuando no se lleva la llave XD) en fin a mi me dicen "cama" y ya yo estoy "?en off" (al no ser q sea para otras cosas,claro UwU)

Well...ya comí :v q tengan bonita madrugada :3
Sayonara

La luz azul del telefono elimina el sueño, caballeros... Eso está demostrado hasta el cansancio. Se dice por médicos e investigadores que lo ideal es dejar de lado el telefono al menos una hora antes de dormir. Las niñas que dicen que solo duermen cuando esta el novio, es seguro porque el novio les quita el deseo de hacer el amor con el telefono, tambien al gastar tantas energias en el sexo, seguro caen en la cama como las clásicas piedras pesadas. Me sucede a mi, despues de terminar una sesion sexual, el período de meseta trae el necesario sueño....

Mi pregunta es:
¿Cómo lo hacen?
A mí me pasa algo que quiero que me digan si les sucede a uds también o estoy loca?. Hay veces que caigo rendida , pero otras (ultimamente) aparte de pensar y pensar en tooodo , pasar por una crisis existencial en la madrugada y demás. Caigo en un estado en que mi conciencia está medio dormida , medio despierta y por más que quiera callar los pensamientos no puedo. Joder que es tortuoso , al punto que llega a desesperarme , y cambio de posición mil veces y nada.?

Atrás