¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Diferencia entre spam y flood

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,760
Muchas veces la gente usa la palabra 'spam' cuando en realidad lo que quieren decir es 'flood', y aunque ambos pueden ser molestos no son lo mismo.

El spam es cuando alguien envía mensajes no deseados o irrelevantes, a veces publicitarios, a muchas personas o en muchos lugares al mismo tiempo. Es lo típico que recibes en tu correo o en un grupo de chat y que ni te interesa ni pediste.

Por otro lado, el flood es cuando una persona envía muchos mensajes seguidos en un corto período de tiempo, llenando un chat o un foro con contenido que, aunque no sea necesariamente irrelevante, satura el espacio de conversación. Es como si una persona hablara sin parar, sin dejar que los demás puedan participar.

El problema es que muchas veces la gente dice 'me están spameando' cuando en realidad están sufriendo flood. Aunque ambos pueden ser molestos, es importante distinguirlos para saber de qué estamos hablando y cómo manejar cada situación.

Y es todo, espero que entre el concepto de flood en tu spam de cerebro.

Eso es lo que han creado todos los todoterr3nos que quieren llegar a la sima este mes.Les recuerdo que el mes cierra 2 horas antes a si que no olviden ese detalle.

Por otro lado, el flood es cuando una persona envía muchos mensajes seguidos en un corto período de tiempo, llenando un chat o un foro con contenido que, aunque no sea necesariamente irrelevante, satura el espacio de conversación. Es como si una persona hablara sin parar, sin dejar que los demás puedan participar.
Esto es lo que hace Clau92 para ganar. Ahorita se pone a hablar de los juegos olímpicos de invierno XD.

Esto es lo que hace Clau92 para ganar. Ahorita se pone a hablar de los juegos olímpicos de invierno XD.
Shhh , peor el, qué para ganar y coger mas punticos se metió a plagiar recetas de postres, cuando ni hielo le sabe echar a un bazo de agua …,y te cuento Soma que yo comento cosas más importantes que una miserable receta .. le enseñé cómo vuela un avión ✈️ cosa el ni sabía ? da pena ?

Qué casualidad, eso me recuerda que tengo que vaciar mi lista de spam en el correo, además me recuerda que ciertas personas en este foro usan ese método para quedar de primero, y aun así pierden, pero lo más gracioso que hasta comentan en temas que no saben de qué se habla, pero aun así ofrecen su opinión, con tal de molestar, hablamos de los flood vale.

No obstante, como detalle sin importancia, los troll hacen mucho uso del flood para molestar a las personas conscientemente, y la verdad, es una de la más usada en ese mundillo, alejado de este foro, menos mal que no hay troll acá.

Atrás