A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!la diferencia de edad jamás será un problema , los problemas son la diferencia de madurez, expectativas , gustos e intereses de cada quien, comparto el comentario de Soma Kurusu , pero voy agrégar algo .. conozco varios hombres mayores que suelen decir que cambian una de 40 x 2 de 20 ? saben lo que les viene encima y nada .. son felices aún sabiendo los rripean.. luego entonces llega el dicho: el que quiera azul celeste que le cueste , porque amigos acá bobo no es nadie..Hola a todos. ¿Creen ustedes que puede existir una relación de pareja entre una persona mayor y otra mucho más joven sin que haya un interés económico por parte de la persona más joven? Espero por sus opiniones.
mi compañero me lleva 15 años y nos ayudamos muetuamenteHola a todos. ¿Creen ustedes que puede existir una relación de pareja entre una persona mayor y otra mucho más joven sin que haya un interés económico por parte de la persona más joven? Espero por sus opiniones.
Si creo , aunque en estos tiempos todo se basa en el interés económico , conozco personas que se yeban 30 años y algunos que se yeban más y se aman y cuidanHola a todos. ¿Creen ustedes que puede existir una relación de pareja entre una persona mayor y otra mucho más joven sin que haya un interés económico por parte de la persona más joven? Espero por sus opiniones.
Si pueden llegar a existir parejas así q es x amor pero gran parte lo hace por interésHola a todos. ¿Creen ustedes que puede existir una relación de pareja entre una persona mayor y otra mucho más joven sin que haya un interés económico por parte de la persona más joven? Espero por sus opiniones.
Siempre existe determinado interes, en casi todo lo que hacemos en esta vida. Lo importante es que el interes sea sano, o aceptado por las personas involucradas. En cuanto a lo que te refieres, si existe interes, siempre sera por ambas partes, ambas partes obtienen lo que buscan en el proceso. Y, mientras no hagan daño a nadie, o se lo hagan ellos mismos, no tiene mayor importancia. Para que, o porque nos vamos a meter?Hola a todos. ¿Creen ustedes que puede existir una relación de pareja entre una persona mayor y otra mucho más joven sin que haya un interés económico por parte de la persona más joven? Espero por sus opiniones.
Si, claro... Aunque como interés puede ser muy amplia la gama...Hola a todos. ¿Creen ustedes que puede existir una relación de pareja entre una persona mayor y otra mucho más joven sin que haya un interés económico por parte de la persona más joven? Espero por sus opiniones.
Claro que existe ese amor Sin interés , ese sentirse bien con otra persona lo es todo y el dinero no compra eso. Si creo posible una relación de este tipo , tengo conocidos que tienen esa vida . Una amiga casada con un señor mayor y no tiene ni dinero ni la madre de los tomates y les va bien .Hola a todos. ¿Creen ustedes que puede existir una relación de pareja entre una persona mayor y otra mucho más joven sin que haya un interés económico por parte de la persona más joven? Espero por sus opiniones.