¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Diferencia de edad en una pareja sin interés?

Geek

Nivel 2
Puntos de reacción
126
Hola a todos. ¿Creen ustedes que puede existir una relación de pareja entre una persona mayor y otra mucho más joven sin que haya un interés económico por parte de la persona más joven? Espero por sus opiniones.

Hummm....? xq no....mehhh no os voy a negar q mayoritariamente los jóvenes están con personas mayores por interés económico pero quien dice q una o un joven no se puede enamorar de una persona mayor? O sea para mi el amor no tiene edad y Cupido pos es un poco hp así q si creo q hayan personas con diferencia de edades q se quieran de verdad...bah los arqueólogos no aman los fósiles!!??Xq las personas no se pueden amar y dejar la edad de lado jaja

PD: Yo amo a Jason Momoa y no es por su plata...es q tiene una cara de malo q affff?????

dan^^ ,luego de que reaccionara con un "Me divierte" a tu comentario fuiste a la publicación solo a leerlo de nuevo, ya que no se había publicado nada más.
Pensaba que era solo yo el que hacía esto a veces xD
Lo siento You, soy muy joven para ti ??

Creo que la mayoría aquí sabe que la edad no importa mucho en el amol, descartando extremos y pedofilia. Así que el punto a criticar es el interés económico. Yo no creo que sea malo totalmente. Es uno de los pocos casos en que dos personas que buscan cosas distintas pueden mantenerse en una relación (este comentario ha sido un golpe crítico para los románticos del foro)
Claro que no sería la relación más aceptada socialmente, pero hoy en día cuál lo es? solo me quiere por mis contactos en Etecsa y somos felices.

Jason momoa, Calvin harris, John Mayer, Tom hiddleston, kenau reeves, brad pitt, Juanito profundo, todos los vengadores ayyy papacito ???y la lista es super larga son mayores que yo.... Es verdad son millonarios, peeeero están muy buenos

Oh q veo una enemiga!!???
??????Al fin,bafff viste q cara de malo tía!!!?????
? Creí que a ti te gusta a ser "la mala" con todo eso de los esclavos y tal que digo, ostia, está debe de tener una mazmorra en su casa como si tuviese una barba azul.

PD: Ponle desagüe que que eso mancha un montón.
Q unx tenga cara de malx no tiene nada q ver con ser mala o buena :3 yo soy un angelito wey....Barba Azúl no tenía cara de malo "Era feo súper feo mucho mas feo q....ohh jejejejeje dan^^ (nunca mejor utilizado mi nick XD)" y tuvo 7 esposas yo solo quiero un esclavito jejeje

Oh q veo una enemiga!!???
??????Al fin,bafff viste q cara de malo tía!!!?????
Peeeero ta weno y tiene pinta d ser un amor d persona
Q unx tenga cara de malx no tiene nada q ver con ser mala o buena :3 yo soy un angelito wey....Barba Azúl no tenía cara de malo "Era feo súper feo mucho mas feo q....ohh jejejejeje dan^^ (nunca mejor utilizado mi nick XD)" y tuvo 7 esposas yo solo quiero un esclavito jejeje
Barbara de la tribu de los cuervos tenía sus esclavitos personales, aun no supero a kiano de los origins ayyyy q bueno esta ese niño x dios

Hola a todos. ¿Creen ustedes que puede existir una relación de pareja entre una persona mayor y otra mucho más joven sin que haya un interés económico por parte de la persona más joven? Espero por sus opiniones.
Bueno Geek mister mente criminal analítica te digo que es normal hoy en día que una persona vieja se interese por una joven y visecersa y son muchas las razones las cuales no voy a mencionar de las cuales aveces excluyó al amor. Pero es normal y en el tiempo de antes de veía más porque las jóvenes o los eran empleados como regalos en intereses económicos entre familias

Sip, por ejemplo si la persona con mayor edad no tiene dinero ni nada q dar lo único q tiene es amor para dar. Tambien hay gustos y gustos, entre ellos q te guste personas q te doblen la edad casi. He visto casos y doy fe q no eran por interés puramente monetario.

si , hay quien esta con personas mayores por que le gusta la cantidad de 0s en su cuenta de banco pero hay quien si esta enamorado y la pareja le va bien económicamente y ahi las malas lenguas dicen que se quieren por interés ya sea chico joven o chica joven y parejas mayores no viejos ? que ahí si creo. que hay interés por los pesos y no por el señor mayor y sus movimientos caderisticos . No debemos juzgar por que todos los seres humanos somos diferentes , una persona joven con un tipo mayor pueden ser felices y para que negar el interés? una pareja es para complementarse y a todos nos gusta lo bueno pero la diferencia es estar en la buenas pero sobre todo en las malas , eso te hace ver la personalidad de la persona en situaciones crudas si vale la pena o no , no una o uno que llega cuando todo esta abundante prometiendo amor eterno mientras te pregunta que enfermedades grabes padeces y si hay hijos ? . Aunque se ve bastante común el interés monetario de jóvenes hacia personas mayores , y aveces los vejetes conscientes de las cosas (los llamados sugar daddys)

pd: tengo sueño ok ?! ni siquiera se lo q escribo , pido perdón : |

Última edición por un moderador:
Atrás