¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Diferencia de acercamiento entre relación seria y relación sexual

• Iniciador del tema Iniciador del tema DAR53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    sexual
D

DAR53

Invitado
Varias veces he escuchado que a mi edad (22 años) no me obsesione con las relaciones formales porque no es el momento.

Entonces me puse a pensar que quizá no debería buscar nada serio, solo diversión. :timidez:

¿Cómo se inicia una relación de éste último tipo, en comparación con un noviazgo por ejemplo? ¿Cómo se tienen amistades con derechos vaya.?

Espero haberme explicado bien, gracias por responder.

Sensillo, hay mujeres que tienen el mismo interes que tu y no quieren nada cerio. Es como una amistad que siempre esta en el relajito le tiras la pullita a ver si cae y si no pues le vas directo a ver que pasa, a forma de juego se lo dices si funciona pues bien y si no pues bueno era solo un juego;). Eso es vivir en el descaro. No son todos los que pasan por eso ya que hay muchos que se casan desde muy jovenes y se brincan esa etapa de probar y conocer cosas nuevas, yo en mi parte vivi mi etapa de lo mas bien:cool: y ya me llego el momento de centar cabeza y solo tengo 24 añitos.

Sensillo, hay mujeres que tienen el mismo interes que tu y no quieren nada cerio. Es como una amistad que siempre esta en el relajito le tiras la pullita a ver si cae y si no pues le vas directo a ver que pasa, a forma de juego se lo dices si funciona pues bien y si no pues bueno era solo un juego;). Eso es vivir en el descaro. No son todos los que pasan por eso ya que hay muchos que se casan desde muy jovenes y se brincan esa etapa de probar y conocer cosas nuevas, yo en mi parte vivi mi etapa de lo mas bien:cool: y ya me llego el momento de centar cabeza y solo tengo 24 añitos.
asi mismo toda persona le gusta vivir su etapa y luego le llega el momento de acentar cabeza buscandose una relacion formal donde todo sea perfecto pero lo unico q no comparto es la idea d quemar etapa con un embarazo a una temprana edad goses la vida q es lo unico q nos vamos a llevar el dia d mañana la vida es una sola y el tiempo q se pierda jamas se recupera

¿Cómo se inicia una relación de éste último tipo, en comparación con un noviazgo por ejemplo? ¿Cómo se tienen amistades con derechos vaya.?
Pues hablándolo claro, no digo que tengas que tener una charla súper seria... Hay veces que ni se tiene que hablar porque simplemente sientes que esa persona no te llena lo suficiente para algo más profundo, es en mi opinión una cuestión de sensación.

No está mal eso de hablar con la otra persona para ver intereses y tal, pero hay mujeres y mujeres, no todas buscan un musical y no todas buscan una relación. He conocido mujeres que no han estado con un chico por años, como también he conocido mujeres que solo buscan a hombres para solo tener sexo. Si te refieres a intentar un musical con alguien que apenas conoces pues te digo que seas tú mismo, ten en mente la finalidad de tu interacción y poco a poco ve acercandote a ella. No hay un método específico que funcione con todas las mujeres. Deja que todo fluya con la conversación

Que te puedo decir he tenido varias pero variassss relaciones que son de amistades con derechos ojo no quiere decir que no halla tenido las relaciones serias para nada simplemente que hay momentos en los que te cansas de estar controlado por la pareja etc y otras cosas y decides que es momento de divertirte y pasar un periodo de tiempo para ti solamente fácil solo conocer a una chica hacer confianza conocerse interactuar y demás y luego proponer el acuerdo amigos con derechos por qué se llamen la atención y no quieran nada serio por así decirlo y bueno solo esperar la respuesta de esa persona y boala he aquí tu amistad con derechos. ...

Varias veces he escuchado que a mi edad (22 años) no me obsesione con las relaciones formales porque no es el momento.

Entonces me puse a pensar que quizá no debería buscar nada serio, solo diversión. :timidez:

Espero haberme explicado bien, gracias por responder.
Consejo que te doy . Puedes tener 50 años y no estar preparado para una relación formal . Pero puedes tener 16 y estar listo para estar con alguien para toda la vida . Es cuestión de madurez y la otra persona . Pero sobre tener amistades con derecho es simple y complicado a la vez . Aquí te dejo mi tutorial xd.
  • Si es una persona conocida tienes que hacer que muestre interés sexual por ti . Que pase de ser el amigon de siempre a es mi amigo pero aveces imagino que se sentiría besarlo . Esas cosas . Tener una muyyy buena confianza entre ambos , cosas sutiles pueden dar señales , se sienta encima tuyo , se abrazan cada dos por tres , incluso se pueden saludar con pico , hablan de relaciones y tal .
  • Si no conoces a esa persona , es mucho más sencillo , puesto que tienes solo un objetivo . Entrar en muy buena confianza ,siempre ser despectivo con el tema de los sentimientos para que sepa que no hay ningún tipo de relación o interés emocional , es solo sexual .
  • Procedes a enamorarla como si fueras a conquistar a una mujer normal (Ahora no te voy a decir como tienes que conquistar) , pero haciendo saber que el interés mutuo es el placer . Cuando sea momento propicio dile como van a hacer las cosas . No así : " mia mira namá estoy pa comelte " eso no xd . Así se ve mejor " Me encanta estar contigo , lo disfruto al máximo , me encanta besarte . Prefiero mantenerlo así antes que comprometernos y arruinarlo ." Algo así más telenovélico .

Sigueme para más tutoriales .

Atrás