¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Diario del Universum

Voldemort

Nivel 3
Puntos de reacción
243
Bueno, creo este Diario del Universum, para que los usuarios(si lo desean) lo usen como un diario, y escriban aqui de lo que les sucede en el dia a dia lo que quieran poner. y empiezo yo
28 de noviembre de 2022
Me desperte hoy a las 4.00-AM despues de un mal sueño, con dolor de cabeza y decidi tomar al captopril de todos los dias(si soy hipertenso cronico), despues intente volver a dormir pero no pude, asi que encendi mi movil y vi que era muy temprano, lo primero que hice fue entrar el foro pero no vi ningun usuario conectado asi que encendi mi PC, para terminar de descargar Black.Adam, mientras me ponia a escuchar un poco de Avenged Sevenfold el disco Hail to the King, mientras lo escuchaba me sente a leer los periodicos internacionales y resumenes de noticias, llegaron las 6 de la mañana y salir a desayunar, despues volvi e hice mis ejercicios, y fue cuando se me ocurrio hacer este diario.

Atrás