¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Diablo ll

Gyro_x

Nivel 2
Puntos de reacción
336
....MARAVILLA QUE NOS TRAJO A NUESTRA VIDA NIESTRO QUERIDO BLIZZARD!
no enserio ese título me gustó mucho, hoy en día lo siguo jugando a pesar de sus años, vaya y tengo 15 ._. después a personas de nuestra edad nos llaman ratas por jugar cualquier cosa de hoy en día, bueno, que opinan del título? Les gustó? Pueden contar sus experiencias en el si desean
Ufff el multijugador es súper bueno divertido...bueno me callo

Yo lo jugaba cantidad XD , el juego como tal es muy divertido y todos esos escenarios q te ponian , perfectos pa tragina y puff una kill .

Diablo II un clasico de la vieja escuela. Fui fan a ese juego, perdi la cuenta de cuantas veces lo empece. Hasta q tuve q dejar de jugarlo por incompatbilidad de Windows. Y a dia de hoy aun sigo esperando por un crack decente del 3

No es chisme barato, pero Blizzard se llenó de valor y saco un Remastered para el Dibablo 2, algo extraño, ya que la mierda que hizo con WarCraft 3, en este se esmeró... Hasta ahora está en espera, pero el demo da mucho que decir... Aquí le adjunto una foto, con mucho dolor ya que lo megas no bajan por tubería, y ahora mismo tengo una lista de juegos que adquirir como el Termination Resistencia... Se lo dejo para que vean... Lanzamiento, muy pronto para este 2021... Fecha no se sabe... Para Play4, 5, PC, Xbox Serie X :poop: y Switch
l86iH8isaz2YhaA6nSoN_11_cb61f69489fdca7fc4f04dda3d0f3e14_image_original.jpg

Atrás