¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

DIA DE LAS MADRES

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Bueno, mañana es un buen día, así que debemos celebrar el día de nuestras hermosas madres.

Cuando digo celebrar el día no es discriminando a las madres que ya no están, todo lo contrario, me refiero a todas las madres, las que están y las que no lo están también, ya que aunque algunas no estén, siguen siendo nuestras madres y la que permitió llegar a este mundo cargándonos 9 largos meses en su vientre.

Por ello mañana le dan un gran beso y si no la tienen física entonces celebra que estás vivo gracias a ella.

????????????

Bueno, mañana es un buen día, así que debemos celebrar el día de nuestras hermosas madres.

Cuando digo celebrar el día no es discriminando a las madres que ya no están, todo lo contrario, me refiero a todas las madres, las que están y las que no lo están también, ya que aunque algunas no estén, siguen siendo nuestras madres y la que permitió llegar a este mundo cargándonos 9 largos meses en su vientre.

Por ello mañana le dan un gran beso y si no la tienen física entonces celebra que estás vivo gracias a ella.

????????????
Hoy hice mi visita a las que no están, las bañe, vesti y adorne, mi obsequio con amor les regalé y a las que estan vivas en verdad mañana mis felicidades les daré.

En fin ... A todas las madres muchas felicidades por este dia tan hermoso...
Podría decírtelo con una rima, o mejor con una flor, pero te lo diré de palabra: ¡mamá, eres la mejor!

Que lendo pol diosh ?..
Me encanta este día pq le puedo dar muchos apapachos a Mamuchi...

Lo que no entiendo fue su reaccion cuando le di su regalo ?...
Osea de contra que me levanto súper temprano( a las 10) y voy al park a recorrer todos los lados para comprarle algo súper lindo y al virar a casa le entrego su regalo súper emocionada ( yo con un lasito rosa pq las cosas están caras y soy pobre) pos me mira raro ?...

Soy una incomprendida.

Cómo no quererte mamá
Cómo no quererte,
si eres la razón de mi existencia.
Cómo no quererte,
si me guías en camino justo.
Cómo no quererte,
que aprendí de tus consejos.
Cómo no quererte,
si diste toda tu vida por mi.
Como no quererte,
si tú eres la más grande para mi.
Cómo no quererte,
si de tu bella interior
me supiste cuidar y amar.
Cómo no decir,
que eres mi adoración.
Cómo no entregar,
todo amor de hija a ti.
Cómo darte las gracias,
por todas tus bendiciones.
Que DIOS te bendiga.

Feliz día de las madres ????

Ah mi mama le regalé cake y saldo móvil ,todo esta caro , ella comprenderme ? .

¡Feliz día de las madres! Este es un día especial dedicado a esos seres especiales que nos criaron y cuidaron en todo momento, así que no se olviden de demostrarle su amor y cariño y agradecerle por todo lo que han hecho por nosotros, o en otro caso diferente, recordar y honrar su memoria, algo que además debemos hacer todos los dias y no solo hoy.
Y también una felicitación especial a las madres del foro, que estoy seguro que también hay.

Atrás