User23
Nivel 1
- 47
- 187
Han pasado dos días desde que le hablé pero para mi pareció una eternidad.... He intentado dejar de pensar en eso , es serio lo intenté pero parece que soy subnormal , no sé porque pero decidí escribirle , ella es como una droga , me daña con cada palabra que me dice pero quiero más... Hoy definitivamente me doy por muerto , no tengo hambre , no quiero ir a la escuela y no quiero saber de nadie. Desafortunadamente en mi casa no hay privacidad así que todo el tiempo me comporto como una persona normal cuyo único problema es centrarse en sus estudios y siempre a sido así (a eso me refería en el anterior post al decir que mis sentimientos estaban encerrados en una burbuja , en mi casa no puedo hablar con nadie) Al escribirle a su WhatsApp me mandó una foto de un objeto que le regalé en su cumpleaños hace mucho tiempo , yo estaba feliz de saber que lo había conservado pero al fondo de la foto como si ella hubiera querido que fuera así .... Estaba su novio. Lo peor fue el mensaje siguiente ... fue desgarrador para mi leerlo, decía "no te preocupes nadie leyó tus mensajes , además de mi novio" . En serio? Era necesario que lo mencionaras? Porque me haces esto? Ya se... Quieres que sufra no? Quieres que vaya a uno de los edificios sercanos a mi casa y salte desde un 5to piso? Es eso? Pues te jodes porque no tengo el valor de hacerlo. Cómo desearía saber cuándo te volviste semejante Hija de Puta , me cago en todos tus descendientes y en el polvo estelar del que estás hecha. Aún no puedo llorar ... Lo único que quiero es que alguien me abraze y me diga que todo estará bien , mi papá no está y mi mamá está enferma , uno de mis mejores amigos se fue del país y el otro tambien tiene problemas ... Que hago? Me mato? Me empastillo? Empastillarse sería la manera menos atemorizante de suicidarme.. solo debo tomar un montón de medicamentos a la vez y esperar a que ocurra la magia ... Tal vez no lo haga , las personas que en verdad se suicidan no lo piensan tanto. Por qué escribo esto? Para que lo publicaré en el foro? Quien coño quiere leer esto? Siquiera alguien va a ver esto?
Mierda estuve a punto de llorar pero por algún motivo no lo hice. No sé que más escribir... Escribir me hace sentir mejor por eso lo hago , además me gusta escribir cosas que nadie más leerá. Por fin me quedé sin ideas , ya no se que escribir en esta estúpida Apk de notas de mi celular. Las palabras que me escribieron me levantaron un poco los ánimos. No sé cuándo volveré a la normalidad , tal vez deba ver a un psicólogo, si tan solo hubiera alguno, claro....
Mierda estuve a punto de llorar pero por algún motivo no lo hice. No sé que más escribir... Escribir me hace sentir mejor por eso lo hago , además me gusta escribir cosas que nadie más leerá. Por fin me quedé sin ideas , ya no se que escribir en esta estúpida Apk de notas de mi celular. Las palabras que me escribieron me levantaron un poco los ánimos. No sé cuándo volveré a la normalidad , tal vez deba ver a un psicólogo, si tan solo hubiera alguno, claro....