¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Día 2: La vida NO es una mierda Mi vida es una mierda

User23

Nivel 1
Puntos de reacción
187
Han pasado dos días desde que le hablé pero para mi pareció una eternidad.... He intentado dejar de pensar en eso , es serio lo intenté pero parece que soy subnormal , no sé porque pero decidí escribirle , ella es como una droga , me daña con cada palabra que me dice pero quiero más... Hoy definitivamente me doy por muerto , no tengo hambre , no quiero ir a la escuela y no quiero saber de nadie. Desafortunadamente en mi casa no hay privacidad así que todo el tiempo me comporto como una persona normal cuyo único problema es centrarse en sus estudios y siempre a sido así (a eso me refería en el anterior post al decir que mis sentimientos estaban encerrados en una burbuja , en mi casa no puedo hablar con nadie) Al escribirle a su WhatsApp me mandó una foto de un objeto que le regalé en su cumpleaños hace mucho tiempo , yo estaba feliz de saber que lo había conservado pero al fondo de la foto como si ella hubiera querido que fuera así .... Estaba su novio. Lo peor fue el mensaje siguiente ... fue desgarrador para mi leerlo, decía "no te preocupes nadie leyó tus mensajes , además de mi novio" . En serio? Era necesario que lo mencionaras? Porque me haces esto? Ya se... Quieres que sufra no? Quieres que vaya a uno de los edificios sercanos a mi casa y salte desde un 5to piso? Es eso? Pues te jodes porque no tengo el valor de hacerlo. Cómo desearía saber cuándo te volviste semejante Hija de Puta , me cago en todos tus descendientes y en el polvo estelar del que estás hecha. Aún no puedo llorar ... Lo único que quiero es que alguien me abraze y me diga que todo estará bien , mi papá no está y mi mamá está enferma , uno de mis mejores amigos se fue del país y el otro tambien tiene problemas ... Que hago? Me mato? Me empastillo? Empastillarse sería la manera menos atemorizante de suicidarme.. solo debo tomar un montón de medicamentos a la vez y esperar a que ocurra la magia ... Tal vez no lo haga , las personas que en verdad se suicidan no lo piensan tanto. Por qué escribo esto? Para que lo publicaré en el foro? Quien coño quiere leer esto? Siquiera alguien va a ver esto?

Mierda estuve a punto de llorar pero por algún motivo no lo hice. No sé que más escribir... Escribir me hace sentir mejor por eso lo hago , además me gusta escribir cosas que nadie más leerá. Por fin me quedé sin ideas , ya no se que escribir en esta estúpida Apk de notas de mi celular. Las palabras que me escribieron me levantaron un poco los ánimos. No sé cuándo volveré a la normalidad , tal vez deba ver a un psicólogo, si tan solo hubiera alguno, claro....

Claramente si, deberías ver a un psicólogo, pensamientos suicidas no es para nada normal, a simple vista te puedo decir que tienes una depresión (y no precisamente tropical) level god, recuerda que atraes lo que más piensas y en este caso te estas asiendo daño a ti mismo por una decepción, las heridas físicas no sanan de un día para otro y para más dejan marcas, cicatrices, lo mismo sucede con los sentimientos, recetate actuar sin represión y medicate paz, las ofensas solo te llevarán a problemas, cada cuál es como es y tenemos que respetar eso, aunque no nos guste, el tiempo pasa y con el las personas que de una forma u otra se alejaron de nuestras vidas, ella tuvo sus razones para continuar, ahora, las tienes tú.
Slds. ✌️

Última edición:
Hola.
Leyéndote si creo que necesitas ayuda de un psicólogo o alguien que simplemente te escuche y te ayude a sacar todo lo que cargas en tu interior, creo que no es solo la decepción de tu ex, me da la sensación que cargas un cúmulo de cosas y esto te ha hecho explotar.
Como te puse anteriormente pasarás por distintas fases (ahora mismo estas con la rabia y la ira).
Te aferras a algo que está roto, y quizás dentro de unos años veas que no era tanto amor lo que sentías sino algo distinto, tu vida es tuya y no debes entregarla a nadie y menos hablar de suicidarte por una persona, ¿crees que esa persona dejará de seguir viviendo si tú no estás?, la vida continua para todos, contigo o sin ti, el que pierdes eres tú.
Sigue escribiendo en el foro, pero intenta también, al final de cada post como una posdata, poner algo positivo, no te cierres el círculo de lo negativo.
Saludines

Han pasado dos días desde que le hablé pero para mi pareció una eternidad.... He intentado dejar de pensar en eso , es serio lo intenté pero parece que soy subnormal , no sé porque pero decidí escribirle , ella es como una droga , me daña con cada palabra que me dice pero quiero más... Hoy definitivamente me doy por muerto , no tengo hambre , no quiero ir a la escuela y no quiero saber de nadie. Desafortunadamente en mi casa no hay privacidad así que todo el tiempo me comporto como una persona normal cuyo único problema es centrarse en sus estudios y siempre a sido así (a eso me refería en el anterior post al decir que mis sentimientos estaban encerrados en una burbuja , en mi casa no puedo hablar con nadie) Al escribirle a su WhatsApp me mandó una foto de un objeto que le regalé en su cumpleaños hace mucho tiempo , yo estaba feliz de saber que lo había conservado pero al fondo de la foto como si ella hubiera querido que fuera así .... Estaba su novio. Lo peor fue el mensaje siguiente ... fue desgarrador para mi leerlo, decía "no te preocupes nadie leyó tus mensajes , además de mi novio" . En serio? Era necesario que lo mencionaras? Porque me haces esto? Ya se... Quieres que sufra no? Quieres que vaya a uno de los edificios sercanos a mi casa y salte desde un 5to piso? Es eso? Pues te jodes porque no tengo el valor de hacerlo. Cómo desearía saber cuándo te volviste semejante Hija de Puta , me cago en todos tus descendientes y en el polvo estelar del que estás hecha. Aún no puedo llorar ... Lo único que quiero es que alguien me abraze y me diga que todo estará bien , mi papá no está y mi mamá está enferma , uno de mis mejores amigos se fue del país y el otro tambien tiene problemas ... Que hago? Me mato? Me empastillo? Empastillarse sería la manera menos atemorizante de suicidarme.. solo debo tomar un montón de medicamentos a la vez y esperar a que ocurra la magia ... Tal vez no lo haga , las personas que en verdad se suicidan no lo piensan tanto. Por qué escribo esto? Para que lo publicaré en el foro? Quien coño quiere leer esto? Siquiera alguien va a ver esto?

Mierda estuve a punto de llorar pero por algún motivo no lo hice. No sé que más escribir... Escribir me hace sentir mejor por eso lo hago , además me gusta escribir cosas que nadie más leerá. Por fin me quedé sin ideas , ya no se que escribir en esta estúpida Apk de notas de mi celular. Las palabras que me escribieron me levantaron un poco los ánimos. No sé cuándo volveré a la normalidad , tal vez deba ver a un psicólogo, si tan solo hubiera alguno, claro....

Me perdonas bro pero te seré sincera.
El amor es una mierda
Pero a veces necesitamos meternos par de galletas a uno mismo y reaccionar. (Te lo aconsejo)
Está con otro, no se acabó el mundo.

Cuándo quieres a alguien le quieres ver feliz aunque en un inicio le hagas rechazo porq odvio no somos de cartón y aparecen los sentimientos encontrados.
Pero dime : Se partió un brazo ?? Se murió ?? Le dieron una golpiza por la calle ?? Anda rodando por países por ahí porque se quedó sin patrocinador ??
Nop, está perfectamente bien y si le quieres o le quisiste valoraras eso, porque es peor saber que alguien está realmente mal y uno no puede hacer nada.

Dices de ir a un psicólogo pero... Has ido ?? Es muy fácil quejarse de los problemas y dejarlos ahí para que el destino los resuelva y sentarse a llorar.

Y si quieres dime qué no tengo corazón o no estoy en tu lugar.
Pero we quien te hace daño no es ella...ERES tú
Y básicamente tienes que ponerle empeño a controlar tu mente para que no te haga sufrir innecesariamente.
Y claro darle tiempo al tiempo.
Sino pos te volverás esclavo del sufrimiento.

Lo primero que tienes que hacer amigo, es dejar de pensar que te hundes, que no vales, y que todo lo que eres lo eres gracias a ella, date valor, toma fuerzas, parate frente al espejo, date dos galletas bien dadas y di yo si puedo, pues todos los que te quieren, toda la gente de este mundo, te pueden bajar escaleras, lanzarte sogas, y darte ayuda para salir de ese agujero, que si tu no quieres salir, si tu no aceptas la ayuda, no saldrás.
Tienes que dejar de victimizarte, y aunque suene cruel, es así, con tirarte en un rincón a llorar no solucionas nada, solo tu tienes el poder de cambiar eso, y créeme que cuando lo entiendas, te sentirás fuerte y que nada puede pararte, porque todo esto a servido para darte cuenta que con sus acciones solo demuestra que nunca significaste nada (porque a quien te importa, no le haces algo así aunque ya no estén juntos), te levantas, te sacudes la ropa, y le dices a la vida... "GRACIAS, por dejame ver quien era y darme la oportunidad de encontrar a alguien mejor".

Me perdonas bro pero te seré sincera.
El amor es una mierda
Error el amor te puede parecer una mierda, para mi es lo mejor que me haya pasado
Pero a veces necesitamos meternos par de galletas a uno mismo y reaccionar. (Te lo aconsejo)

Está con otro, no se acabó el mundo.
Es como me dijo Kira, un poco de amor propio siempre es bueno, pero buen consejo helaenita aveces hay que aceptar la ruptura
PD: No me ha pasado todavia pero puede que si rompamos, puede que no, eso lo sabe solo Dios, por ahora debo vivir mi presente
Sino pos te volverás esclavo del sufrimiento.
Es verdad el sufrimiento te hace un esclavo, parece que nunca saldras de el y sin embargo al final del tunel siempre hay una luz

Han pasado dos días desde que le hablé pero para mi pareció una eternidad.... He intentado dejar de pensar en eso , es serio lo intenté pero parece que soy subnormal , no sé porque pero decidí escribirle , ella es como una droga , me daña con cada palabra que me dice pero quiero más... Hoy definitivamente me doy por muerto , no tengo hambre , no quiero ir a la escuela y no quiero saber de nadie.
Tío mira yo haveces caigo mal en el foro por que no doy palabras rebuscadas para expresar lo que siento, y muchas veces a los intelectuales de aquí les cae más y comienzan a decir cosas críticas.... Al punto de que te voy hablar claro...
Estas haciendo el papel de Idiota.. Nadie por esa actitud te va a coger lastima.. Por que la vida es así.. Ninguna mujer que te deje vale la pena para caer en esa depresión, te maltrata sigues maltratandote, te mueres pa la Pin.. Y después ella se queda con otro man Gingando y tu estas abajo de la tierra y tu mamá llorandote.... Eso es estupidez.. ❤️
Desafortunadamente en mi casa no hay privacidad así que todo el tiempo me comporto como una persona normal cuyo único problema es centrarse en sus estudios y siempre a sido así (a eso me refería en el anterior post al decir que mis sentimientos estaban encerrados en una burbuja , en mi casa no puedo hablar con nadie) Al escribirle a su WhatsApp me mandó una foto de un objeto que le regalé en su cumpleaños hace mucho tiempo , yo estaba feliz de saber que lo había conservado pero al fondo de la foto como si ella hubiera querido que fuera así .... Estaba su novio. Lo peor fue el mensaje siguiente ... fue desgarrador para mi leerlo, decía "no te preocupes nadie leyó tus mensajes , además de mi novio" . En serio? Era necesario que lo mencionaras? Porque me haces esto? Ya se... Quieres que sufra no? Quieres que vaya a uno de los edificios sercanos a mi casa y salte desde un 5to piso?
Viste, tu te cepillas con agua de mar?, acaba de darte cuenta de que la muerte no te va a resolver nada...
Es eso? Pues te jodes porque no tengo el valor de hacerlo.
Ha weno... Eso espero
Cómo desearía saber cuándo te volviste semejante Hija de Puta
Tienes serios problemas de psicosis, psicología compulsiva.
, me cago en todos tus descendientes y en el polvo estelar del que estás hecha.
?Acere... Jjj jjjjjj, pero que es esto... La amas y te.. En sus descendiente...
Aún no puedo llorar ... Lo único que quiero es que alguien me abraze y me diga que todo estará bien , mi papá no está y mi mamá está enferma , uno de mis mejores amigos se fue del país y el otro tambien tiene problemas ... Que hago? Me mato? Me empastillo?
Si dale empastillate, dale y me. Mandas el video... ?Acere..
Empastillarse sería la manera menos atemorizante de suicidarme.. solo debo tomar un montón de medicamentos a la vez y esperar a que ocurra la magia ... Tal vez no lo haga , las personas que en verdad se suicidan no lo piensan tanto. Por qué escribo esto? Para que lo publicaré en el foro? Quien coño quiere leer esto? Siquiera alguien va a ver esto?

Mierda estuve a punto de llorar pero por algún motivo no lo hice. No sé que más escribir... Escribir me hace sentir mejor por eso lo hago , además me gusta escribir cosas que nadie más leerá. Por fin me quedé sin ideas , ya no se que escribir en esta estúpida Apk de notas de mi celular. Las palabras que me escribieron me levantaron un poco los ánimos. No sé cuándo volveré a la normalidad , tal vez deba ver a un psicólogo
, ?Usted rayó el 15 y se comió el guayo....
, si tan solo hubiera alguno, claro....
Mira mijo, dejame decirte algo... Tu mamá está enferma, y tu cociendo lucha con una mujer... Te digo algo bro... Hay más mujeres... Prueba y vive la vida...que después que te des tumbe... Te jodes y no sabes si en el futuro te sientas que das asco por llorar hoy por una persona que no te quiere.... Se normal, y no sub.... Aterriza en tierra.. Que andas por jupiter

Esto te va a pasar muchas veces en la vida. No creas que esta vez será la única. Si lo que quieres es tener una relación duradera vas a tropezar bastante por el camino hasta que aparezca la indicada, y quizás nunca aparezca. Sigo pensando que hiciste bien al intentarlo, pero ya, no se dió, es hora de pasar página. Canaliza tu situación en cosas que te sean útiles. Los estudios, pues no, no digo que no sea importante, pero en este momento te van a fundir más todavía. Has ejercicios, ponte fuerte, aunque sea por despecho y para que pienses que haciendo eso le vas a dar una lección. Al final, le des o no la lección te va a beneficiar. Si tienes problemas en tu casa, intenta salir cuando puedas, coger aire, busca reunirte con personas que tengan intereses en común contigo. Ya. Sacate eso de la cabeza que la vida es una sola y quien se va a fundir eres tú, no ella. Ahora mismo ella debe estar teniendo sexo con su novio, y sabes que, eso no te tiene que importar.

Te vas a matar? Para qué?? Crees que va a llorar cuando mueras??? Qué se va a sentir culpable??? Mejor dedicate a cuidar a tu madre que cuando esa te deje ahí si te vas a querer empastillar, esa es la única mujer que merece tus lágrimas. No te víctimices más, que edad tienes??? No te quiere, es tan simple como eso. Alguien más te amará y cuando esa persona llegue estarás agradecido de que tu ex no te quisiera. Vas a tener miles de relaciones más, te vas a enamorar una y otra vez, tendrás hijos, se enfermaran, llorarás como un condenado toda la noche bajándole la fiebre y pidiéndole a Dios q no le pase nada. Verás morir a tus padres y pensarás que te mueres con ellos, pero no, no te mueres nahh, sigues luchando. Tus hijos crecerán, pasarán por la misma situación que tú, ahora mismo, harás todo lo posible por ayudarlos, pero ellos se sentirán solos e incomprendidos así como tú te sientes. Serás un anciano, puede que termines en una asilo pq los muy condenados te pueden salir bien malagradecidos y al final te mueres y agradece a Dios si llegas a tanto. La vida está llena de decepciones, no es lo que deseamos casi nunca y que podemos hacer?? Nada, simplemente aceptar que es así de incontrolable y disfrutar los buenos momentos. Si necesitas desahogarte sigue publicando, que algunos seamos poco sensibles con el tema es pq estuvimos en tu situación y claramente lo superamos y luego vimos que la vida trae muchas mierdas más, así q poco a poco te acostumbras. Igual a veces hace falta llorar y decir 3 o 4 cosas. O visitar a un profesional, deberías ir al psicólogo si sientes que se te escapa de las manos la situación.
También puedes hablarme al pv, pero entonces te hablaré también de mis problemas y tendrás q escucharme, tú decides?

Atrás