¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Deudas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Estus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estus

Nivel 0
Puntos de reacción
0
He tenido que prestar dinero por diversas situaciones y cosas que me han dicho de devolver en dinero.
No trabajo porque mi condición actual no me lo permite, y realmente si pudiera lo haría.
Un miembro de mi familia es quien me mantiene mensualmente con lo mínimo para sobrevivir. Y de vez en cuando un extra mínimo para saldo al mes.
Ahora mismo alguien me hizo un trabajo en la casa sin consultar y me está exigiendo más dinero del acordado. ( Es como cuando le pides a alguien que te compre una caja de cigarros y de pronto la persona vira con la caja de cigarros, un cenicero y una fosforera, tu no se lo pediste pero esa persona te exige el dinero por traerte la caja de cigarros y por comprarte lo demás).

Mi familiar ahora hizo un gasto enorme por una emergencia, y no puede enviarme lo que me tocaba este mes ni el anterior. Y ahora con esta situación, no puedo ni pedir dinero.

Tengo amistades, y otros familiares que podrían ayudarme, pero no tengo cara para pedir dinero, no soy así. Y realmente no sé que me voy a hacer. Me estoy desahogando aquí porque si lo hago en IRL voy a terminar lastimando a alguien.

Última edición por un moderador:
No puedes decirle q le pagas el mes q viene el trabajo q te hizo en la casa. Así cuando te manden la mensualidad le pagas aunq el resto del mes tendrás q ahorrar. Si es mucho dinero podría dejarte pagar poco a poco.
Ya para el próximo arreglo ten en mente q los albañiles, cristaleros, plomeros, etc. siempre cobran más de lo q inicialmente te dicen? Además q aparace de pronto un problema nuevo q hace falta una pieza q hay q buscarla y bla bla bla. Hay q prepararse mentalmente también cuando te vas a meter en esos líos jajaja

F pues pide un credito en el banco creo q es una buena salida si no quieres comprometerte con tus amistades y tal y em cuanto a la persona que te hizo el trabajo extra pues que decir piensa si lo q hizo vale la pena analiza que fue lo que hizo e investiga si el precio q pide es razonable supongo q eso seria todo

No puedes decirle q le pagas el mes q viene el trabajo q te hizo en la casa. Así cuando te manden la mensualidad le pagas aunq el resto del mes tendrás q ahorrar. Si es mucho dinero podría dejarte pagar poco a poco.
Ya para el próximo arreglo ten en mente q los albañiles, cristaleros, plomeros, etc. siempre cobran más de lo q inicialmente te dicen? Además q aparace de pronto un problema nuevo q hace falta una pieza q hay q buscarla y bla bla bla. Hay q prepararse mentalmente también cuando te vas a meter en esos líos jajaja

Llevo pidiendole que espere por el pago. Pensé que para el día 10 iba a tener eso resuelto pero no pudo ser, y le pague parte pero fue menos de la tercera parte. Y se fue con una cara de disgusto horrible e insatisfacción. Y me sentí fatal.

F pues pide un credito en el banco creo q es una buena salida si no quieres comprometerte con tus amistades y tal y em cuanto a la persona que te hizo el trabajo extra pues que decir piensa si lo q hizo vale la pena analiza que fue lo que hizo e investiga si el precio q pide es razonable supongo q eso seria todo
Pedirle crédito al banco? Ojalá se pudiera.
Va a sonar patético pero fue el jardinero... Jardinero de pacotilla pero jardinero.
El buen hombre y yo habíamos quedado en que chapease el frente de la casa nada más. Se lo dije toda una semana. Acordamos el día, ese día estuve fuera y cuando regreso, pum el tipo había chapeado el jardín y el patio y me estaba exigiendo el pago de los dos. (Un equivalente cercano a los 30 CUC)

Atrás