¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Detroit Metal City

Nyu_chan

Nivel 2
Puntos de reacción
370
Soichi Negishi el prota, es un chico tímido y afable que sueña con convertirse algún día en cantante de música pop sueca. Pero los sueños no pagan las cuentas, así que terminó como el vocalista y guitarrista de una banda de Death metal llamada "Detroit Metal City.", Avergonzado de ese trabajo, Negishi tiene que hacerle frente a la creciente popularidad del grupo mientras oculta el secreto a familiares y conocidos. Aun así, Negishi invoca frecuentemente a Krauser II en momentos de apremio y se rumora que es un demonio del infierno y un afín al terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC representa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso resulta ser un buen guitarrista capaz de tocar con los dientes. . Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del Death metal.

En lo personal he repetido muchas veces esta serie y aunque tiene un dibujo que deja mucho que desear ya que es súper de palo la trama te deja como en shock en otras palabras WDF! Mis personajes preferidos son Krauser cuando está en modo Krauser y la presidenta por lo alocada y pervertida que es.

Es una de las series más irreverente que he visto, humor puro y duro. Su banda sonora es, vamos, una maravilla. Tiene escenas con las que no pude parar de reír como la violación a la torre de Tokyo, cuando Krauser queda colgado en su enfrentamiento con las punk, su batalla final contra Jack, y muchas más. Tengo varios personajes favoritos, Krauser y su bipolaridad, la presidenta es la hostia, el cerdo del capitalismo, en fin, un anime muy trol con una música de lujo.

su batalla final contra Jack
Manera de reírme con Krauser ahorcándose y el público pensando que era su manera de opacar al rival con las mordidas de las serpientes. Y cuando termina tocando música pop en la calle con la guitarra maldita, se pasaron.

Krauser y la presidenta son mis personajes, por supuesto, aunque si lo piensan no hay muchos personajes que molen además de ellos. El Cerdo del Capitalismo me dio pena en el cap que pierde a su novia pero todo sea por el masoquismo.

Otra escena genial es cuando la presidenta y los tipos fuertones le meten terror al viejito que cuidaba a Negishi.

Una manera simpática de tomar el nombre Krauser y llevarlo a la pantalla de una manera muy graciosa en el mundo de la música. «Krauser me recuerda a Krauser de Resident Evil»
En fin, vi la serie hace poco y vaya, la aventura de un chico que quiere ser famoso en la música pop pero lo que se le da bien es el rock, el rock fuerte y algo cochino. Era fans de la escena donde un tio masoquista se ponía en cuatro y Krauser le entraba a patadas a ritmo de la música jajajaja.

Simplemente esta genial esta serie, me cuadro un mundo, tenia casas momentos que casi me moria de la risa, queriéndose hacer cantante de pop, por dios, si eres Káiser eso es imposible eras el ídolo de todo el mundo, me gusta ver como todas las acciones de el se malinterpretan a niveles simplemente locos. El capitulo que mas me gusto fue el de la competencia entre las dos bandas en serio se estaba quemando el local entero y el baterista loco ese seguía ahí dándole a la batería. La jefa de este también tenis tremendo pase, no se podía ni discutir con ella o terminarías mal.

Es una serie sin compromiso, esta ahí para pasar el rato. Un humor excelente a la par que raro con un argumento sencillo que te hace pasar un buen rato, aunque el prota a veces da lastima XD. Tiene pocos capítulos y la verdad se van muy rápido y te dejan con deseo de más.
Vamos que si lo que se busca es pasar un rato entretenido y preguntándote continuamente que onda con esto, es muy recomendable.

Atrás