¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Detroit Metal City (DMC)

Hate0

Nivel 2
Puntos de reacción
73
Negishi kun es un estudiante de la universidad que viaja a Tokyo para estudiar. Es un buen chico, le gusta la musica pop y las pelis de romance. Su sueño siempre fue unirse a un grupo de pop al salir de la Universidad. Pero en ves de eso, a la banda que se une Negishi es a un grupo de Death Metal Satanico llamado Detroit Metal City (DMC)
Muy probablemente este tema quede ignorado completamente :') pero si no es asi.
Dime, has visto DMC?
Que te parecio?
Y si no lo has visto, pos buscalo, es super entretenido

La presidenta es la hostia, uno de los mejores personajes femeninos del anime.

Y tú Busco Novio, tu vas a ser el nuevo cerdo del capitalismo y te sacrificaremos en nombre del patriarcado. Krauser ha hablado.

La presidenta es la hostia, uno de los mejores personajes femeninos del anime.

Y tú Busco Novio, tu vas a ser el nuevo cerdo del capitalismo y te sacrificaremos en nombre del patriarcado. Krauser ha hablado.
Yo no clasifico como Cerdo del capitalismo, en cualquier caso tu, por lo anciano, que segun MarcosHLG tienes como 46, yo como mucho al pj que llego es a Krauser tan :v

Y sip, la presidenta mola, es que joder en ese anime hasta los personajes secundarios molan, osea el fandom de Krauser es lo mejor de lo mejor

Satsugai satsugai seooooo toco la guitarra bien intensa , siendo sincera no se como no morí de la risa o del asco también porque tiene muchas escenas asquerosas como los escupitajos pero no quita el hecho de que valga la pena , mi escena favorita es cuando intenta penetrar a la torre de Narukami Xd ?

Atrás