¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Determina la buena economía el éxito de una relación?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Son varias las parejas que tienen buena economía y que no duran mucho. Parecer que se aburren, o sea que el éxito de la relación cabe preguntarse por que se mide?
Érase tambien un matrimonio que opiniaba que los problemas económico estaba causando que a penas se hablaran, entedieron lo que sucedia y pudieron salvar su matrimonio
Determina la buena economía el éxito de una relación? Por qué se mide el éxito de una buena relación?

Para mi en una buena relación lo que determina es el amor cómo primero, la confianza, seguridad y respeto; Ambas cosas (pobreza o riqueza) no determinan, los ricos la viven y de eso pueden estar seguros... se separan si, cómo mismo lo hacen los pobres y los de clase media, el resto buscamos luchar parejo para mejorar nuestra vida, para vivir un poco más cómodos en la sociedad que sea ... porque cuando se lucha parejo, es el éxito de la pareja.
No creo el éxito se mida, pienso que el resultado es el que luego de que ambos vallan por el mismo camino es el que se disfruta, cuándo incluso las parejas están dispuestas en aceptar cambios en si mismas .

Son varias las parejas que tienen buena economía y que no duran mucho. Parecer que se aburren, o sea que el éxito de la relación cabe preguntarse por que se mide?
Érase tambien un matrimonio que opiniaba que los problemas económico estaba causando que a penas se hablaran, entedieron lo que sucedia y pudieron salvar su matrimonio
Determina la buena economía el éxito de una relación? Por qué se mide el éxito de una buena relación?
Bueno de lo del éxito no tengo idea. Y no es que la economía sea un punto decisivo a la hora de elegir compañero de vida, pero si tienen problemas económicos se estresan más y puede terminar todo el asunto en descargas a su cónyuge.

Atrás