¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión ¿Desventajas de estar soltero?

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
  1. Nadie te da amor en público.
  2. Los recuerdos te invaden.
  3. Las porciones de comida.
  4. Conocer a la gente lleva tiempo.
  5. Presión familiar y social.
  6. Es difícil encontrar acompañantes.
  7. No tienes con quién ver series.
  8. Nadie te ayuda con la comida.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y las ventajas que son muchas y cubren facilmente esos "pesares"? Libertad esa es más que suficiente y si eres una persona que fácilmente puede tener una relación de revolcones solamente pues ,duermes hasta la hora que quieras, no debes dar explicaciones de nada, te ahorras una lanita entre otras cosas, los pesares de ser una persona soltera son pocos en mi opinión

Yo solo tengo una pregunta, cuando te mueres, ves la luz al final del camino o también la UNE te la corta?

Y las ventajas que son muchas y cubren facilmente esos "pesares"? Libertad esa es más que suficiente y si eres una persona que fácilmente puede tener una relación de revolcones solamente pues ,duermes hasta la hora que quieras, no debes dar explicaciones de nada, te ahorras una lanita entre otras cosas, los pesares de ser una persona soltera son pocos en mi opinión
Desventajas son muchisimas, solo puse algunas y creo que aca los solapiados como dicen por hay me den mas desventajas, como de no bañarte todos los días, hasta no fregar los platos, jajajaja.
Yo solo tengo una pregunta, cuando te mueres, ves la luz al final del camino o también la UNE te la corta?
No la UNE la tumba antes de llegar al final del camino, jajajajaja??

Puedes mirar el... De todas las personas que quieras
Puedes tardar en cualquier lado y nadie te reclama, puedes tener citas exprés
Ect ect

duermes hasta la hora que quieras,
Yo no sé tú, pero yo duermo hasta la hora que deseo, teniendo, o no teniendo relaciones, eso es un mal en mí.... Hasta ahora nadie lo ha erradicado...

los pesares de ser una persona soltera son pocos en mi opinión
Eso lo debes saber mejor que nadie...

no debes dar explicaciones de nada
Nunca las doy, pero bueno...

Pues nada señores, estás han sido las finas palabra de Belle Delphine.. Suscríbete al este canal, si deseas más consejo, y guarapo para chica gamer...

Ya ni ganas tengo de morirme

Yo solo se... que no se nada. Es más, le tengo miedo a las relaciones. Recuerdo que una vez me empaté con un ángel bello y resultó ser una harpía y además una "cañampua vieja". En esos tres meses que estuve con ella, literalmente, morí vivo.

Al final, muy a mi pesar, la tuve que botar de la casa. Pero unos días después descubrí con horror que no se me levantaba "el pichón".

Creo que la muy maldita me tiró una brujería...

Huy, no no si eso no es desventaja.. Llegas a una paradaby estan miles de viejesillos y una pareja dandoce besos
Y la gente asi como que
Wtf?
Limooooooooooon

1. Los recuerdos te invaden.
Eso si, pero na, los recuerdos se calman... Cada quien tiene su proxima ecuala
  1. Las porciones de comida.
Mas pa mi chico... Que estoy flaquito
  1. Conocer a la gente lleva tiempo.
Sale, tiburonea, se un suglers, ataca
  1. Presión familiar y social.
Ñe. Mi mai quisiera que estubiese soltero...dice q la idea de una mueva cada dia no le es correcto
  1. Es difícil encontrar acompañantes.
?
  1. No tienes con quién ver series.
Los amigos.. Los amigos
  1. Nadie te ayuda con la comida.
Mejor tio.. Aparte aqui estoy yo.

te la corta, y cuando estas a punto de llegar la vuelve a poner para q te embulles y te la quita al momento. ni despues de muerto de dejara descansar jjajaajjaa

Eso suponiendo que te gusten las muestras de amor público no ??
No es desventaja

Me olvidé de recordarte ?????
No es desventaja

Eh ?? O sea que onda con la comida ?? ???? Tú no sabes cocinar o que ??
No es desventaja

Y ?? Que apuro xds además Quién dice que por no tener pareja no conozcas gente ??
No es desventaja

Bueeeno, ahí no te quitó razón, suele pasar, y pos ahí están plan "Saliste con Fulanito" ?? Awww con lo lejos que vive cómo voy hacer para visitarte con lo malo que está él transporte ??
- Qué es sólo un amig...
- Bueno no importa, sabes que aunq estés lejito yo te sigo queriendo * iora *

Peeero si tienes pareja o alguien que te vaya pos igual se van a poner en las mismas "Qué si es feo para ti" "Que si se va para afuera" "Blablabla"

??? xdxdxd

Tampoco es que soporte ver series con los demás pero si me molara, (que ni series veo) pos para eso están l@s Friends..
O es que ahora el mundo se reduce a tu pareja ??
No es desventaja

Y dale con la comida wey, que trauma tienes xds seguro que no te toco una cómo yo que todo lo quema, estarías haciendo una fiesta por poderte cocinar tu solito.
No es desventaja

Eso no es por estar soltero sino por estar solo. Soltero y solo no son sinónimos. Puedes ser soltero y tener un/a amigo/a para buenos momentos.
????????????????????????
Eso no lo entendí.
Ah si y nunca termina de conocer a nadie,por lo que si para tener una relación vas a esperar a tener ese conocimiento se te puede ir el tour.
A santo de qué.
Para quién, a quién le resulta difícil? Eso es si no van a los lugares adecuados.
Porque no quieres. Puedes verlas con tu mascota.
Porque no quieres,llama a un vecino.

Nadie te da amor en público.
Si compras un perro estoy seguro que siempre tendrás amor..
Los recuerdos te invaden.
eso es porque no tienes perro .....porque cuando lo tengas al lado no existen esos recuerdos ....
Las porciones de comida.
Na cuando pequeños solo toman leche....así que le puedes dar un poco de la de tu dieta....y cuando grandes solo comen una vez al día por su digestión lenta.....así que no te preocupes.
Conocer a la gente lleva tiempo.
Mira para eso te aconsejaría un Chihuahua...las chicas los adoran y salen corriendo y hasta cruzan la calle sin mirar pa los lados cuando llevas contigo un buen ejemplar......hasta le puedes poner nombre de mexicano "Juanito" así las chicas se reirán y te darán su número celular.....:sneaky:ninguna se resiste a acariciar a Juanito...
Presión familiar y social.
Si si entiendo tu sabes que la primera regla de la casa es que el perro no defeque en el interior del hogar ni marque territorio en las paredes....
Es difícil encontrar acompañantes.
Si tal vez al cine, o para viajar en Omnibus de Transtur no puedas llevarlo pero hay muchos otros lugares donde puedes ir acompañado de tu perro....hay muchas opciones.
No tienes con quién ver series.
:sneaky:??
Nadie te ayuda con la comida.
Bueno la verdad es que en ese tema no te metas porque donde hay buena comida habemos buenos voluntarios? chicos Pedro necesita ayuda con la comida......guárdenle algo al perro...
PD: Si te caemos todos pipo te quedas sin los mandados de este mes y los mandados del mes que viene......

Desventajas son muchisimas, solo puse algunas y creo que aca los solapiados como dicen por hay me den mas desventajas, como de no bañarte todos los días, hasta no fregar los platos, jajajaja.

Al final todo está de la perspectiva, al q le guste la soltería no le importarán esas muchas desventajas q mencionas , sino q disfrutará de sus ventajas
El q no soporte la soltería , no solo verás las desventajas sino q las exagerará un poco, haciendo ver q la soltería es lo peor q hay,
Nunca he tenido novia, me gustaría, pero no tengo, y no es tan terrible, el irresponsable es irresponsable con o sin novia al final, 18 años soltero no han sido tan mal, tengo libertad q no tendría con novia y muchas otras cosas

Atrás