¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Destripando La Historia.

Mayka

Nivel 4
Puntos de reacción
1,072
Creo que muchos ya habrán oido del famoso dueto de Pascu y Rodri, al principio Youtubers que subían videos de cuentos e historias de la tradición popular a su canal en dicha plataforma. Adaptados a formato musical y animados como dibujos hechos a pulmón sobre un pizarron blanco, los relatos populares cobraron vida más pegajosos y divertidos que nunca.
Fue así como Pascu y Rodri vieron a DLH hacerse cada vez más y más popular y hoy en dia cuentan con muchos mas recursos, ofrecen conciertos en vivo y reciben un apoyo numeroso.
Diganme foreros...
Los conocen? Les gusta?
Cual fue el primer video que vieron y cual es el que mas les gusta?
Prefieren el formato antiguo o la animación de los nuevos videos?

En mi caso el primer video que vi fue el de La Bella Durmiente y me ganó no solo por la divertida historia sino ademas por la linea final, ya saben, la de: " y este cuento asi termina, los niños no se cocinan y la necrofilia no está bien."
Creo que este es mi video favorito, junto con el de la Sirenita; y pues dr los de la mitologia griega mi favorito es Hades.

Ahora les toca a uds, os leo...

Conocí destripando la historia por una muchacha de mi aula que tenía la canción puesta de Zeus. Entonces esa fue la primera que oí.
El de Poseidón fue como el segundo que vi, que me dio tremenda gracia.
?Transformado en agua te fecundó, él es Poseidón?
Todos los de la mitología griega están súper buenos, y los de los cuentos.
Algo que se quedó incrustado en mí fue el clásico de Ra Ra Rasputín era un monje muy pillín (nadie se acuerda de Anastasia xd)
Mmm hijas.

Pd: Aunque tu madre lo ocultó era aquel fontaneeeero??
Larai larai la la
y pues dr los de la mitologia griega mi favorito es Hades.
Temazo

Un amigo vino un día a mi casa con un vídeo cómico sobre una música y que lo dibujaban y me quedé en pala como eso puede dar risa y a día de ahoy me gusta un mundo el primer DLH que ví fue el de la sirenita Ariel ( que será de Ariel espuma)
Y actualmente los que más me gustan son el de hestia ,Júpiter ,Hércules ,Hades y el de Hera

Mi primer video creo que fue el de halloween, no estoy seguro, pero si, me encantan, y ya no es lo que solía ser, ahora es 10 veces Mejor, es tan bueno que ya no se puede decir que son cientos cantados, sino música de cuentos, alguien vio el de Ares, eso sí que es música, no como un conejo autoproclamado a la altura de Michael Jackson y Freddie Mercury.

Creo que muchos ya habrán oido del famoso dueto de Pascu y Rodri, al principio Youtubers que subían videos de cuentos e historias de la tradición popular a su canal en dicha plataforma. Adaptados a formato musical y animados como dibujos hechos a pulmón sobre un pizarron blanco, los relatos populares cobraron vida más pegajosos y divertidos que nunca.
Fue así como Pascu y Rodri vieron a DLH hacerse cada vez más y más popular y hoy en dia cuentan con muchos mas recursos, ofrecen conciertos en vivo y reciben un apoyo numeroso.
Diganme foreros...
Los conocen? Les gusta?

En mi caso el primer video que vi fue el de La Bella Durmiente y me ganó no solo por la divertida historia sino ademas por la linea final, ya saben, la de: " y este cuento asi termina, los niños no se cocinan y la necrofilia no está bien."
Creo que este es mi video favorito, junto con el de la Sirenita; y pues dr los de la mitologia griega mi favorito es Hades.

Jo jo jo yo amo #DLH jejejejeje mi tatap me lo mostró y uffff me enamoré,prefiero los viejos,los q dibujaban a mano aunque los actuales no están nada mal...creo q el primero q vi fue el de Barba Azul "Hubo una vez un hombre rico y con la barba azul,era feo súper feo,mucho mas feo q tu" XD lo amé,el de la sirenita Ariel está súper!! "Desangrándose con una perra Ariel fue a buscar al príncipe,q por cierto,no tenia perras sino esclavas para entretenerse" buajajajajajjaja xd xd xd es lo máximo jajajaja...Anastacia,ufff "Ra-Ra-Rasputin era un monje muy pillin les venia a dar consejos se ligó a la emperatriz,a las niñas visitaba cuando en camisón estaban,ciertos sitios les tocaba y esto al zar no le gustaba (-A-le-je-se de mis hijas...)(-mmm...hijas)(-Basta!!)jajajajaja en el de Zeus hacen referencia a q él era Rasputin XD en fin si sigo no tengo para cuando parar xq me encanta,de los de los dioses en general pos me quedo con la de Zeus,Hestia,Odín,Fryja,Hera....

Pero de los viejos pos la del Conejo también me encanta "MUEREEEEN ATROPELLADOOOS X UN CAMIÓN Q VA MIRANDO HACIA OTRO LADO" XD,el del Rey león baff (en una charca,el waka-waka)??? en fin ya!!!Todos me encantan y sobre todo las moralejas están muy guays como la de Aladin "Niiiiiños limpiad el cuarto y no olvidéis frotar,vustros traaaastos,aaaaaa lo mejor tenéis un genio pero nooo,lo sabéis por guarros!! lailaralilarailala lailarailalala"

PD: El de San Valentín....?
"Ordeñan la cabra y molan la cabra y luego se untan con sangre de cabra, después cogen todos un trozo de lana y se limpian con leche la caraaa,agarran la cabra :') desollan la cabra,se visten con tiras de piel de la cabra :'v y entonces se ríen porque sera un día especial...larai larala"?

Un amigo vino un día a mi casa con un vídeo cómico sobre una música y que lo dibujaban y me quedé en pala como eso puede dar risa y a día de ahoy me gusta un mundo el primer DLH que ví fue el de la sirenita Ariel ( que será de Ariel espuma)
Y actualmente los que más me gustan son el de hestia ,Júpiter ,Hércules ,Hades y el de Hera
Bro, hasta donde tengo entendido ellos no han sacado ninguno de Jupiter, de hecho que hay de Júpiter es con el tema de Zeus, así que es plagio total.

Me encantan los DLH, los conoci gracias a una d mis mejores amigas q es su fan total y los pedíamos y conseguiamos por ahí, o se ponia a descargarlos por la wifi, me encantan, son algo comicos pero al mismo tiempo tratan la realidad d la historia, el primer DLH q vi fue el d Deméter, q es una diosa d la mitología griega, y me gustó mucho porque contaban sobre la mitología griega (algo q me gusta mucho) y quedé con ganas d ver más

Luego vi mas, hasta llegar a los d los cuentos infantiles, y realmente me rei y me quede como -?-entre detalles pequeños del d Ariel, d la bella y y d la Bella y la bestia

Pero mi favorito es uno q es sobre los exámenes y los finalistas

Diganme foreros...
Los conocen? Les gusta?

Me encantan los videos de DLH no recuerdo cual fue el primero q vi pero me gustan todos...mi favoritos son, el de Zeus y Tony Stark XD...
Aunque el método digitalizado está súper bien , me gustaba más a plumón

Atrás