Mayka
Nivel 4
- 264
- 1,072
Creo que muchos ya habrán oido del famoso dueto de Pascu y Rodri, al principio Youtubers que subían videos de cuentos e historias de la tradición popular a su canal en dicha plataforma. Adaptados a formato musical y animados como dibujos hechos a pulmón sobre un pizarron blanco, los relatos populares cobraron vida más pegajosos y divertidos que nunca.
Fue así como Pascu y Rodri vieron a DLH hacerse cada vez más y más popular y hoy en dia cuentan con muchos mas recursos, ofrecen conciertos en vivo y reciben un apoyo numeroso.
Diganme foreros...
Los conocen? Les gusta?
Cual fue el primer video que vieron y cual es el que mas les gusta?
Prefieren el formato antiguo o la animación de los nuevos videos?
En mi caso el primer video que vi fue el de La Bella Durmiente y me ganó no solo por la divertida historia sino ademas por la linea final, ya saben, la de: " y este cuento asi termina, los niños no se cocinan y la necrofilia no está bien."
Creo que este es mi video favorito, junto con el de la Sirenita; y pues dr los de la mitologia griega mi favorito es Hades.
Ahora les toca a uds, os leo...
Fue así como Pascu y Rodri vieron a DLH hacerse cada vez más y más popular y hoy en dia cuentan con muchos mas recursos, ofrecen conciertos en vivo y reciben un apoyo numeroso.
Diganme foreros...
Los conocen? Les gusta?
Cual fue el primer video que vieron y cual es el que mas les gusta?
Prefieren el formato antiguo o la animación de los nuevos videos?
En mi caso el primer video que vi fue el de La Bella Durmiente y me ganó no solo por la divertida historia sino ademas por la linea final, ya saben, la de: " y este cuento asi termina, los niños no se cocinan y la necrofilia no está bien."
Creo que este es mi video favorito, junto con el de la Sirenita; y pues dr los de la mitologia griega mi favorito es Hades.
Ahora les toca a uds, os leo...