¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Despues del S3

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
Yo andando hace un rato por el laberinto de más de 1.500 temas del foro me encontré con esto:

https://foroscuba.com/temas/857/

Un tema del Administrador Lucien que hacía correr la voz de la caída del S3 y sus descargas gratuitas y lo que pasó. (Sino sabe lea el enlace) más allá de las críticas y noticias acerca del tema quiero dar a conocer

¿como se ha mantenido la comunidad de descargas gratuitas luego del S3?.

Bueno, bueno luego de que toDus hechara abajo todo lo gratuito que tenía, los creadores de ATDS3 (los únicos que hablaron y vieron mas allá de la caída) hablaron de descargas directas (?) perdon por la risa, es que la verdad duro 2 semanas para que la gente viera hacia otro lado, las nubes universitarias. La mayor locura de los programadores y el terror que le quita (aún) el sueño a los informaticos que le dan mantenimiento a las nubes en la Universidades, pues, los administradores se dieron cuenta de una alternativa riesgosa para la descarga gratuita de contenido, (no lo menciono más) y es que de un momento a otro lo que comenzó de la ocurrencia de un administrador término abarcando a los canales que aún quedaban luego de la caída del S3 que quedaban con suscriptores y no habían cerrado aún, esperando por algún mensaje de los líderes del difunto S3 (Que nunca llegó de parte de ellos)

El precio de lo gratuito

Pero OJO, no es nada gratis como piensan, pues una nube universitaria puede rondar hasta los 125 pesos, y tampoco son infinitas, pues el máximo (de las que he visto a sido de 1 GB).

A diario salen noticias de canales que se les quitó, baneo y Restringieron su nube que con tanto esfuerzo compraron.

lo que conllevó a que se hiciera algo impensable, hacer que toda la comunidad tomara medidas simultáneamente para que las nubes no fueran bandadas, algunos optaron por restringir los suscriptores, otros a que las descargas por las aplicaciones de bajar por nube que se utilizan como IDM y XDownloader restringieran a una descarga a la vez, lo que ya hecho que tales noticias sean mas aisladas y no sean eco de mala suerte.

Estafas y mercado negro

También han habido estafas, como supuestos "Usuarios VIP" Que te bajaban lo que sean y te vendían nubed a módicos precios, pero algunas eran estafa y este "VIP" se desaparecía al pagar el dinero y no recibir nada.

En fin, para nadie era un secreto que lo gratuito de las plataformas no son eternas y lo que todo comienza termina, tal vez bien, tal vez mal.

En mi opinión, ETECSA O la UCI deberíam de hacer algo, a no ser que todas las nubes universitarias queden baneadas

¿Y tu? ¿Utilizas las descargas por nube? ¿O te has atrevido a hacer pedidos VIP? Comenta, los leo

Pos estaba en un canal de dibujo dónde la nube era "donada" o sea algún buen samaritano la prestó para que subieran tutoriales.

Yo como siempre, metí él delicado pie y marque la opción de "usar siempre" creo que el navegador cuando lo que se usa es XDownloader XD, pero nada al final lo resolví, entonces tararataarn dejaron de subir cosas, no sé porqué ?

La mayoría de las nubes actuales son privadas, Telegram añadió unas opciones de privacidad muy buenas tanto para reservar el derecho de autor como para en este caso las nubes.

Estoy en otro canal que suben cosas gratuitas pero solo han subido tonterías de AuronPlay así que ni he descargado nada nunca.

Por lo demás muy interesante tu post :D

Pos estaba en un canal de dibujo dónde la nube era "donada" o sea algún buen samaritano la prestó para que subieran tutoriales.

Yo como siempre, metí él delicado pie y marque la opción de "usar siempre" creo que el navegador cuando lo que se usa es XDownloader XD, pero nada al final lo resolví, entonces tararataarn dejaron de subir cosas, no sé porqué ?

La mayoría de las nubes actuales son privadas, Telegram añadió unas opciones de privacidad muy buenas tanto para reservar el derecho de autor como para en este caso las nubes.

Estoy en otro canal que suben cosas gratuitas pero solo han subido tonterías de AuronPlay así que ni he descargado nada nunca.

Por lo demás muy interesante tu post :D
He conocido a alguien que le regalaron una nube de 1 GB, si la pusieron en un canal y el primero que la coja se la queda para siempre y punto. Y otra vez en que pusieron un borde de descargas gratuitas el cual ponías el enlace y en unos minutos (según el internet) te lo mandaba en txt para que lo bajaras y todo.

No me creerás pero yo estuve en los 2 canales cuando pasó eso y la verdad no le presté atención, y estaba en línea. XD

Atrás