¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

DESPUES DE LA PANDEMIA

¿QUE HAGO PRIMERO DESPUES DE LA PANDEMIA?

• - Me voy para la playa.

• - Salgo a caminar como un loco por ahi hasta altas horas de la madrugada.

• - Me quedo en casa, asustado y extrañando al Dr. Durán.

• - Me busco una (o varias) personas para matar el deseo viejo de contacto humano.

• - Me voy a hacer visitas a todas las amistades.

• - Me voy de viaje al extranjero.

• - No tengo idea, este año encerrado me tiene entumecido.

• -

Los resultados solo son visibles tras votar.

DESASTRE

Nivel 4
Puntos de reacción
893
Ya se habla de que en el mes de agosto puede ser que comencemos a salir de esta :poop: de pandemia, más con esto de las vacunas y eso.... Ahora mi pregunta...
¿Que sería lo primero que hagan cuando se pueda salir y andar libremente por ahi? ¿Hay alguien más loco, como yo, de dejar de usar nasobucos? La verdad estoy cansado de que todos vayamos por la calle como viejos asaltantes de caminos. Ya me ha sucedido que me pasan por el lado personas que conozco, y hasta quiero mucho, y no les reconozco....
Comenten....

yo en cuanto se liberó todo esto voy para mi antro favorito, con mis dj's favoritos y el de todo cienfueguero alternativo, salir a la hora que cierre ( 2am) con todos los de ahí adentro ya que la fiesta no para e ir para los After party que se formaban en la playa del al frente, enrollarme con cualquiera plp y emborracharme hasta que los ojos se me pongan blancos y venga la ambulancia, disculpa mi crudeza es que tengo ganas ?.

A y los viernes para el patio del teatro Terry o el Bartolo a disfrutar de interpretaciones en vivo de bandas como Coda o Bouquet

yo en cuanto se liberó todo esto voy para mi antro favorito, con mis dj's favoritos y el de todo cienfueguero alternativo, salir a la hora que cierre ( 2am) con todos los de ahí adentro ya que la fiesta no para e ir para los After party que se formaban en la playa del al frente, enrollarme con cualquiera plp y emborracharme hasta que los ojos se me pongan blancos y venga la ambulancia, disculpa mi crudeza es que tengo ganas ?.

A y los viernes para el patio del teatro Terry o el Bartolo a disfrutar de interpretaciones en vivo de bandas como Coda o Bouquet
Olvidate de la crudeza.... Crudo ha sido soportar este año y medio encerrado en casa todas las noches. Eso si ha sido duro!

Baia baia ?
Quisiera decir que me voy del país pero lo que me voy es a empezar de una bendita vez la escuela?
Ya me siento bruta?.
Y pues...la verdad es que no tengo ni idea de lo que haré. Lo más probable es que no haga nada ?

sinceramente mi familia, cuando esto acabe, me quiero comer el mundo.
esta cuarentena, este aislamiento, esta distancia, este vacío que se siente en las calles cuando se sale a trabajar......
hace que reconsideremos muchas cosas, y en mi plano particular planeo comerme el mundo, disfrutar a plenitud, no voy a recuperar el tiempo de la pandemia, pero sí aprovechar al máximo el pos covid.

Lo primerito sacar a pasear, a ver mundo a mi pequeño de 14 meses, el pobre solo sale cuando va al médico, lo llevaría a la playa, al campo, a que tome aire fresco y que corra, y toque todo lo que se le antoje...por su puesto siempre cumpliendo con las medidas higiénicas y vigilándole....

El malecón .....lo tengo a 3 cuadras de la casa pero no dejan sentarse en el muro ,ni pararse a mirar al mar por mas de un minuto ...osea...,caminar el Malecón de punta a punta ,eso haré sin duda,salir de paseo con mis hijas lo extraño mucho ,el zoológico de Fontanar ,la playa,los museos,el cine, Varadero ,el Submarino Amarillo ,la FAC ,extraño muchas cosas ,ir a comer fuera ,respirar aire puro .....no sé hay miles de cosas que quiero hacer .Ir de compras pero bueno....eso no sé si se resolverá junto con la pandemia ,yo creo que ese es un tema aparte.

Como siempre, no haré absolutamente nada... estaré en mi casa como siempre, viendo series y disfrutando de un buen juego de pc, o emulapobre... Esta pandemia no me ha afectado en nada, en cuanto a salir y esas cosas... Porque la verdad, la sencilla verdad, sigo saliendo, aun cuando la habana se cerró, seguía hiendo al trabajo, seguía cobrando la misma cantidad de salario, y para nada fui afectado ni me afecto. Así que no espero que cuando esto "acabe", que haga algo del otro mundo... Porque seguro que seguiré en mí misma zona de confort... Yo, mi cama, mi pc, y mi novia tóxica... Y quitar a la bestia de mi madre... Y sigo, y a mi perra que le da por ladrar a las altas hora de la madrugada a una lagartija... Pues nada, odio al sol...

FIn...

Em yo hago la mayoria de las cosas q dise en la encuesta ;-; ( siempre respetando las normas ) , me reuno dos o tres veses a la semana con mis amigos , eso de salir a caminar no va conmigo el sol ta potente :v

Viajar y esperar que vuelvan a abastecer las tiendas de ramen, volviendo así a los desayunos en los que se rinde honor al pastafarismo.
Pero dejando el chiste de lado (bueno, no tanto, realmente me hace falta comer ramen), viajar es lo que más extraño.

Uy me gustaría salir a pasear de noche con mis amistades.... hace quien sabe cuanto que no salgo de noche también quisiera sentarme en el malecón a relajarme... o en la Bahía... Que hay muuucho tranquilidad de noche. Iría a la playa estoy súper ansiosa por volvé a tocar la arena. Aunque cerca de mi casa Esta la costa a la que voy de vez en cuando... pero no reemplaza la playa

Ya se habla de que en el mes de agosto puede ser que comencemos a salir de esta :poop: de pandemia, más con esto de las vacunas y eso.... Ahora mi pregunta...
¿Que sería lo primero que hagan cuando se pueda salir y andar libremente por ahi? ¿Hay alguien más loco, como yo, de dejar de usar nasobucos? La verdad estoy cansado de que todos vayamos por la calle como viejos asaltantes de caminos. Ya me ha sucedido que me pasan por el lado personas que conozco, y hasta quiero mucho, y no les reconozco....
Comenten....
Más allá de la preocupación por parte de las autoridades sanitarias de nuestro país y del propio cuidado que debemos tener, tengo que decir que ya varias amistades que residen en otros países me han contado de que en sus respectivos lugares de residencia no tienen tanto gardeo como acá.
Cito textualmente:
"Mi hermano, aquí la multa te la pones tú solo, porque si te enfermas, ya con el cobro de la factura por los servicios médicos vas a tener multa más que suficiente. El que quiere salir sin nasobuco, sale, ese es su problema. Ni la policía ni los inspectores de sanidad se meten en eso."
Yo, particularmente, considero que al cubano tienen que meterle el pie con lo de las multas y los inspectores, porque el nivel de indisciplina social y de falta de civismo es tan grande, que permitir las salidas sin nasobuco sería un genocidio. Piensen en la cola del pan (lo más sencillo para el cubano) y que se forme el consabido jaleo del "yo voy primero, Fulanita marcó y se fue..." que se va subiendo de tono y terminan gritándose unos a otros... los eventos de transmisión autóctonos van a estar a la orden del día.
Es sólo cuestión de tiempo que el querido Dr. Durán se aburra del desgaste diario que sufre recalcando todos los detalles de la COVID en Cuba y las recomendaciones para la conciencia social, y nos diga en plena conferencia: "Mira, está bueno ya, hagan lo que les salga de la .... pantorrilla"

Comenten....
Pues lo primero que voy a hacer cuando se acabe la pandemia y todos estemos seguros es darle candela a los nasobucos que han acabado conmigo. Como soy algo despistada, la gente camina a mi lado, me saluda y yo, practicamente no conozco a nadie ,sin contar que para mi lo más lindo que tiene una persona es la sonrisa y ni eso se puede enseñar xdxdxd . Creo que voy a ir a cuanto lugar se me ocurra, a las fiestas, a la playa, a visitar a mis amigos, a muchos no los veo hace más de un año. Este año me ha mostrado que no podemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, porque no sabemos si tendremos la oportunidad de hacerlo.

Atrás