¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Después de la muerte!

Firulay :v

Nivel 2
Puntos de reacción
183
Estoy seguro de que la mayoría de las personas , para no decir que todas , en algún momento de su vida han pensado en que habrá después de la muerte...Iremos al cielo ? Al infierno ?(según el Cristianismo) reencarnaremos en algún otro ser vivo? Nos convertiremos en fantasmas por el estilo? Oh simplemente no hay nada más!!!
Me gusta pensar que si hay algo más?

¿Que opinan ustedes?

Pos aunque creo q ya lo dije en otro post....si me gusta pensar q hay algo más allá de la muerte,sería muy aburrido morir y q los gusanitos se carguen tu cuerpo y luego con el time tus huesitos se hagan polvito....del polvo vinimos y al polvo volveremos???(o algo así....)mehhh, nuestra alma debe de tomar su rumbo ya sea pa'rriba o pa'bajo lento lento ok no :v y bueno ojalá la reencarnación exista,me gusta pensar q si jeje sería guay,aunque no recordemos nuestra vida anterior.

Consejo:Creo q ya hay un post q va de esto x ahí x eso resumí mi respuesta ya q la volvería a repetir,revisa bien antes de publicar para q los temas no se repitan y bueno para q las personas comenten mas aún,es un simple consejo si quieres lo tomas o lo ignoras :3

Tres vueltas de carnero y ¡flap! Te fuiste por el agujero.

Después de la muerte hay vida. Resulta que reencarnamos en otra cosa, ya sea animales o en otra persona, pero sin ningún tipo de conocimiento de nuestra vida pasada.

Por lo tanto, urgentemente, dale gracias al señor y a San Pedro, cuando los veas (que los veras pronto, si sigues cruzando la calle sin mirar por tener la vista pegada al jodido celular).

El cielo es lindo. Siempre en caso de que subas al Piso 6. A no ser que te manden al sótano. Hay personas muy inteligentes en vida, pero no piensan muy bien bajo tierra.

Espero que después de la muerte no nos castiguen con una cola eterna y mucho menos ver a un revAlfredor entre los primeros.

Pos aunque creo q ya lo dije en otro post....si me gusta pensar q hay algo más allá de la muerte,sería muy aburrido morir y q los gusanitos se carguen tu cuerpo y luego con el time tus huesitos se hagan polvito....del polvo vinimos y al polvo volveremos???(o algo así....)mehhh, nuestra alma debe de tomar su rumbo ya sea pa'rriba o pa'bajo lento lento ok no :v y bueno ojalá la reencarnación exista,me gusta pensar q si jeje sería guay,aunque no recordemos nuestra vida anterior.

Consejo:Creo q ya hay un post q va de esto x ahí x eso resumí mi respuesta ya q la volvería a repetir,revisa bien antes de publicar para q los temas no se repitan y bueno para q las personas comenten mas aún,es un simple consejo si quieres lo tomas o lo ignoras :3
Te lo agradezco , en verdad no había visto ningún tema igual , si que tuvieran que ver pero no iguales. Tal vez lo vi y no recuerdo xd tengo mala memoria...igual muchas gracias

Estoy seguro de que la mayoría de las personas , para no decir que todas , en algún momento de su vida han pensado en que habrá después de la muerte...Iremos al cielo ? Al infierno ?(según el Cristianismo) reencarnaremos en algún otro ser vivo? Nos convertiremos en fantasmas por el estilo? Oh simplemente no hay nada más!!!

¿Que opinan ustedes?
Se de gente que piensan que es un bucle infinito donde despues de morir repites tu vida una y otra vez, tambien hay gente que cree que reencarnaras en alguien mas, yo la verdad no quiero pensar mucho eso que se me quita el sueño y me da depre XD

Existen Muchas Historias sobre reencarnaciones reales en seres humanos, personas que han muerto y han reencarnado en otro cuerpo y años más tarde han recuperado toda su memoría de la vida pasada que tenían he visto varios documentales sobre esto ahora si es realidad o mito no sabría decirles pero si son casos reales y certificados, ahora en realidad conoceremos que pasa después de la muerte cuando precisamente mueramos saludos.

Holaa, nenas y nenes! ? Hoy quiero hablar de algo súper profundo: la muerte ?

Sé que es un tema fuerte, pero es importante hablar sobre él. Yo personalmente creo que después de la muerte hay algo más allá. ?

No sé si iremos al cielo o al infierno, pero creo que hay un mundo espiritual donde podemos seguir existiendo en algún otro plano de la existencia. ??

Además, creo que es importante vivir la vida al máximo y disfrutar cada momento, porque nunca sabemos cuándo será nuestro último día en este mundo. ?

¿Qué piensan ustedes, nenas y nenes? ¿Creen que hay algo más allá de la muerte? ¡Comenten abajo y compartan su opinión! ??

¿Que opinan ustedes?
Bueno me he leído el libro de los espíritus, escrito por Allan Kardec, con ayuda del espíritu Emanuel. Me encanta todo esto. Según el relato del espíritu cuando mueres se desprende tu espíritu del cuerpo pero no siempre al momento, en su caso estuvo encerrado en su cuerpo incluso hasta el entierro lo que probablemente fué un castigo ya sea por algo que había hecho en vida o x si fué un suicidio. Podía ver y escuchar a todos en su funeral, también se habla de la reencarnación alegando que uno tampoco reencarna al momento a menos que halla muerto repentinamente y su misión en el mundo no fué completada o algo demasiado fuerte lo ligue a la vida terrestre como que lo hallan asesinado y quiera vengarse o no tuvo justicia. La mayoría de los casos que salen en internet de niños que de la nada saben de medicina o que hablan de otras vidas son reales. La razón por la cual no recordamos nuestras vidas pasadas es porque necesitamos aprender algo en esta vida y no podríamos seguir sabiendo que teníamos un hijo o una madre en el pasado que quizás estén vivos aún. Tampoco como leí por ahí reencarnan en animales o cosas, a menos que sea un castigo, porque sería un atraso, se supone que avanzamos a medida que reencarnamos. En cuanto al cielo y el infierno no sé qué decir la verdad.

Como científico, debo decir que la pregunta sobre qué ocurre después de la muerte es una de las mayores incógnitas que existen en la actualidad. Aunque hay muchas teorías y creencias al respecto, no hay evidencia científica que respalde ninguna de ellas. Por lo tanto, como científico, no puedo afirmar ni negar la existencia de un cielo, infierno, reencarnación o cualquier otra forma de vida después de la muerte.

Lo que podemos decir es que la muerte es un proceso natural del cuerpo y la mente. Cuando una persona muere, su cuerpo deja de funcionar y su cerebro deja de procesar información. A partir de ahí, no sabemos con certeza qué ocurre con la conciencia, el alma o el espíritu de una persona. Las creencias personales y religiosas juegan un papel importante en cómo se percibe la muerte y lo que puede suceder después, pero como científicos debemos basarnos en la evidencia empírica.

En resumen, como científico no puedo ofrecer una respuesta definitiva sobre qué ocurre después de la muerte. Es un tema que sigue siendo objeto de debate y especulación en diferentes culturas y religiones.

Después de la muerte lo que existe es la nada. Pero para mi, la salvación, es ser libre de este mundo, caótico y que en verdad no tiene nada de maravilloso. Y ya, que si sigo cogiendo cuerda me iré del tema, y lo único que sacare es mi impotencia e intolerancia. Gracias por leerme .

No hay nada después de la muerte. Lo ideal sería que todas las personas fallecieran luego de haber vivido una larga vida, estarían tan agotados y tan débiles que solo querrían descansar, no buscar nada después de la muerte, pq ya habrían buscado en vida todo lo que les apetecía. Pero que hacemos cuando vemos un menor de edad muriendo por una terrible enfermedad, o un joven muriendo por una sobredosis, queremos buscar algo más para ellos, para que puedan tener otra oportunidad. Esto lo entiendo bien, pensar q hay algo después de la muerte es un gran consuelo para muchos. En lo personal, sé que no hay nada más y esto no me afecta, antes sí, una etapa difícil, pero ya pasó.

La realidad es que no lo sabemos

Según las santas escrituras, la santa biblia, y dicho por Jesús, después la vida está la muerte, y la muerte es como un sueño. Que es similar a estar dormido, no sientes, ni piensas, ni por el estilo. Dice la biblia también que aquellos que murieron en cristo, resucitarán en su segunda venida para salvación, y otros para condenación

Morir en cristo significa morir después de haber vivido una vida pura, alejada del mundo, enfocada en seguir los mandamientos y las formas de vivir de un creyente... Citese no caer en pecado de la carne (no ser poligamo y no tener sexo antes del matrimonio), honrar a nuestros padres (no hablarles feo y siempre respetarlos, ayudarlos y amarlos), no robar, no matar, procurar el bien del prójimo, perdonar, no emborracharse, no envidiar, no chismear, no codiciar la mujer ajena. Vivir haciendo buenas obras, pues cristo daba de comer a los pobres y se hizo pobre para dar dinero a los demás.

Eso es morir en cristo, vivir como un cristiano, es muy bonito y conoces gente muy buena también, pero recuerden, nadie es perfecto y todos en algún momento, erramos y pecamos, pero Dios en su misericordia nos perdona, y más si nos humillamos a él y nos arrepentimos...

El libro de los espíritus, de Allan kardec, habla también de lo mismo, de la reencarnación, se dice que hemos reencarnado muchas veces antes ya, que antes de venir a éste mundo, nos hacemos un contrato con otras almas, que son esas personas con las que nos cruzamos por la vida. El libro dice que reencarnamos por evolución espiritual, que reencarnamos para aprender y purificarnos en cada reencarnación. Dice también que aquellas personas que asesinan, roban, violan y procuran el mal, son almas menos evolucionadas. Según, mientras menos evolucionada el alma tiene mayor propensión al mal. El libro también dice que el cielo y el infierno, son en realidad estados de conciencia del alma, que hay acceso a otros mundos que tienen las almas más avanzadas, y mientras mas avanzada el alma, las reencarnaciones son menos carnales. Dice que hay otros mundos donde reencarnamos, que son más evolucionados, y no dependen tanto de la materia pues las misiones allá son diferentes en las de acá, entonces según el libro hay mundos donde reencarnamos y no poseemos órganos sexuales, dónde no tenemos boca pues nos comunicamos con el pensamiento

Dice que los perros no tienen alma

La biblia dice que cuando nuestro señor Jesucristo venga y nos lleve al cielo, los perros estarán a las afueras de la ciudad celestial, dónde las calles son de oro y está la fuente de la vida, de dónde todo aquel que beba vivirá en un gran estado de gozo y felicidad

Otros escritos dicen por ahí que la gente que se suicida, cómo castigo de Dios, reencarna en plantas por haber renunciado a su cuerpo, y que en el final de los tiempos, después de la segunda venida de nuestro señor Jesucristo, esa gente que se suicido y reencarnó en planta, serán tomados y arrojados de sus ramas por toda la eternidad

El libro de los espíritus dice que los suicidas quedan en un estado de tormento cuando su alma sale del cuerpo

Personalmente creo que pues, no lo sabremos hasta que muramos, hay muchas cosas por allí de las que tengo duda... Por ejemplo de la brujería, aunque he visto cosas y mi mamá también. He estado durmiendo y me han jalado las patas ?, he visto brujos hacer rituales acostados en el suelo, y crecer en tamaño y sus músculos de la nada, cómo si les inyectaran aire como a un balón o un colchón inflable... Ésta vida es muy misteriosa... Hay mucha teoría, mucho escrito, pero solo lo sabremos cuando nos toque partir ?

Todo lo vivo muere y ahi termina nuestra existencia,no somos una esección ,la consciencia de nuestra existencia nos puede crear la ilución de que podriamos existir de alguna manera despues de morir, la inmortalidad es un invento y para ser posible esto, otro invento dios.

Después… Nada d nada, simplemente lo mismo q antes del nacimiento; yo pienso a veces , que todo ese cuento de si hay u existe algo después de la muerte , muchísimas personas , sin decir la mayoría obvio …no soporta la idea de desaparecer del todo , entonces basado en esa existencia después de la muerte hace feliz a esas muchísimas personas , sobre todo las religiones dónde han depositado esa fe de una supervivencia pq pasan otra vida tras la muerte , nada q así lo simplifico: Qué para ser feliz en esta vida, una vez superada lamuerte, hay que sostenerse en una mentira; finalmente hasta puedo reconocer que esta idea no es más que una situación humana , (puro eufemismo q nada tiene que ver con la realidad) .

La idea de existir de alguna manera despues de morir es producto de la impotencia ante la muerte, a la consciencia le rusulta dificil de aceptar el fin de su existencia, nuestra vida es nuestro tiempo.

Realmente ni se ni me preocupa lo que haya después prefiero centrarme en lo que hay ahora.
Ahora en caso de que si exista la opción de volver como fantasma, pues vaya aunque sea una temporadita, debe ser divertido estar por ahí pirulando jodiendo al prójimo :D.
Y si sumamos teorías así fantasiosas uniendo los pensares religiosos, podríamos pensar que iríamos a una zona de reciclaje del alma o espíritu, (cielo , infierno) donde nos hacen un examen de todo lo vivido y según te hayas comportado tendrás opción de reencarnarte más temprano o más tarde.

Pdt: netflix se pierde un guion así buenísimo para una serie--> "Los reciclables" ????

Es una de las grandes incógnitas del ser humano. Es una de las causas principales del éxito de la religión, que da una esperanza después de la muerte. Pero bueno, nadie ha regresado a contarlo. La teoria más interesante me parece la de la reencarnación, donde volvemos a nacer y no recordamos nada de la vida pasada. El tema es. Qué sucede con nuestra conciencia y nuestros recuerdos una vez que morimos? En fin, esto es algo que nadie pude responder.

No se si después de la muerte haya algo más, las teorias son cosas que no se han probado jamás, teoria es igual a suposición, yo en mi opinión creo que después de la muerte te cerebro crea imagenes o sentimientos o impulsos que son normales por el funcionamiento final de este, en estado de shok casi muerto puede que se vean imagenes relacionadas con estos sentiemientos finales como, recordar rostros de seres queridos y momentos lindos pasados, con eso si estoy de acuerdo, pero lo qie pase luego, no se..

Última edición por un moderador:
Atrás