A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Gracias muy interesante tu intervención, pero me gustaría saber tú punto de vista en particular. Estás de acuerdo con algunas de las creencias que mencionaste anteriormente o tienes otra idea al respecto?Para el catolicismo, la muerte es la separación de cuerpo y alma. Por alma entendemos el principio espiritual que anima el cuerpo y al que tradicionalmente se le atribuyen las facultades espirituales del intelecto, la memoria y la voluntad. Al morir, el alma sobrevive y enfrenta un juicio particular con tres posibles resultados: cielo, purgatorio o infierno. Estas etapas se consideran estados intermedios y concluyen con la resurrección de la carne, el juicio final y la transformación del universo en cielos nuevos y tierra nueva. El católico no concibe un retorno a esta tierra tal cual es, no cree en la reencarnación, lo mismo ocurre para los cristianos. Para los budistas, la muerte es sólo el principio de otra vida que se irá repitiendo hasta llegar al Nirvana . Esto ocurre cuando el sujeto ha aprendido y ha obtenido la suficiente sabiduría espiritual como para ver la Verdad, la Realidad. Para los testigos de Jehová, solo mueren dejan de existir para siempre.
En soul sale el después de, pero no sale q pasa con esas almas xq el fue para el antes de. Pero x q preocuparte con lo q hay después de la muerte? Cada segundo estamos más cerca de saber que hay, así q hay q aprovechar al máximo el hoy xq pronto caducamosHola foreros llevo pocos días en el foro y no sé si han hablado referente al siguiente tema: Que sucede con cada uno de nosotros cuando morimos? Sé que hay diferentes ideas religiosas al respecto. Me gustaría saber sus opiniones.
casualmente vi un video de Dross el otro día sobre este mismo tema, El video se trataba sobre una familia que iba de viaj, Estaban medio perdidos y casualmente se encontraron con una muchacha trotando en el medio de la carretera, El padre (el cual iba manejando) le pregunta la dirección de cómo llegar al lugar que buscaba y ella muy amablemente le dice, además le dice que se llama Amy. Luego de unos años el muchacho que iba en el carro ve en un lugar un cartel de se busca y se da cuenta que la muchacha que le había dado la dirección es una mujer que se había perdido hace par de años. En el video Dross dice que no solamente estas personas fueron las que vieron a esa mujer, también hubieron veintitantos casos de personas que también la vieron. El resumen del video era que nadie está seguro pero existe una gran posibilidad de qué después de la muerte vivamos en un infinito bucle.. ya que todos los que la han visto hasta dia de hoy siempre dicen que la ven en la misma carretera trotando. Yo en lo personal no sé si creer en esto porque yo toda la vida he pensado que después de la muerte nos apagamos y dejamos de existir simplemente pero bueno quién sabe ?Hola foreros llevo pocos días en el foro y no sé si han hablado referente al siguiente tema: Que sucede con cada uno de nosotros cuando morimos? Sé que hay diferentes ideas religiosas al respecto. Me gustaría saber sus opiniones.
Quisiera que él después fuera como la novia cadáver o coco ,llena de colores y felicidad donde no importa estatus social ,sexo o color de piel por que todos somos huesos muertos ,donde hubiera música ,baile ,comida ? reencuentro con tus seres queridos muertos en fin ,con la muerte aterrizaran un poco de esa nube donde todo es juzgado ,criticado y color gris por las shit de este mundo .Hola foreros llevo pocos días en el foro y no sé si han hablado referente al siguiente tema: Que sucede con cada uno de nosotros cuando morimos? Sé que hay diferentes ideas religiosas al respecto. Me gustaría saber sus opiniones.
lo mas logico es q te entierran y ya ._. te quedas en un vacio en el q no haces nada pus :vHola foreros llevo pocos días en el foro y no sé si han hablado referente al siguiente tema: Que sucede con cada uno de nosotros cuando morimos? Sé que hay diferentes ideas religiosas al respecto. Me gustaría saber sus opiniones.