¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Desentrañando el misterio de "Mi Crush"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatto

Nivel 3
Puntos de reacción
2,691
"Mi crush". Esta expresión ha invadido las redes sociales y se ha convertido en el término de referencia para hablar de esa persona por la que sentimos una atracción especial. Pero ¿cómo diablos llegamos a este punto? ¡Prepárense para viajar a través del tiempo en un recorrido histórico y secreto

Imaginen foreros un antiguo papiro egipcio que revelara un secreto asombroso: ¡Cleopatra se refería al mismísimo César como "mi crush"! Sí, queridos amigos, en medio de las conspiraciones y juegos de poder, Cleopatra suspiraba por César mientras le decía cariñosamente "mi crush". ¿Quién diría que el amor antiguo podía ser tan moderno?

Saltamos ahora a la antigua Roma, donde hemos desenterrado unas inscripciones en las paredes del Coliseo. Resulta que hasta los gladiadores más valientes tenían sus propios "crushes". Se susurraban secretos románticos mientras luchaban en el grupo de combate. ¿Quién iba a imaginar que debajo de todo ese metal y sangre también había romances secretos?

Ahora llegamos a tiempos modernos, donde el término ha explotado en las redes sociales y ha conquistado nuestros corazones. ¿Qué nos depara el futuro para esta palabra de moda? ¿Se convertirá en un clásico o será olvidada en el vasto océano de términos efímeros?

¿Alguna vez has encontrado a tu "Crush" o al menos has escrito o bromeado del tema en las redes?
Microsoft Edge 13_7_2023 17_46_44.webp

Última edición:
Microsoft Edge 13_7_2023 17_46_44.png
Y yo intentado bajar una foto en 4k
¿Alguna vez has encontrado a tu "Crush" o al menos has escrito o bromeado del tema en las redes?
Crush que es eso, alguna polémica sobre el carácter involutivo de un persona.
Eso lo dejamos para ciertas personas que no voy a mencionar su nick, porque no quiero que cambie de opinión de mi. Pero el poeta es todo suyo.

Gato, debemos avanzar, tenemos nosotros que volvernos el "crush" de las personas. No al revés.

Bueno mi crush soy yo cuando como helado, les pregunto si la palabra "crush" va a perdurar en el tiempo y si alguna vez han usado esta palabra ya sea en broma (por una frase o un meme) o para definir a alguien real ?

Me gusta eso, en realidad tengo suerte de tener a mo chrus al la'o, pero quien no, eso es otra historia, lo lindo de tu ppst es el meme que usaste, me inspiro a coger el word y escribir cosas como estas.

Piropos Lennndos:
-Por ti mato una ballena a chamcletazos
-Por ti, pongo mas interes en las cosas... ¿Y dime como te llamabas?
-Por ti vuelvo a hacer el esfuerzo de bañarme.
-Por ti, dejo de escribir temas para los juegos, y elimino la cansion que temgo que dice, friii fayer te amo.
-Por ti, abandono a mi unicornio imaginario.

En fin, si quieres te bajo la luna y te la doy, lo malo es que te vas a ahogar en el mar por la gravedad o moriras aplastada por que es muy grande.

Atrás