¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Descubramos a los Otakus?♨️?

Zenitsu-71

Nivel 3
Puntos de reacción
494
El tema es sencillo queridos foreros..

¿Cuanto tiempo llevan viendo Anime y/o leyendo Manga?

¿Con q anime y/o manga entraron a este fantástico mundo?

Entré al mundo del anime hace muy poco tiempo...desde q comenzó la 1ra cuarentena y mi primera serie anime fue Sword Art Online, aunque ya había visto La Princesa Mononoke de pequeño , y mi primer manga Kimetsu no Yaiba.

Entré al mundo del anime hace muy poco tiempo...desde q comenzó la 1ra cuarentena y mi primera serie anime fue Sword Art Online, aunque ya había visto La Princesa Mononoke de pequeño , y mi primer manga Kimetsu no Yaiba.
Bueno yo ...empecé en 10 grado ya que antes no sabia q era otaku ..
Otaku inconsciente pues anyesbd eso ya viciaba con yugui fue el anime primero q vi sin sabe q era anime así q no lo viento pero el gane qe trajo a este gran mundo fue naruto ....ohh no podía esperar el.siguiente capitulo ...luego vinieron death note ,Dragón Ball súper ,Bleash,Tokyo Goul,Shingeki,Black Cloverv,Dr.Stone,Fairy Tail,HinterxHunter,Kimetsu no yaima ,Another noe arrepentiría d ninguno q he visto pues son pocos y escogidos hasta ahora ...y seguiría invicto d no haber sido por. Dragón ball GT q clase mierda el peor DB..

Yo empeze a ver anime cuando tenia 1 año de edad,empeze por yugio y pokemon XD siempre queria anime no me importaba q estuvieran en japones y no supiera leer mucho luego vi tengen toppa gurren lagan y me encariñe aun más por el Anime Mecha (Muy pocos mechas me gustan,Gundam no lo soporto)

Yo empeze en 5to grado haber anime y el primerito q' vi fue Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch y pos q' despues de eso me empeze a encariñar con el anime y haber mas y mas hasta q' llegue a leer mi primer manga q' fue el de Yarichin Bitch Club(._. (Y hay fue cuando comenzó mi historia como fujoshi XD)?

Yo empecé cuando tenía 4 años. Mi padre me sentó delante de la computadora y me puso el primer capítulo de One Piece. Recuerdo que me dijo: Hija, esto es lo mejor del mundo. De allí en adelante vimos juntos Dragonball, Naruto , Bleach y todo cuanto me traía. Actualmente ya no veo anime, porque la gran mayoría que salen es basura. Pero el y yo seguimos leyendo manga. Los que valen la pena.

No me concidero otaku porq vea anime pero los primero q vi eran de la tv como yugiho, pokemon, Los caballeros del zodiaco y después mi tío q me enseño naruto ( practicamente desde q tengo memoria eso es lo q veía cuando niño ) Nadamas e leído el manga The promised no neverland y mi anime fav es hunter x hunter .

Creo q antes, no sabía q era otaku, veía anime como si fueran muñes jaja, mi primer anime así q sabía q era lo q estaba viendo fue toradora ?

El primer anime q ví, conciente de q era un anime y no un muñequito, fue Naruto. Aunq cuando era más pequeña, tmb ví Pokémon, Digimon, Sailor Moon, Doraemon, Conan, Hola,Sandybell, Heidi, Pichi pichi pichi, pero creía q eran muñes :3

Si esta es una forma de descubrir a un otaku, buenooo, te diré
Llevo desde que estoy viendo Voltus 5 y ni sabia que era un anime, imagina, manga no leo, para mi es como un spoiler de un anime que tanto me gusta, me gusta más el arte de lo audiovisual, los dibujos a colores y demás...

Creo que la segunda pregunta te la respondí con la primera, Voltus 5, Mazinger z, Gundam Seed, la mejor serie mecha...

Atrás